[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BIOHAZARD - Fechas españolas
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: BIOHAZARD - Fechas españolas
Bolazo!!!!!!!!
RISE TO FALL (Un saludo Hugo), debido al cambio de orden hubo gente que se lo perdió (ehh roots y Millino) y sinceramente....una pasada, buen sonido en general, y los temas que suenan que da gusto. Txamo, el batería recuperado a pleno gas, y bueno...decir que espero verles en directo de nuevo más a menudo por que me gustan mucho sus canciones
Arhytmia, no los conocía, italianos, que iban de roadies de Biohazard
Caña y contundencia, pero en demasiados ratos me parecían Korn
BIOHAZARD...la primera vez que les veía en directo. SImplemente impresionantes. LA entrega y los temas como "Vengance is mine" o "TAles from the HArd Side"...en fin, impresionantes, como el momentazo del rubio guitarra-cantante que se baja a tocar entre el público. ¿Por qué no he ido a verlos antes? Joder, eso es un concierto hardcore de los buenos.
Anecdótico también que dijeran palabras en euskera, lo tenían en una chuleta muy curiosa. Hora y 10 que fue simplemente brutal
LA sala...está bien, la estrenaron Rise to Fall, ya que con este bolo se inauguraba.
RISE TO FALL (Un saludo Hugo), debido al cambio de orden hubo gente que se lo perdió (ehh roots y Millino) y sinceramente....una pasada, buen sonido en general, y los temas que suenan que da gusto. Txamo, el batería recuperado a pleno gas, y bueno...decir que espero verles en directo de nuevo más a menudo por que me gustan mucho sus canciones
Arhytmia, no los conocía, italianos, que iban de roadies de Biohazard

Caña y contundencia, pero en demasiados ratos me parecían Korn
BIOHAZARD...la primera vez que les veía en directo. SImplemente impresionantes. LA entrega y los temas como "Vengance is mine" o "TAles from the HArd Side"...en fin, impresionantes, como el momentazo del rubio guitarra-cantante que se baja a tocar entre el público. ¿Por qué no he ido a verlos antes? Joder, eso es un concierto hardcore de los buenos.
Anecdótico también que dijeran palabras en euskera, lo tenían en una chuleta muy curiosa. Hora y 10 que fue simplemente brutal
LA sala...está bien, la estrenaron Rise to Fall, ya que con este bolo se inauguraba.
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues muy bien ayer. El sonido flojeó en algunos momentos pero nada grave. El grupo entregado, un punto menos quizá que en el resu pero es que aquello fue salvaje
Ayer estaríamos como 150-180 personas, pensaba que iba a haber mucha más gente
pero así se estaba muy agusto.
Una putada perdernos a Rise To Fall por el cambio de horarios, y Arythmia la verdad es que me molaron. Una mezcla bastante curiosa, no se hacían monótonos.
Un placer Jason y roots, como siempre

Una putada perdernos a Rise To Fall por el cambio de horarios, y Arythmia la verdad es que me molaron. Una mezcla bastante curiosa, no se hacían monótonos.
Un placer Jason y roots, como siempre

Lo dicho. Están en un momento increiblemente bueno a pesar de no ser la mejor época ni las mejores condiciones. El sonido decentillo pero mejorable, y la sala para ser discoteca no estaba del todo mal.
En breve crónica en la web.
En breve crónica en la web.
Esta noche finalizamos la gira peninsular de Biohazard por todo lo alto en el Estraperlo Club del Ritme de Badalona.
Horarios:
20:00 Apertura de puertas
20:30 One Life One Sentence
21:15 Arhythmia
22:10 Biohazard
Horarios:
20:00 Apertura de puertas
20:30 One Life One Sentence
21:15 Arhythmia
22:10 Biohazard