[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: HELLFEST 2013
Me cago en la puta,mas grande que nada!!!!!!!!!!A LAS PUTAS PUERTAS!!!!!!!!!!!!!
Jason,hay que volver si o si.
Jason,hay que volver si o si.
Una preguntica para gente que ha ido al Hellfest. Estoy viendo sudaderas de algunas bandas que me molan pero como casi todas tienen envíos desde USA que salen a un pastizal, me gustaría saber si el mercado que hay en el festival tiene puestos de Relapse y demás peña americana y a buen precio, porque si es así, me espero a ver si puedo ir y compro allí para la temporada de invierno. 

hay stands de varios sells, entre ellos relapse y erache, a parte de un montón de puestecicos con merch para cagarte.
A precio normal. Te ahorras los gastos.
A precio normal. Te ahorras los gastos.
Pues si, si no tienes prisa, espera a Junio y te lo pillas tranquilamente
@Jasonmirandes @MetalCry
El puesto de relapse es de puta madre, el año pasado estaban liquidando sudaderas y me trinque una de Mastodon por 25€, ademas siempre tienen una ofertilla en los cds que si te pillas 3 salen por 30€ los 3, cuando normalmente el precio es de unos 15€ y hasta el año anterior regalaban una bolsa de tela con la compra de cualquier vinilo de su sello, eso si los precios de los vinilos son fuertes, pero las ediciones que suelen hacer merecen la pena, yo siempre me dejo los ahorros en el extreme market, encuentras de todo.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Pues no está nada mal, pero de los escenarios principales prefiero el del año pasado, aun así el mejor cartel de todos y el del altar es impresionante.
Mejor ni entrar al post, porque me pongo malo. Los cabezas no me llaman nada, pero la letra pequeña.... 

Pues Whitesnake y Kiss me dan igual, pero un puto respeto por ZZTop, yo MATABA por verlos 

Que animalada de cartel... Neurosis, leprous, down, inmortal, btbam, Riverside.... Joder ver a berri en un hellfest!!!
Apetece mucho!!
Apetece mucho!!
Millinomilesaway escribió:Pues Whitesnake y Kiss me dan igual, pero un puto respeto por ZZTop, yo MATABA por verlos
Eso digo yo. Que a nadie se le ocurra mencionar a los dioses barbudos en vano:
Joder el escenario Warfare es una pasada este año.
Aparte de los ZZ Top, que imagino que les querreis ver por míticos, para mi hay muchos a los que querría ver, empezando por Volbeat
Aparte de los ZZ Top, que imagino que les querreis ver por míticos, para mi hay muchos a los que querría ver, empezando por Volbeat
@Jasonmirandes @MetalCry
Decir que no me llaman los cabezas de cartel es tomar el nombre de ZZ Top en vano? 

roots escribió:Decir que no me llaman los cabezas de cartel es tomar el nombre de ZZ Top en vano?
SI