[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PROTEST THE HERO+ TESSERACT+INTERVALS+THE SAFETY FIRE 2014
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
64 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PROTEST THE HERO+ TESSERACT+INTERVALS+THE SAFETY FIRE 2014
Muy novato por lo que veo. Las bandas viven del merch de gira, si no llevaran muchas se morirían de hambre.
Por lo general llevan de todo lo que pueden, a veces no llevan porque se les han acabado o porque les salía caro enviarlos, pero por lo general sí.
Por lo general llevan de todo lo que pueden, a veces no llevan porque se les han acabado o porque les salía caro enviarlos, pero por lo general sí.
Jaja, pero muy, muy novato.. A ver, se que suelen llevar merch, pero no sabía si también venden cd´s, o sólo camisteas y demás artículos.. Nunca he sido de comprar merchandising de grupos, con lo cual nunca me paso por los puestos en los conciertos, pero dado que aún no había podido pillarme el Volition, me parece que es una ocasión perfecta para hacerlo hoy en el concierto..
Gracias ImAN..
Gracias ImAN..
Joder, y dónde vives? Porque para llevar 1000 y pico mensajes y no haber ido nunca a un bolo donde vendan CDs XD
No hay una norma de lo que se lleva. Cada banda vende lo que le parece. Lo normal son camis y CD (o vinilos). Algunas hasta tienen tangas, ...
No hay una norma de lo que se lleva. Cada banda vende lo que le parece. Lo normal son camis y CD (o vinilos). Algunas hasta tienen tangas, ...
estoy plantéandome seriamente ir; estoy viviendo en Madrid de hace unos meses pero no tengo con quien ir porque a ningún colega le gustan estas cosas... don´t know what to do
( a todo esto supongo que quedarán entradas)

Jaja, pues soy de Madrid.. No digo que no haya ido nunca a un bolo en el que vendan cd´s, lo que pasa es que no suelo mirar los puestos de merchandising en los bolos, igual paso cerca, pero no me fijo en qué venden exactamente..
Que tal estuvo?
Eyeless escribió:Que tal estuvo?
Creo que te diré que tuve 268 orgasmos con Protest y me quedo corta.
Asi brevemente:
Intervals: Bien sin más
The Safety Fire: La voz falló un poquito, pero en general están chulos.
Tesseract: Sonaron muy bien, pero me parece un tanto planos. Y el cantante lleva demasiadas voces grabadas.
Protest The Hero: Tocan de fabula como si nada y encima están de cachondeo todo el rato. Muy divertidos.
Intervals: Bien sin más
The Safety Fire: La voz falló un poquito, pero en general están chulos.
Tesseract: Sonaron muy bien, pero me parece un tanto planos. Y el cantante lleva demasiadas voces grabadas.
Protest The Hero: Tocan de fabula como si nada y encima están de cachondeo todo el rato. Muy divertidos.
A ver que tal esta noche en Barna!!
Al final se peto la sala? Joder que envidia macho... me quede con muchas ganas de ir
lastima vivir tan lejos.

Aqui vendra la discrepancia con LLops pero...
Los que mejor sonaron Tesseract, pero de lejos. Seguidos por los primeros que tocaron, intervals. Vale que llevaba coros grabados, pero siguio haciendo la voz principal de manera perfecta todo el concierto, asi que para mi expectacular el tio
The safety fire el cantante estaba afonico, y la voz no se escuchaba una mierda (supongo que a peticion de el chaval para no dar el cante...) y el grupo no me mola encima.
Protest de hero me molaron la hostia, pero al menos desde donde estaba yo en el centro de la sala, sonaron a puto culo. La bateria sin pegada (la caja ni se oia practicamente) el bajo emborronaba mucho el asunto aunque el tio toca de escandalo, y la voz muy baja tambien incluso me costaba mucho seguir las canciones cuando cantaba melodico y no gritaba.
Las guitarras si que me molo como sonaron, buen sonido y menudos tocones la hostia!
Los que mejor sonaron Tesseract, pero de lejos. Seguidos por los primeros que tocaron, intervals. Vale que llevaba coros grabados, pero siguio haciendo la voz principal de manera perfecta todo el concierto, asi que para mi expectacular el tio
The safety fire el cantante estaba afonico, y la voz no se escuchaba una mierda (supongo que a peticion de el chaval para no dar el cante...) y el grupo no me mola encima.
Protest de hero me molaron la hostia, pero al menos desde donde estaba yo en el centro de la sala, sonaron a puto culo. La bateria sin pegada (la caja ni se oia practicamente) el bajo emborronaba mucho el asunto aunque el tio toca de escandalo, y la voz muy baja tambien incluso me costaba mucho seguir las canciones cuando cantaba melodico y no gritaba.
Las guitarras si que me molo como sonaron, buen sonido y menudos tocones la hostia!
jajaja pero eso que es un "traductor? 0_0
¿Heretics and killers? Creo que llevaban sin tocarla desde que sacaron el Kezia.
Totalmente de acuerdo con Diego_teksuo, aunque yo a intervals no llegué..
Tesseract sonaron de lujo, quizás porque no estaba tan alto el sonido y se distinguía todo mucho mejor.. El cantante un crack, aunque llevase coros grabados, para mí lo hizo muy bien en las voces principales..
Y Protest, pues aunque me gustaron, me fui un poco decpecionado, porque el sonido fue bastante malo, la verdad.. Aquello era una bola de sonido en la que apenas se distinguían las virguerías guitarriles que se marcan.. Eso si, los tíos unos salaos, me gusta esa espontaneidad que transmiten, momento vergüenza ajena que dice Eyeless incluído, jaja..
Tesseract sonaron de lujo, quizás porque no estaba tan alto el sonido y se distinguía todo mucho mejor.. El cantante un crack, aunque llevase coros grabados, para mí lo hizo muy bien en las voces principales..
Y Protest, pues aunque me gustaron, me fui un poco decpecionado, porque el sonido fue bastante malo, la verdad.. Aquello era una bola de sonido en la que apenas se distinguían las virguerías guitarriles que se marcan.. Eso si, los tíos unos salaos, me gusta esa espontaneidad que transmiten, momento vergüenza ajena que dice Eyeless incluído, jaja..