[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
COMEBACK KID en Badalona, Madrid & Vigo (Julio 2012)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: COMEBACK KID en Badalona, Madrid & Vigo (Julio 2012)
Que poquito tocaron anoche Comeback Kid en Madrid. Me quedé con ganas de mucho más 

http://www.lastfm.es/user/qweta
Los conciertos de hxc son lo q tienen, q si duran mas la peña q lo da todo en el pit muere. De hecho sus 14-15 canciones tocarian, lo q pasa es q duran poco.
A mi me pareció tiempo más que de sobra, siempre tocan más o menos lo mismo. Estuvo bien.
Borja Trigo Gigán escribió:Para los que preguntais por Vigo, aun quedan algunas entradas a la venta y hemos reservados unas cuantas para taquilla.
Los horarios son:
Apertura puertas 21:30
Raptures 21:45 - 22:10
WE RIDE 22:20 - 22:55
COMEBACK KID: 23:10 - 00:00
Bien ferrari bien, gracias tio!
Cuando les dijimos: tenéis tiempo para una o dos más nos dijeron desde el camerino: ok, si la gente lo pide salimos.
Pero la gente sudó de pedir bis

Pues muy mal por parte del público. Eso no es ser un auténtico fan 

En barna salieron a tocar dos temas más. Una nueva y Die Tonight 

Scarecrow escribió:Cuando les dijimos: tenéis tiempo para una o dos más nos dijeron desde el camerino: ok, si la gente lo pide salimos.
ImAN escribió:En barna salieron a tocar dos temas más. Una nueva y Die Tonight
La gente sudo porque estas cosas ya no se llevan. Si los catalanes hubieran posteado que salieron otra vez hubiesemos gritado hasta tirar abajo la ritmo
A ver si vamos a tener que describir con detalle el concierto... si el público estuvo rancio es vuestro problema, no nuestro.
DiE, te tiene que dar igual lo que hagan otros en el resto de conciertos. Lo único que te tiene que importar es si te apetece escuchar más temas del grupo en directo y si eres el único en la sala que grita "one more song", entonces el problema no es tuyo sino del resto de asistentes que no tienen pasión y/o aguante ninguno.
El público en madrid estuvo bien, lo que tocaron fue más que suficiente, si querían tocar dos más debuti pero hacer el paripé....
De todas formas no es cuestión de pasión, a mi me gustan los conciertos cortos por lo general, a menos que sean Radiohead o el grupo de mi vida.
De todas formas no es cuestión de pasión, a mi me gustan los conciertos cortos por lo general, a menos que sean Radiohead o el grupo de mi vida.
Lo que queria decir es que hoy por hoy practicamente ningun grupo se sale del guion (ahora me sacareis 200.000 ejemplos). Vienen, tocan lo que tienen que tocar y se piran.
Vengo del concierto de Vigo. Tremendo bolo se marcaron. De allí no salió nadie sin sudar. De hecho yo saboreé literalmente el sudor de Andrew que lo tenía delante/encima casi todo el tiempo y no paraban de caerme sus gotas de sudor sobre la cara y alguna cayó irremediablemente en los labios. Menuda guarrada.
Frikadas aparte (xD) no hicieron bis y eso que gritamos un buen rato Comeback Kid y One more song, pero nada. Al poco salió Jeremy y nos subimos unos cuantos al escenario casi a suplicarle que tocaran Die Tonight pero no hubo manera. Aun así, son más majos que las pesetas. También estuve un rato hablando después con el batera y son un encanto de personas. Son canadienses y se nota.
También durante el concierto, el que no subió al escenario a hacer stage diving fue porque no quiso. La de peña que voló todo el tiempo sobre nuestras cabezas. El sonido no estuvo mal, delante la voz se escuchaba un poco baja, la verdad, pero por lo demás, sonido bien contundente. Necesitaba un concierto así, redondo. Y de regalo me he llevado una baqueta firmada
Frikadas aparte (xD) no hicieron bis y eso que gritamos un buen rato Comeback Kid y One more song, pero nada. Al poco salió Jeremy y nos subimos unos cuantos al escenario casi a suplicarle que tocaran Die Tonight pero no hubo manera. Aun así, son más majos que las pesetas. También estuve un rato hablando después con el batera y son un encanto de personas. Son canadienses y se nota.
También durante el concierto, el que no subió al escenario a hacer stage diving fue porque no quiso. La de peña que voló todo el tiempo sobre nuestras cabezas. El sonido no estuvo mal, delante la voz se escuchaba un poco baja, la verdad, pero por lo demás, sonido bien contundente. Necesitaba un concierto así, redondo. Y de regalo me he llevado una baqueta firmada

zegers escribió:Vengo del concierto de Vigo. Tremendo bolo se marcaron. De allí no salió nadie sin sudar. De hecho yo saboreé literalmente el sudor de Andrew que lo tenía delante/encima casi todo el tiempo y no paraban de caerme sus gotas de sudor sobre la cara y alguna cayó irremediablemente en los labios. Menuda guarrada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

zegers escribió:También estuve un rato hablando después con el batera y son un encanto de personas. Son canadienses y se nota.
Justo el batería leva un año viviendo en California XD