Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Aloud Music Festival 2013 (BARCELONA)

por Wasted » Dom Feb 10, 2013 12:47 pm

Tremendos grupazos los de anoche en la Apolo. The Joe K-Plan apenas había escuchado y me encantaron. Lisabö estaba claro que iba a ser una sobrada y Toundra, más de lo mismo. Grupazos! Dejo una fotillo de los madrileños:

Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Feb 10, 2013 3:04 pm

Para llorar de emoción. Increíble.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Feb 10, 2013 4:00 pm

¿Que tal Yndi Halda?, Los nuevos temas?
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Dom Feb 10, 2013 4:52 pm

Brutales Toundra... sin palabras me quedé... qué directazo se gastan, y encima con los acompañamientos de cuerda, trompeta y guitarra acústica, clavando todos los temas.

Tanto a The Joe-K Plan como a Lisabö no los conocía. Los primeros me molaron, los segundos, será por el género, pero me aburrí bastante...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Feb 11, 2013 1:25 am

Perfecto toundra, bolazo de la ostia! Impesionante, seguramente uno de los mejores conciertos de mi vida. Algo corto se me hizo.....o a lo mejor fue la emoción jaja.

Todo perfecto, sonido potente de cojones (como suena la Apolo por dios......), todos los tema con todos los samples, violines, tompetas, acústicas, etc... perfectamente interpretados..... a excepción de que el solo de Escri en Requiem apenas se escuchó! :-(

La ostia!!!! :D

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Feb 11, 2013 1:49 am

viejozorro escribió:a excepción de que el solo de Escri en Requiem apenas se escuchó! :-(

Hostia, pues desde donde yo estaba sí se escuchaba.

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 11, 2013 2:30 pm

Lo disfruté de lo lindo....

Mi única pega fue... que no tocaron Magreb y nada del II.

Respecto a The Joe-K Plan y Lïsabo la verdad que me fascinaron, los primeros sonaron increiblemente bien y los segundos desprenden una energía única... menudo subidón, es de los típicos grupo de directo, en disco me acaban rallando.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

por AloudMusic » Lun Feb 11, 2013 2:38 pm

"Zanzíbar" sí que sonó eh? Y "Bizancio" tb! :D Y están en el "II"...

"Magreb" no cayó por temas de tiempo. A pesar de eso, el concierto duró hora y 10 minutos, y te puedo asegurar que ha sido el más largo de la gira hasta ahora.

Me alegra que te sonaran bien The Joe K-Plan. A ver si vuelven, que son grandiosos.

De Lisabö nada que decir... es un grupo único como dices. Una burrada total y absoluta.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 11, 2013 2:44 pm

Cuando digo nada del II me refiero a que fué poco del II para mi gusto, pero también es lógico porque digamos que el disco "protagonista" es el último. Pero es que Magreb.... bajo mi punto de vista debería ser una fija de Toundra.

De todas formas ya digo.... conciertazo y hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un directo, lo digo de verdad. Toundra son mi debilidad en el panorama nacional. Impecables.

Por otra parte los últimos momentos de Lisabö... buff. =D> =D> =D>
Última edición por Puppets el Lun Feb 11, 2013 2:46 pm, editado 1 vez en total
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

por AloudMusic » Lun Feb 11, 2013 2:45 pm

Es una obra maestra, sí.

Gracias por tus comentarios y la efusividad, se contagia ;) Un abrazo!

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Feb 11, 2013 5:22 pm

Menudo fin de semana más chulo nos han traído la gente de Aloud. Muchas gracias a todos los que han estado detrás de este evento, que esperemos que se repita muchos años más.

El jueves fue un día más biend e tanteo, syberia no sonaron como debían, la sala por lo que me dijeron no da parta más, pero el poco de bola que hacía realmente estropeaba una música tan precisa. Ese poco de ruido ayudo por otro lado a cuzo para sonar aún más setenteros. Como siempre no llueve a gusto de todo.

El viernes era mi razón para ir al festival, grupos de fuera que se ven muy pocas veces por aquí.
Stories from the lost, a ratos me convencieron a ratos no. La verdad es que originales suenan un rato, ese numetal mezclado con postrock los hace super originales, pero a veces dejan las canciones muy vacías, faltan cosas, no quedan redondas. A veces echaba en falta una voz o una guitarra que hiciera ese trabajo. Giardini di Miro eran creo los más raros del cartel, se pasearon por mil registros de la música alternativa durante los 45-50 minutos que estuvieron en escena y la verdad hubo momentos tremendo junto a otros más normalistos, la canción con la que arrancaron me encanto al igual que el concierto. Yndi Halda flojeraon algo, pero me lo pase bien, cosa que se agradece siempre. El descanso me aprecio un acierto, puede que un poco largo, peor vino bien dejar descansar el cerebelo y los oidos.
Samuel Jackson Five se salieron de madre mucho más intensos de lo que espereaba, dieron un bolazo. La verdad es qeu no me esperaba tantisima intensidad en directo de los noruegos. Una gozada, peseremos verles más veces. Powder, Go Away! eran de los cinco a los que más ganas tenía de ver, tanto por su propuesta como por las palabras de sergio cuando los anunció. Les falto conseguir un ritmo más homogeneo en el concierto entero, los aprones rompían la atmosfera un poco, pero creo que puede ser que les falte algo de rodaje en directo, pero vamos ellos son unas máquinas. Los temas sonaron tremendos y me fliparon tanto que me traje una camiseta con la portada del primer disco.

El sábado me salte a the joe-k plan, la verdad les he visto unas cuantas veces y nunca me terminaron de matar. Lisabo fueron todo intensidad, a mucha gente ese rollo puede no gustarle, pero la verdad me dejaron con la boca abierta, pasadote de concierto. Me identifique muchísimo con el guitarra de la derecha (de amarillo) sobre todo por como vivía el directo. De toundra es difícil decir nada malo o poco bueno, me tienen ganado desde hace ya unos años, pero claro con conciertos como del otro día, para no estarlo. A la media hora hubo un pequeño paron y todo flipamos al ver que llevaban ya media hora, nos quedamos con cara de tontos, se paso todo tan rápido. Algún día les secuestro y les obligo a tocar dos horas, jajajaja

El año que viene más!!!! (esperemos)
Escucha:
ImagenImagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 11, 2013 6:52 pm

Si.. el concierto de Toundra se me pasó voladísimo... Por mi, aun estaría viendolos desde el sábado y con las mismas ganas :lol: .

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Feb 12, 2013 4:04 am

ImAN escribió:
viejozorro escribió:a excepción de que el solo de Escri en Requiem apenas se escuchó! :-(

Hostia, pues desde donde yo estaba sí se escuchaba.

Joder, en ese vídeo de oye xD! Estaba a la derecha en la parte de la barra, pegado a los apoya brazos de madera que separan la pista de la zona de la barra.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 12, 2013 3:04 pm

Yo tampoco aprecié mucho el solo y también estaba mas o menos en esa zona, exactamente en una de las mesas, sentado en la barra.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Feb 13, 2013 1:05 pm

dimive escribió:¿Que tal Yndi Halda?, Los nuevos temas?

A mí las voces me sobraron un poco, aún así el directo me gustó más que el de 2007 en Sidecar.

Me quedo con los bolos de Giardini di Miró y el de Toundra, y los que más ganas tenía de ver (Samuel Jackson Five, Powder! Go Away) cumplieron expectativas, pese a los problemillas técnicos de los rusos.

Ganaquens de repetir y ahora a quemar la tarjeta descuento :)
AnteriorSiguiente