Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Trivium + Caliban + Upon a Burning Body

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Trivium + AILD - Spain???

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 04, 2012 8:30 pm

Pues yo a Trivium no he tenido la suerte de verlos aún en directo y siendo una de mis bandas favoritas voy a ir a verlos de cabeza. Fijo fijísimo.
Han confirmado todas las fechas en su twitter.

Lo de AILD es un puto sin sentido, pero vamos, su baja no va a cambiar mi decisión lo más mínimo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jun 04, 2012 8:45 pm

Nunca estais contentos, mola!
jaja

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 04, 2012 8:50 pm

Turu escribió:Nunca estais contentos, mola!
jaja

Ya te digo...

A ver, a mi de los 3 es casi el grupo que menos me gusta y eso que tengo todos sus discos...Un poco putada es, pero ya uno está acostumbrado a que los tours no suelan ser completos. Al menos vienen Caliban, que no los he visto y tengo muchas ganas...

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Jun 04, 2012 9:06 pm

theratrix escribió:yo sin AILD también pasando...

:arrow: :arrow: :arrow:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jun 04, 2012 10:04 pm

Yo es que tengo claro que no voy a dejar la oportunidad de ver a Trivium, por el disco tan bueno que sacaron y sobre todo por la mejora de Matt. Que cuando vinieron con Ascendancy pilló con un festival cercano y me los perdí, y con The Crusade cambiaban mucho sus propias canciones...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 04, 2012 10:24 pm

Yo no les he seguido mucho como andan en los últimos directos, pero el año pasado en el directo del Wacken los vi en internet y me gustaron bastante.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 04, 2012 11:58 pm

Matt ahora se atreve mucho más con las partes guturales (algo que antes sólo hacía Corey, el otro guitarrista) y han vuelto a recuperar la brutalidad que perdieron en la gira de "The Crusade", donde intentaron adaptar todas las canciones del "Ascendancy" a ese disco.

En directo ahor amismo están mejor que nunca.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 05, 2012 12:04 am

Ir voy a ir, que Trivium me flipan en directo, pero me jode que los teloneros no sean As I Lay Dying y más me jode todavía que sean los putos Caliban!!
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 05, 2012 9:26 am

Corey8 escribió:Ir voy a ir, que Trivium me flipan en directo, pero me jode que los teloneros no sean As I Lay Dying y más me jode todavía que sean los putos Caliban!!

Yo creo que iré, pero es que en cuanto te descuidas aparecen los Caliban! Y qué hay que hacer para ver a AILD?
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Jun 05, 2012 10:23 am

tanoka escribió:
Corey8 escribió:Ir voy a ir, que Trivium me flipan en directo, pero me jode que los teloneros no sean As I Lay Dying y más me jode todavía que sean los putos Caliban!!

Yo creo que iré, pero es que en cuanto te descuidas aparecen los Caliban! Y qué hay que hacer para ver a AILD?

Pues irte fuera de España. Tuve suerte y me pillaron en 2010 en el Hellfest, pero sino, alguna fecha fuera de España seguro que les pillas. Había una en Alemania que pillaba en sábado que no pintaba nada mal

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Jun 05, 2012 10:46 am

gandalf86 escribió:
tanoka escribió:

Pues irte fuera de España. Tuve suerte y me pillaron en 2010 en el Hellfest, pero sino, alguna fecha fuera de España seguro que les pillas. Había una en Alemania que pillaba en sábado que no pintaba nada mal

Yo los vi una vez en NY. No me suena que hayan pasado por aquí...
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Jun 05, 2012 10:50 pm

Pues yo he visto a Trivium hace tres días en rock am ring y sonaron brutales, asi que no faltare a la cita de bilbao.

A as i lay dying no les vi porque tocaban el domingo y nos piramos porque ya no podiamos con nuestras almas.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Jun 06, 2012 12:22 am

Salvo catástrofe, estaré el 18 en la Riviera viendo a estos jefecillos... =D>

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jun 06, 2012 2:55 am

Pues yo los vi en el Razz 3 hace más años que el betún con 3 Inches Of Blood y Still Remains y ESO SÍ fue un bolazo.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 06, 2012 6:16 am

Si no recuerdo mal fue en 2005, justo la semana despues de volver del Festimad, Bolaco!!
AnteriorSiguiente