Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pearl Jam en Julio 2016?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam en Julio 2016?

por rearviewmirror » Mié Dic 16, 2015 10:14 pm

Wasted escribió:
DiE escribió:Me ha dado por mirar el festi en el que se rumoreaba que tocaban (http://nosalive.com/es/) y el jueves 7 estan anunciados los pixies, y por lo que veo otros años, hay un grupo mas grande por dia en general y el resto pequeñitos, asi que cuadraria mas lo de finales de mayo....

Osea "iban a tocar" en el NOS y no en el BBK Live que siempre comparten cabezas? Putada para LTI, aunque cero pena la verdad.

La cosa es que aqui hubieran tocado en Barcelona a principios de esa semana...

No tengo ni idea si los hubiera traido LTI, pero creo que las últimas veces que han venido a Europa los traia Live Nation.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Dic 16, 2015 11:53 pm

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:
DiE escribió:Me ha dado por mirar el festi en el que se rumoreaba que tocaban (http://nosalive.com/es/) y el jueves 7 estan anunciados los pixies, y por lo que veo otros años, hay un grupo mas grande por dia en general y el resto pequeñitos, asi que cuadraria mas lo de finales de mayo....

Osea "iban a tocar" en el NOS y no en el BBK Live que siempre comparten cabezas? Putada para LTI, aunque cero pena la verdad.

La cosa es que aqui hubieran tocado en Barcelona a principios de esa semana...

No tengo ni idea si los hubiera traido LTI, pero creo que las últimas veces que han venido a Europa los traia Live Nation.

¿Osea el Nos este era el antiguo Oeiras? No tenia ni idea.
Pero si, los rumores eran esos. Y en su dia si tocaron en el BBk de la mano de LTI, pero las ultimas veces las entradas iban por Live Nation.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 18, 2016 7:20 pm

Acaban de actualizar su facebook con esto:

Announcement coming soon... #PJTOUR2016

Veremos a ver si es solo gira yanki o algo más...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 19, 2016 6:31 pm

4 de julio Barna
7 de julio Lisboa

se dice
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 19, 2016 7:38 pm

starfuckers escribió:4 de julio Barna
7 de julio Lisboa

se dice

Se decía eso hace mes y medio, que es lo que estabamos comentando...

Al final nada, gira de 18 ciudades en yankilandia. Eso es todo amigos: http://pearljam.com/tour

Por cierto, increible el festi en el que tocan en New Orleans: Red Hot Chili Peppers, Neil Young, My Morning Jacket, Stevie Wonder, Van Morrison, Beck, Snoop Dogg.... y Julio Iglesias! :lol:

Imagen
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Ene 20, 2016 12:27 am

que les follen! xD

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 20, 2016 2:04 pm

Este es el festival que sale en Tréme, mezclando crackens de cabezas con muchas bandas de allí!

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Ene 21, 2016 12:29 am

La verdad es que ya empezaba a ser mucho retraso, porque siempre anuncian la gira con tiemp), luego que si entradas para el ten club, luego las normales...
Pero bueno, este año viene cargadito ya, asi no hay que hacer malabarismos.
Y Neil Young tampoco parece que vaya a pisar España

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Ene 21, 2016 11:43 am

DiE escribió:La verdad es que ya empezaba a ser mucho retraso, porque siempre anuncian la gira con tiemp), luego que si entradas para el ten club, luego las normales...

Me llega info de que va a haber en Madrid un festival el finde del azkena montado por un ex socio de LTI y que les ha levantado a Neil Young...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 21, 2016 5:11 pm

DiE escribió:
DiE escribió:La verdad es que ya empezaba a ser mucho retraso, porque siempre anuncian la gira con tiemp), luego que si entradas para el ten club, luego las normales...

Me llega info de que va a haber en Madrid un festival el finde del azkena montado por un ex socio de LTI y que les ha levantado a Neil Young...

El Mad Cool Festival. Eso se está diciendo, pero tampoco tengo muchas esperanzas puestas en ese festi, la verdad...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 13, 2016 6:06 pm

Para el verano que viene estarán en Europa. Confirmado por uno de los organizadores del Pinkpop: http://www.binaural.es/noticias/pearl-j ... a-en-2017/

De paso explican que las razones por las que se "canceló" el tour europeo de este año fue debido al miedo que provocaron los atentados de París.

Me huele a que caen en el Mad Cool del año que viene. Ya han dicho que en breve anunciarán los primeros nombres de la segunda edición.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Jun 15, 2016 12:23 am

Y ellos están curados de espanto con lo que pasó en Roskilde, que de hecho estuvieron una temporada sin tocar en festivales después de lo que vivieron allí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 15, 2016 5:07 pm

Sub-pop escribió:Y ellos están curados de espanto con lo que pasó en Roskilde, que de hecho estuvieron una temporada sin tocar en festivales después de lo que vivieron allí.

Más que curados de espanto... yo creo que más bien justo lo contrario. Aquel suceso les afectó muchisimo y quizás por ello se cuidan mucho de este tipo de temas de seguridad y demás.

Por ejemplo, en sus conciertos siempre quieren evitar las aglomeraciones y avanlanchas tipicas de primera fila, y piden que el público de dos pasos atrás para que todo el mundo pueda tener algo de espacio.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 16, 2016 4:07 pm

Por lo que estoy leyendo, y parece que esta vez será la buena de verdad, el mes que viene se anunciará gira europea para el verano que viene y habrá dos fechas en España.

Mis apuestas: Mad Cool y Barcelona en el Palau.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Sep 29, 2016 3:53 pm

Creo que casi al 100% van al mad cool! no creo que los promotores tengan muchas luces, pero después del éxito del yayo el año pasado, van a querer tirar por la misma línea... me parecería un acierto, la verdad....
AnteriorSiguiente