[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD 2013
El Hellfest siempre será lo más top del mundo mundial, pero este Download tiene muy buena pinta!!!!
A mi me está tentando un colega, y el cartel me flipa cosa mala, pero es que eso de aviones, hoteles.... mucho dinero y mucha pereza.
A mi la verdad es que tambien
roots escribió:A mi me está tentando un colega, y el cartel me flipa cosa mala, pero es que eso de aviones, hoteles.... mucho dinero y mucha pereza.

Al lado del recinto hay un aeropuerto al que si se puede ir desde Alicante con Ryanair (165 creo que valía), digo yo que se podrá ir desde todos lados.
Sobre hoteles y eso no sé, pero hay varias opciones de compra de entradas, e incluyen plazas en el camping, que aquí se ve que va numerado, no como en casi todos los festivales de Europa, que se forma una batalla campal cada vez que quieres acampar.

Sobre hoteles y eso no sé, pero hay varias opciones de compra de entradas, e incluyen plazas en el camping, que aquí se ve que va numerado, no como en casi todos los festivales de Europa, que se forma una batalla campal cada vez que quieres acampar.

watcherofculture escribió:Al lado del recinto hay un aeropuerto al que si se puede ir desde Alicante con Ryanair (165 creo que valía), digo yo que se podrá ir desde todos lados.![]()
Cuando yo fuí el camping estaba dividido en zona pero era acampada libre de toda la vida. Si llegas pronto eliges sitio, y si llegas tarde te mandarán más lejos porque las zonas más cercanas están ocupadas.
Eso sí, tienen una zona reservada más tranquila para quien quiera pagar por ello (creo que se llamaba RIP) y también puedes alquilar tiendas molonas o incluso mini bungalows.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Eso sí, tienen una zona reservada más tranquila para quien quiera pagar por ello (creo que se llamaba RIP)

Pues si que será un muermo...
roots escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Eso sí, tienen una zona reservada más tranquila para quien quiera pagar por ello (creo que se llamaba RIP)
![]()
Pues si que será un muermo...
Pues yo en un festival, si puedo elegir dormir tranquilo y bien, lo firmo rápido.
Si quiero fiesta sé donde encontrarla, pero si quiero dormir y no puedo... me jode.
Simplemente era una coña de que a ese camping lo llamen RIP.
roots escribió:Simplemente era una coña de que a ese camping lo llamen RIP.
En ese caso... xD
^^
De los paquetes rip no queda ningun bungalow de esos raros solop quedan hoteles y no veas que palos por 3 noches con entrada al festival 2 personas unos 1500 euros + el billete que nos sale por 150 euros cada uno vuelo directo desde mallorca al aeropuerto de eastern midlands
Si puedo voy, ya hemos calculao el budget: 600 pavos. Al final será más, como siempre.
Nuevas bandas:
Black Stone Cherry
Chthonic & The Oriental Orchestra
DragonForce
Masters Of Reality
Ghost
Satyricon
Red, White & Blues
Fearless Vampire Killers
Fidlar
Palm Reader