Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Biffy Clyro en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Biffy Clyro en Madrid y Barcelona

por Jolocho » Mié Dic 04, 2013 10:26 pm

rearviewmirror escribió:Sigo sin entender tu razonamiento. No considero que por el mero hecho de que te tuvieses que desplazar en coche para comprar las entradas tengan que valer más. Y para mi no hay diferencia entre venderle la entrada a un amigo que a un desconocido, mientras recupere el dinero invertido. Si luego ya pretendes lucrarte con ello, esa es otra historia...

:arrow: Cuando tienes el día, tienes el día macho. No se puede decir más claro.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 04, 2013 11:07 pm

Así funciona España, no?

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 04, 2013 11:24 pm

Entrada normal 27€
Entrada + gasolina ("unos" kilometros) + un par de emails 45€

Eres peor que ticketmaster, coño
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Dic 04, 2013 11:27 pm

Una pena, yo hubiera pagado por un video comiendote la entrada, tipo los unboxing estos que estan tan de moda :lol:

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mié Dic 04, 2013 11:31 pm

Me sabe mal la impresión que os estáis haciendo de al asunto pero en fin...
Lo último que quería decir es que gracias a mi infortunio, hay gente que va a ver el concierto y de otra manera no podría, y que la plusvalía que he sacado, para el tiempo que le echado, es de risa. No he obligado a nadie a pagar, el que lo ha hecho habrá sido porque le ha valido la pena. Soy autónomo y lo voy a poner en la declaración de la renta, no os preocupéis.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 05, 2013 10:55 am

de dónde coño se sacan esas frases? :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 05, 2013 11:55 am

gampong escribió:Tal vez para otros es una buena cosa, pero me gusta el camiseta de Real Madrid y camiseta de Barcelona http://www.camisetafc.com/, ​​haha

meneillos escribió:de dónde coño se sacan esas frases? :lol:

CAPASAO, NOMENTERO.

Mancusso escribió:Me sabe mal la impresión que os estáis haciendo de al asunto pero en fin...
Lo último que quería decir es que gracias a mi infortunio, hay gente que va a ver el concierto y de otra manera no podría, y que la plusvalía que he sacado, para el tiempo que le echado, es de risa. No he obligado a nadie a pagar, el que lo ha hecho habrá sido porque le ha valido la pena. Soy autónomo y lo voy a poner en la declaración de la renta, no os preocupéis.

No hay mala impresión: has hecho negocio con unas entradas. Da igual como lo justifiques: el hecho es el mismo. Ahora que, como bien dices, también tienen su 50% de responsabilidad los que las compran gracias a tu infortunio.

Lo que ha levantado ampollas por aquí es que te jactes de preferir perder el dinero invertido a no sacar plusvalía de tus entradas. Wow such capitalism. Nice.

A los hechos me repito.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 05, 2013 12:36 pm

Alguien va al concierto de Bcn? nadie? que coño pasa aqui?

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Dic 05, 2013 1:24 pm

No Jolocho, lo que pasa es que igual que a muchos les parece que yo soy un aprovechado, ha habido unos cuantos en busca de las entradas que me han intentado hacer la pirula, y otros que se han intentado aprovechar de que el tiempo corría en mi contra, queriéndome ofrecer menos dinero del que me costaron. Por eso dije lo que dije, prefiero perder el dinero de una entrada a que uno se ría de mí, al igual que entiendo que alguien prefiera no ir al concierto antes que pagar lo que yo pido.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 05, 2013 2:07 pm

PUXI escribió:Alguien va al concierto de Bcn? nadie? que coño pasa aqui?

Yo voy! A ver si nos vemos por allí.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 05, 2013 2:44 pm

Mancusso escribió:No Jolocho, lo que pasa es que igual que a muchos les parece que yo soy un aprovechado, ha habido unos cuantos en busca de las entradas que me han intentado hacer la pirula, y otros que se han intentado aprovechar de que el tiempo corría en mi contra, queriéndome ofrecer menos dinero del que me costaron. Por eso dije lo que dije, prefiero perder el dinero de una entrada a que uno se ría de mí, al igual que entiendo que alguien prefiera no ir al concierto antes que pagar lo que yo pido.

Éso ya es otra cosa: yo no la vendería ni por más ni por menos. Pero vamos, que ésto que sacas a la luz sería otra cuestión. Ni que te hagan la pirula, ni hacerla tú. Así lo veo yo.

Buenio chiquis yo iré a Madrid a petarlo. Estoy un poco de bajona con lo de Pedrerol pero bueno, en fin, vivaspaña y esas cosas. Adelante.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Dic 05, 2013 2:55 pm

Hombre, si que te intenten tangar es motivo para vender una entrada por casi el doble de su coste pues no sé yo quien es más listo, si el tangado o el tangador... De todos modos sería tan fácil como mantenerte en tus trece y decir que o el precio original o que se busque la vida.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 05, 2013 3:03 pm

Muy fan de ese tipo de argumentos. Como está de moda follar bebés voy a hacerlo yo también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 05, 2013 3:16 pm

A ver, yo entiendo que si se tienen que enviar por correo o lo que sea se le sume el coste al precio final, pero es que la actitud del elemento este es lamentable, tanto por la justificación de "a mí me lo han hecho", como lo de "prefiero comérmelas a venderlas a lo que me costaron", como lo de decir que está en contra de todo esto, como si lo hiciera obligado por una especie de ley física o algo. No obstante me alegra comprobar que somos más los que lo vemos algo detestable que los que no le ven problema alguno. Aunque por otro lado es desolador que esto pase entre supuestos amantes de la música, la verdad

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Dic 05, 2013 3:19 pm

Si bueno, los "bisness" no entienden de amores creo yo... :lol:
AnteriorSiguiente