¿Qué puedo añadir a todo lo dicho? No habéis dejado nada
1 canción del City of Evil, nada más que decir, qué hijos de puta
y 2 del Waking (qué casualidad, estas tres las últimas XD). Chapter Four no me la esperaba. 2 del blanquito, y el resto del Nightmare y de esa chusta llamada Hail to the burger king
El set list, lo dicho, puta pena. Cosas como Fiction sobran. Las voces enlatadas de Rev sobran, joder, que haga las voces otros, entiendo el homenaje en la gira del Nightmare, pero ya están pasándose. Además, no sé qué coño pasaba que no me sonaba bien nunca el sonido en ninguna canción, a veces la percusión lo tapaba todo, o es que directamente estaban haciéndolo como el culo. Sombras nunca volverá a cantar temas como Unholy o Chapter Four como antaño, le han cortado los huevos, y es el remate para no verles más.
Y sí, yo también flipaba con la gente pidiendo "So Far Away", tenía dos chavales detrás mío que no paraban de pedirlo, además de correrse como nenazas

Al final no la tocaron y pensé: "Os jodéis, moñas", además, pa' balada buena, I Won't See You Tonight Pt.1, cosa que no tocarán en la vida vamos, a tomar por saco. El concierto fue más largo que la otra vez que los vi, pero vamos, hora y media y pa' casa, no es que se desgañiten mucho.
Decir que lo pasé mejor con los Five Finger Death Punch no es descabellado, y además lo dieron mucho más en el escenario que Sombras y su cuadrilla.
PD: Eyeless tío, estabas por donde estaba yo, que puta fila te tocó?

No existe nada más creativo que la maldad.