[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium + AILD - Spain???
Pues yo a Trivium no he tenido la suerte de verlos aún en directo y siendo una de mis bandas favoritas voy a ir a verlos de cabeza. Fijo fijísimo.
Han confirmado todas las fechas en su twitter.
Lo de AILD es un puto sin sentido, pero vamos, su baja no va a cambiar mi decisión lo más mínimo.
Han confirmado todas las fechas en su twitter.
Lo de AILD es un puto sin sentido, pero vamos, su baja no va a cambiar mi decisión lo más mínimo.
Nunca estais contentos, mola!
jaja
jaja
Turu escribió:Nunca estais contentos, mola!
jaja
Ya te digo...
A ver, a mi de los 3 es casi el grupo que menos me gusta y eso que tengo todos sus discos...Un poco putada es, pero ya uno está acostumbrado a que los tours no suelan ser completos. Al menos vienen Caliban, que no los he visto y tengo muchas ganas...
theratrix escribió:yo sin AILD también pasando...

Yo es que tengo claro que no voy a dejar la oportunidad de ver a Trivium, por el disco tan bueno que sacaron y sobre todo por la mejora de Matt. Que cuando vinieron con Ascendancy pilló con un festival cercano y me los perdí, y con The Crusade cambiaban mucho sus propias canciones...
Yo no les he seguido mucho como andan en los últimos directos, pero el año pasado en el directo del Wacken los vi en internet y me gustaron bastante.
Matt ahora se atreve mucho más con las partes guturales (algo que antes sólo hacía Corey, el otro guitarrista) y han vuelto a recuperar la brutalidad que perdieron en la gira de "The Crusade", donde intentaron adaptar todas las canciones del "Ascendancy" a ese disco.
En directo ahor amismo están mejor que nunca.
En directo ahor amismo están mejor que nunca.
Ir voy a ir, que Trivium me flipan en directo, pero me jode que los teloneros no sean As I Lay Dying y más me jode todavía que sean los putos Caliban!!
Corey8 escribió:Ir voy a ir, que Trivium me flipan en directo, pero me jode que los teloneros no sean As I Lay Dying y más me jode todavía que sean los putos Caliban!!
Yo creo que iré, pero es que en cuanto te descuidas aparecen los Caliban! Y qué hay que hacer para ver a AILD?
tanoka escribió:Corey8 escribió:Ir voy a ir, que Trivium me flipan en directo, pero me jode que los teloneros no sean As I Lay Dying y más me jode todavía que sean los putos Caliban!!
Yo creo que iré, pero es que en cuanto te descuidas aparecen los Caliban! Y qué hay que hacer para ver a AILD?
Pues irte fuera de España. Tuve suerte y me pillaron en 2010 en el Hellfest, pero sino, alguna fecha fuera de España seguro que les pillas. Había una en Alemania que pillaba en sábado que no pintaba nada mal
gandalf86 escribió:tanoka escribió:Corey8 escribió:Ir voy a ir, que Trivium me flipan en directo, pero me jode que los teloneros no sean As I Lay Dying y más me jode todavía que sean los putos Caliban!!
Pues irte fuera de España. Tuve suerte y me pillaron en 2010 en el Hellfest, pero sino, alguna fecha fuera de España seguro que les pillas. Había una en Alemania que pillaba en sábado que no pintaba nada mal
Yo los vi una vez en NY. No me suena que hayan pasado por aquí...
Pues yo he visto a Trivium hace tres días en rock am ring y sonaron brutales, asi que no faltare a la cita de bilbao.
A as i lay dying no les vi porque tocaban el domingo y nos piramos porque ya no podiamos con nuestras almas.
A as i lay dying no les vi porque tocaban el domingo y nos piramos porque ya no podiamos con nuestras almas.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Salvo catástrofe, estaré el 18 en la Riviera viendo a estos jefecillos... 

Pues yo los vi en el Razz 3 hace más años que el betún con 3 Inches Of Blood y Still Remains y ESO SÍ fue un bolazo.
Si no recuerdo mal fue en 2005, justo la semana despues de volver del Festimad, Bolaco!!