Resurrection_Fest escribió:roots escribió:Es tan fácil como ir al calendarioSi nunca cambian...
No tiene por qué. Si fueses sí o sí las mismas ya las habríamos dicho, ¿no? Hay muchos factores que mirar...
justo por eso lo preguntaba
Resurrection_Fest escribió:roots escribió:Es tan fácil como ir al calendarioSi nunca cambian...
No tiene por qué. Si fueses sí o sí las mismas ya las habríamos dicho, ¿no? Hay muchos factores que mirar...
roots escribió:Hoy anunciaban la gira esa no? a la noche me imagino.
Apertura de puertas: 19:30 h.
Entrada anticipada: 22€ + gastos
Entrada taquilla: 27€
Venta de entradas físicas en: Snapo, Sun Records, Oficinas Penelope, Potencial HC
Venta online:Kultura Live
Apertura de puertas: 20:30 h.
Venta de entradas físicas en: Paradiso, La Bomba (Oviedo), Discos LP (Avilés)
Apertura de puertas: 20:30 h.
Venta de entradas físicas en: Hor Dago!, VSD, Brixton Denda (Bilbo) Skizo Denda (Donosti)
Apertura de puertas: 19:30 h.
Venta de entradas físicas en: Discos Revolver, Daily Records
shotgun escribió:¿Para cuando anunciareis la siguiente gira?
La verdad es que cuando hablasteis del Resurrection Fest Route me imaginé otros tipos de grupos. Menudo bajón con los Turbonegro.
rearviewmirror escribió:Pues yo esperaba que trajesen grupos de un perfil más bajo y van nos traen a todo unos Turbonegro que han sido de lo mejorcito de Resurrection de este año... Que más quereís?
Si esto es solo el principio de la celebración del décimo aniversario, no quiero ni imaginar lo que deben de estar guardandose para los próximos meses...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados