Pol Abran escribió:Si al final entré
Los que sois o vivís en Madrid o Barcelona no os dais cuenta de lo infrecuente que es que grupos extranjeros de cierto renombre toquen en una ciudad que no sea una de esas dos. Esto, y que una cancelación a 6 horas del concierto no se subsana haciendo otro concierto dentro de 6 meses. O no deberían, pero claro, con el nivel de exigencia que mostramos no podemos esperar mucho más.
Joder, tanto cuesta empatizar un poco con los demás? Anoche lo estuve comentando con más gente aficionada y tal a la música y TODOS, y cuando digo todos me refiero al 100% literalmente, estaban de acuerdo con que el anuncio del bolo gratis/cancelación fue una chapuza y una falta de respeto para la gente que iba a ir a Bilbao. Joder, si es que hasta hubo una persona que me llamó flipada al leer la noticia del CONCIERTO GRATIS en Bcn ("oye, no eran estos a los que ibas a ir a ver a Bilbao?"). Otra cosa es que me digáis que no está hecho a malas o lo que sea, cosa que podríamos debatir, pero joder, es que si negáis la mayor cualquier otro argumento que podáis dar pierde valor, porque es obvio que se lo estáis dando desde la perspectiva del fan incondicional