Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AVENGED SEVENFOLD nos visitan en Noviembre

por rearviewmirror » Mar Nov 26, 2013 7:11 pm

screts escribió:
rearviewmirror escribió:
Pero segun el management, no se descarta mas fechas a finales de 2014....

Precisamente: http://www.binaural.es/noticias/avenged ... pana-2014/

Huele a Sonisphere, sin duda.

Yo me los veo más como uno de los cabezas del Resurrection. Apuesto a que mañana serán una de las primeras confirmaciones.

Demasiado grandes me parecen para el Resu a estas alturas.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 26, 2013 7:36 pm

Ayer en barcelon apenas habían 3000 personas, estaba el estadio medio vacío.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 26, 2013 7:46 pm

A mi para un Resu no me pegan ni con cola, y luego había gente tirándose de los pelos ante la posibilidad de Coilbox ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 26, 2013 7:47 pm

Que se gasten el dinero en otro grupo
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 26, 2013 7:56 pm

A mi me pegan menos por el rollo divas/estadio que se llevan ahora, porque el tema pasta lo desconozco, pero Slayer también cobran un pastizal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Mar Nov 26, 2013 8:40 pm

Hace unos meses un amigo me dijo/afirmó que vendrán al Resu, ahora, que sea verdad o no... :lol:
De todos modos espero que si vienen vengan al Sonisphere, por ejemplo. Me gustan mucho, pero como dicen más arriba; que se gasten el dinero en otros grupos mejor.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Nov 26, 2013 9:03 pm

¿Qué puedo añadir a todo lo dicho? No habéis dejado nada :lol:

1 canción del City of Evil, nada más que decir, qué hijos de puta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y 2 del Waking (qué casualidad, estas tres las últimas XD). Chapter Four no me la esperaba. 2 del blanquito, y el resto del Nightmare y de esa chusta llamada Hail to the burger king :lol: :lol: :lol:

El set list, lo dicho, puta pena. Cosas como Fiction sobran. Las voces enlatadas de Rev sobran, joder, que haga las voces otros, entiendo el homenaje en la gira del Nightmare, pero ya están pasándose. Además, no sé qué coño pasaba que no me sonaba bien nunca el sonido en ninguna canción, a veces la percusión lo tapaba todo, o es que directamente estaban haciéndolo como el culo. Sombras nunca volverá a cantar temas como Unholy o Chapter Four como antaño, le han cortado los huevos, y es el remate para no verles más.

Y sí, yo también flipaba con la gente pidiendo "So Far Away", tenía dos chavales detrás mío que no paraban de pedirlo, además de correrse como nenazas :lol: Al final no la tocaron y pensé: "Os jodéis, moñas", además, pa' balada buena, I Won't See You Tonight Pt.1, cosa que no tocarán en la vida vamos, a tomar por saco. El concierto fue más largo que la otra vez que los vi, pero vamos, hora y media y pa' casa, no es que se desgañiten mucho.

Decir que lo pasé mejor con los Five Finger Death Punch no es descabellado, y además lo dieron mucho más en el escenario que Sombras y su cuadrilla.

PD: Eyeless tío, estabas por donde estaba yo, que puta fila te tocó? :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 26, 2013 10:18 pm

¿Resu? ¿En serio? Flipáis en colores, vamos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Nov 27, 2013 1:18 am

Sois unos infames, yo me lo he pasado de putas madres!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Nov 27, 2013 2:23 am

A mi me gustó el show. Pongo como pega la falta de unos 2 ó 3 temas más.

Los teloneros bastante bien. Hubo nivel.

Las gradas de bandas mas o menos pobladas pero el fondo vacío. Yo estuve en pista.

Completo diciendo que no vi mal sonido como leo. EL setlist es el esperado desde que comenzó la gira no se por qué tirarse de los pelos ahora... :|

Cierto que "fiction" sobra al completo. Y me falto un tema rápido como "Beast and the Harlot".

Pero bueno, no me pareció esa "mierda" como están pintando por aquí.

P.D. Leo lo del aforo agotado en pista y hoy nos dijeron que pasaron del sant jordi (última vez que estuvieron ahí) a éste por no sé que historia que creo que tiene que ver. Aún así les digo, estuve en pista y con los teloneros apenas pude mover los brazos... :confu:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Nov 27, 2013 9:15 am

Maynard_James escribió:EL setlist es el esperado desde que comenzó la gira no se por qué tirarse de los pelos ahora... :|

Yo es que no suelo mirar setlist de grupos que voy a ver, prefiero que me sorprendan el dia del concierto (ya sea para bien o para mal)

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Nov 27, 2013 9:57 am

Qué sorprendente que eres. Ya te pareces al ojos sudados.

stormrider

Estrella del Rock

298

11 Oct, 2007

Madrid

por stormrider » Mié Nov 27, 2013 11:27 am

bueno pues, era esperable, me aburrí y me fui cuando empezaron a tocar Fiction ;-)
Nunca he conectado con A7X (excepto con los 2 primeros discos) y en con la presentacion del ultimo disco patatero, pues tampoco me esperaba mucho...
A pesar de todo eso, tengo que reconocer que para los fans, es un buen show, con luces, pirotecnia, y un frontman que hace de frontman.
Otro punto fuerte, nos machacaron con viejos temas de metallica e Iron Maiden durante los 30 minutos de espera, para luego hacer sonar el back in black antes de entrar en escena. Positivo para todos los quinceñeros presentes para revisar sus clasicos!

En fin, he ido para disfrutar de 5FDP. No me defraudaron. Ivan Moody me parece mucho mejor cantante que Shadows (mas potente, mas emocion, y sobre todo mas implicacion). Fueron 45 minutos a tope. Y para su primera vez en España, creo que tuviero muy buena acogida. Espero que eso ayude a que vuelvan para un festi en verano y dentro de su gira de cabeza de cartel a Europa a finales de 2014.

En cuanto a Avatar, pues, les queda mucho para mejorar a nivel de composicion. Se salvan en directo por las ganas que se les ve, pero tampoco me animaron mucho...
Eche mucho de menos a Device ;-)

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Nov 27, 2013 2:56 pm

fear57 escribió:
Maynard_James escribió:EL setlist es el esperado desde que comenzó la gira no se por qué tirarse de los pelos ahora... :|

Yo es que no suelo mirar setlist de grupos que voy a ver, prefiero que me sorprendan el dia del concierto (ya sea para bien o para mal)

En ese aspecto, te entiendo. Lo que pasa que veo aquí algunos que sabiéndolo se echan las manos a la cabeza como si fuesen a cambiar a última hora algún tema...

Quizás por saber lo que me iba a encontrar y porque su último disco a mi me gusta, no me marcho decepcionado del concierto aunque si que noté la falta de algún temilla más como dije y suprimir la jam session y fiction.

Pero en líneas generales para mí ha sido un buen concierto. La duración fue aproximadamente de 90 minutos. Eso sí, me esperaba más gente en grada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 27, 2013 3:23 pm

Yo creo que como el último disco no ha gustado nada ahora de repente quieren que avenged sea una mierda de grupo, y que hacen conciertos penosos yo es que no entiendo nada.
AnteriorSiguiente