[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere 2013
3 no, pero 2?
Es que uno no se yo... para los cabezas de cartel mismo. Rammstein aún, pero a Slipknot no me los veo tocando sin ser cabezas.
Es que uno no se yo... para los cabezas de cartel mismo. Rammstein aún, pero a Slipknot no me los veo tocando sin ser cabezas.
Bueno, a veces al ser un solo dia de festi los segundos cabezas tienen más caché.
roots escribió:3 no, pero 2?
Slipknot ya tocaron en el sonisphere del 2009 sin ser cabezas. No veo porque en este no pueda ocurrir lo mismo.
No, si por poder pueden, pero yo personalmente lo dudo. Curiosamente en estos últimos años han subido mucho en ese aspecto sacando un puñetero disco.
Pues mira, casi prefiero que sea solo un dia, que luego uno acaba medio muerto... Con Iron Maiden, y otros cuatro/cinco grupos bien majos me plantaría alli sin pensarmelo demasiado.
El año pasado me quede sin ir porque Madrid me queda lejos, vivo a 30 min. de BCN, así que si este año es ahí, allí estaré, espero con ansias saber donde sera, y quien tocara.
roots escribió:3 no, pero 2?
Rammstein sólo pueden tocar siendo cabezas de cartel o de su propia gira. Cómo se va a montar todo lo que lían para que haya un grupo por encima de ellos? Totalmente ilógico, olvídate de ellos para Getafe...
Lo de Slipknot sí es más probable, porque se tocan una hora y diez por encima (o debajo) del cabeza de cartel y tan panchos. Slipknot de cabeza en un festival europeo pegan. Pero en España, ser el principal reclamo, no atrae tanto como otros.
Iron Maiden confirmados para los Sonisphere de Italia y Francia.
Ea, pues descartamos Rammstein del grupo de rumores jeje, ya que no creo que el festi se haga en las fechas en la que vienen.
Pues a mi lo de un dia y con maiden de cabezas no me llama nada, sobretodo si supongo que el resto del cartel sigue esa direccion...
Pues a mi me parece genial. A Maiden aún no les he visto y es un "must see before die" o como se diga
Y si es un solo dia, pues casi que mejor, más ameno... Y los grupos no tienen porque ser del palo. Yo con que metan a unos Down, ya voy de cabeza, vamos.

Porque sean los Maiden cabezas no quiere decir que el cartel vaya a ser jebilón. Yo creo que será variado, como siempre.
Sobre lo de un dia o dos, tiene sus pros y contras como todo. Para los que vamos de fuera quizás sea más rentable (por el viaje y tal) que sean dos, pero bueno. De todas formas yo no descartaria del todo que fueran dos, y que lo del 31 se haya puesto porque sea el dia de Maiden.
Sobre lo de un dia o dos, tiene sus pros y contras como todo. Para los que vamos de fuera quizás sea más rentable (por el viaje y tal) que sean dos, pero bueno. De todas formas yo no descartaria del todo que fueran dos, y que lo del 31 se haya puesto porque sea el dia de Maiden.
Mañana anuncian dos grupos más para el sonisphere francés. Esperemos qeu aprovechen para anunciar algo del de aquí.