Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: PROTEST THE HERO+ TESSERACT+INTERVALS+THE SAFETY FIRE 2014

por ImAN » Dom Ene 19, 2014 2:28 pm

Muy novato por lo que veo. Las bandas viven del merch de gira, si no llevaran muchas se morirían de hambre.
Por lo general llevan de todo lo que pueden, a veces no llevan porque se les han acabado o porque les salía caro enviarlos, pero por lo general sí.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Ene 19, 2014 2:32 pm

Jaja, pero muy, muy novato.. A ver, se que suelen llevar merch, pero no sabía si también venden cd´s, o sólo camisteas y demás artículos.. Nunca he sido de comprar merchandising de grupos, con lo cual nunca me paso por los puestos en los conciertos, pero dado que aún no había podido pillarme el Volition, me parece que es una ocasión perfecta para hacerlo hoy en el concierto..

Gracias ImAN..
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Ene 19, 2014 4:24 pm

Joder, y dónde vives? Porque para llevar 1000 y pico mensajes y no haber ido nunca a un bolo donde vendan CDs XD
No hay una norma de lo que se lleva. Cada banda vende lo que le parece. Lo normal son camis y CD (o vinilos). Algunas hasta tienen tangas, ...
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Ene 19, 2014 5:12 pm

estoy plantéandome seriamente ir; estoy viviendo en Madrid de hace unos meses pero no tengo con quien ir porque a ningún colega le gustan estas cosas... don´t know what to do :oops: ( a todo esto supongo que quedarán entradas)
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Ene 19, 2014 5:38 pm

Jaja, pues soy de Madrid.. No digo que no haya ido nunca a un bolo en el que vendan cd´s, lo que pasa es que no suelo mirar los puestos de merchandising en los bolos, igual paso cerca, pero no me fijo en qué venden exactamente..
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 20, 2014 12:02 pm

Que tal estuvo?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 20, 2014 12:20 pm

Eyeless escribió:Que tal estuvo?

Creo que te diré que tuve 268 orgasmos con Protest y me quedo corta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 20, 2014 12:22 pm

Asi brevemente:

Intervals: Bien sin más
The Safety Fire: La voz falló un poquito, pero en general están chulos.
Tesseract: Sonaron muy bien, pero me parece un tanto planos. Y el cantante lleva demasiadas voces grabadas.
Protest The Hero: Tocan de fabula como si nada y encima están de cachondeo todo el rato. Muy divertidos.
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Ene 20, 2014 12:27 pm

A ver que tal esta noche en Barna!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ene 20, 2014 1:34 pm

Al final se peto la sala? Joder que envidia macho... me quede con muchas ganas de ir :( lastima vivir tan lejos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Ene 20, 2014 4:58 pm

Aqui vendra la discrepancia con LLops pero...
Los que mejor sonaron Tesseract, pero de lejos. Seguidos por los primeros que tocaron, intervals. Vale que llevaba coros grabados, pero siguio haciendo la voz principal de manera perfecta todo el concierto, asi que para mi expectacular el tio
The safety fire el cantante estaba afonico, y la voz no se escuchaba una mierda (supongo que a peticion de el chaval para no dar el cante...) y el grupo no me mola encima.
Protest de hero me molaron la hostia, pero al menos desde donde estaba yo en el centro de la sala, sonaron a puto culo. La bateria sin pegada (la caja ni se oia practicamente) el bajo emborronaba mucho el asunto aunque el tio toca de escandalo, y la voz muy baja tambien incluso me costaba mucho seguir las canciones cuando cantaba melodico y no gritaba.
Las guitarras si que me molo como sonaron, buen sonido y menudos tocones la hostia!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 20, 2014 5:34 pm

Que es este momento de verguenza ajena?? A partir del 3:20

coñooooooooo coñoooooooooooo coñooooooooooooo

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ene 20, 2014 6:24 pm

jajaja pero eso que es un "traductor? 0_0

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 20, 2014 8:17 pm

¿Heretics and killers? Creo que llevaban sin tocarla desde que sacaron el Kezia.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Ene 20, 2014 10:42 pm

Totalmente de acuerdo con Diego_teksuo, aunque yo a intervals no llegué..

Tesseract sonaron de lujo, quizás porque no estaba tan alto el sonido y se distinguía todo mucho mejor.. El cantante un crack, aunque llevase coros grabados, para mí lo hizo muy bien en las voces principales..

Y Protest, pues aunque me gustaron, me fui un poco decpecionado, porque el sonido fue bastante malo, la verdad.. Aquello era una bola de sonido en la que apenas se distinguían las virguerías guitarriles que se marcan.. Eso si, los tíos unos salaos, me gusta esa espontaneidad que transmiten, momento vergüenza ajena que dice Eyeless incluído, jaja..
Imagen
AnteriorSiguiente