Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mad Cool 2017

por dobbie » Jue Nov 10, 2016 3:52 pm

Buen cabeza para acompañar a Foo, yo no iría a un festival sólo por ir a ver a Green Day, pero si me lo ponen en un festival al que vaya ir me los veo muy a gusto :-) No es de mis grupos favoritos, pero admito que es un grupo que mueve mucha gente

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 10, 2016 6:10 pm

Pollazo encima de la mesa que se acaban de marcar.

Imagen

Con esto dejan muy tocados tanto a BBK como al Resu...

Los abonos salen el lunes a 125€ los 10.000 primeros y luego suben a 145€. Mucha pasta, pero es porque van a montar algo a la altura del anterior o mejor.

Y esperaros a que el otro cabeza que falta no sea Pearl Jam... :twisted:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2016 6:13 pm

Pero el año pasado ese cartel no valia 145€ y lo
Sabes
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 10, 2016 6:16 pm

starfuckers escribió:Pero el año pasado ese cartel no valia 145€ y lo
Sabes

Claro, es que no valió eso. Si no mucho menos :lol:

Si este año lo suben es porque va a ser mejor. Y los dos cabezas confirmados hoy apuntan a ello.
Imagen

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

por p11white » Jue Nov 10, 2016 7:09 pm

bunglemandani escribió:
p11white escribió:Me acabo de registrar ya que quería unirme a este foro que sigo desde hace tanto tiempo; y qué mejor momento que con las dos grandísimas confirmaciones de este Mad Cool Festival 2017, Foo Fighters se sabía y ya era motivo para ir, pero con Green Day se han salido, increíble, ganazas de pillar los abonos ya (a 105€ este Lunes, por cierto).
Aunque me interesaría que hubiera entradas de días sueltos para llevar a mi hermana (que adora a Green Day),¿se sabe algo, o el año pasado hubo entradas de día?

Un Saludo amigos!

Si hubo, no se si habra este año, pero supongo que si.

El año pasado estuvo muy bien.

Yo si no tengo a Green Day en algun otro festi, acabare llendo al dia de Green Day al menos.

¿Saldrán las entradas de día el lunes también?
Por cierto, ¿qué es eso de la tarjeta Mad Cool? Sale a 105€ con ella... 8O

El 23-24 de Junio andan por Alemania, así que en Madrid dudo que haya otra oportunidad de verles si no es en el Mad Cool, ya que al Download sería imposible.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Nov 10, 2016 7:19 pm

Pues que quieres que te diga, la mayoría de gente que va al Resu no va a ver grupos de este palo o por lo menos eso me gustaría pensar. Esto es público mainstream y el Resu busca mainstream dentro del underground

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Jue Nov 10, 2016 9:16 pm

p11white escribió:
¿Saldrán las entradas de día el lunes también?

Con el abono del año pasado te mandaban la tarjeta Mad Cool esta.
Me parece un detalle. Yo este año empezando así de fuerte repetiré, me imagino que intentarán popearlo un poco para abarcar a más gente, pero si confirmarán Pearl Jam ya sería enorme.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2016 10:18 pm

krater escribió:Pues que quieres que te diga, la mayoría de gente que va al Resu no va a ver grupos de este palo o por lo menos eso me gustaría pensar. Esto es público mainstream y el Resu busca mainstream dentro del underground
:arrow: :arrow:
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Nov 11, 2016 12:13 am

krater escribió:Pues que quieres que te diga, la mayoría de gente que va al Resu no va a ver grupos de este palo o por lo menos eso me gustaría pensar. Esto es público mainstream y el Resu busca mainstream dentro del underground

:arrow: :arrow: :arrow:

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

por Joker » Vie Nov 11, 2016 12:14 am

p11white escribió:¿Saldrán las entradas de día el lunes también?

El 23-24 de Junio andan por Alemania, así que en Madrid dudo que haya otra oportunidad de verles si no es en el Mad Cool, ya que al Download sería imposible.

No lo creo. Las entradas de día suelen ponerse a la venta más adelante cuando ya está configurado la mayor parte del cartel.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Nov 11, 2016 1:09 am

A mi me llega por otra linea que Pearl Jam este año al final parece que no van a venir (al menos no al mad cool, que se rumoreaba otra fecha en barna) y que el cabeza que queda sera de menos "nombre".

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

por Joker » Vie Nov 11, 2016 10:21 am

DiE escribió:A mi me llega por otra linea que Pearl Jam este año al final parece que no van a venir (al menos no al mad cool, que se rumoreaba otra fecha en barna) y que el cabeza que queda sera de menos "nombre".

Es lo lógico. Ya hay dos cabezas muy fuertes y un tercero no creo que puedan permitírselo. Yo apuesto por Placebo o algún grupo de ese estilo, es decir, un buen segunda fila.

Lo de Pearl Jam, una pena. Ya son muchos años sin venir por aquí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 11, 2016 5:52 pm

No lo veo así. En el facebook ya he visto al menos 5 colegas que suelen ser de los fijos en el Resu todos los años que esta vez van a optar por el Mad Cool.... No hay tanta diferencia de gustos al fin y al cabo. Alguien que vaya al Resu muy probablemente entre otras muchas cosas también le gusten Green Day y Foo Fighters. Si se los colocas en un mismo festi el mismo finde entran dudas...

Lo mismo pasa con el Download y System... que aunque sean en findes distintos, también hay gente que no se puede permitir ir a dos festivales en cosa de 2 semanas a 100 pavos cada uno...

O sea, que por mucho que digan SÍ que les acabará afectando y robando público... Otra cosa es que el Resu al final acabe montando un cartel decente... pero si no lo anuncian pronto, la gente se impacienta y acaba pillando el abono para otro festi...

Por cierto, en el facebook han subido un gif de un reloj de arena del que caen unas letras... Algunos se están haciendo pajas mentales con que esas letras pertenecen al nombre de Arctic Monkeys o Kings Of Leon... Yo al menos no termino de verlo claro :roll:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 11, 2016 7:29 pm

Los que vamos al resu buscamos cosas que no las vamos a tener en el MadCool .. los escenarios pequeños con bandas medias, las toneladas de extrem music
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 11, 2016 8:00 pm

starfuckers escribió:Los que vamos al resu buscamos cosas que no las vamos a tener en el MadCool .. los escenarios pequeños con bandas medias, las toneladas de extrem music

Pero es que al Resu no vas solo tu, tronco... Suele ir mucha gente con gusto muy variado a la que un cartel con Green Day y Foo Fighters le puede resultar igual de atractivo o más que el Resu...
Imagen
AnteriorSiguiente