krater escribió:Yo lo que no entiendo es porque una persona parece que decida todo. Que está bien que alguien tome las riendas un poco y yo lo agradezco, pero parece que el resto no pinta nada.
Yo sinceramente no sé que expectativas os marcáis, pero los conciertos de este palo tampoco es que necesiten de una gran promo mucho tiempo antes. Un alto porcentaje de la gente que irá o ya está enterada y va a ir o se lo está pensado.
No es cuestión de que alguien tome el mando o no, es cuestión de que si no se está pendiente y se pone un poco de orden, al final la gente se olvida y se deja todo para última hora. Lo de que el resto no pintan nada, no lo entiendo... Primero se dejaron dos semanas para presentar los carteles, luego el mes entero y al final lo he prolongado dos días más. Pasar de lo que dice la gente, creo no es el caso...
Y en cuanto a expectativas ninguna, pero si se puede promocionar bien y en condiciones mejor. Luego hay mucha gente que está desconectada del foro, se entera a las dos semanas del concierto y no tiene tiempo de organizarse.
En todos los años que se lleva haciendo el festi siempre ha habido una persona que se ha encargado de casi todo (las dos veces de Madrid fue On1, y en Bilbao Fear). Esta vez nos hemos encargado entre Jordi y yo, y resulta que en poco más de un mes lo hemos cerrado practicamente todo, cuando otras veces había que estar peleando y buscando cosas a última hora.
Creo que por una vez que hayamos sido previsores y con tiempo, no pasa nada. Pero si quereís buscar problemas donde nos los hay...