starfuckers escribió:Estan esperando a que la cabeza del jueves anuncie la gira
Si hay que estar esperando a que un grupo anuncie gira a día de hoy, lo llevamos claro...

starfuckers escribió:Estan esperando a que la cabeza del jueves anuncie la gira
¿Pero creeis que se va a poder hacer?
Antonov escribió:¿Pero creeis que se va a poder hacer?
Wasted escribió:¿Y ninguno de esos mega artistas les exige un adelanto del caché por anunciar su nombre? No se, igual pasa con pocos, pero realmente alucino con Mad Cool. No por ello me deja de parecer un cartelón, que conste.
rearviewmirror escribió:Wasted escribió:¿Y ninguno de esos mega artistas les exige un adelanto del caché por anunciar su nombre? No se, igual pasa con pocos, pero realmente alucino con Mad Cool. No por ello me deja de parecer un cartelón, que conste.
Seguramente sea así, pero si te paras a pensarlo, quitando cuatro nombres, el resto del anuncio de hoy soy re-confirmaciones que ya estaban para el cartel que iba a ser este año. Así que no habrán perdido mucho en ese aspecto, imagino.
Wasted escribió:rearviewmirror escribió:Wasted escribió:¿Y ninguno de esos mega artistas les exige un adelanto del caché por anunciar su nombre? No se, igual pasa con pocos, pero realmente alucino con Mad Cool. No por ello me deja de parecer un cartelón, que conste.
Seguramente sea así, pero si te paras a pensarlo, quitando cuatro nombres, el resto del anuncio de hoy soy re-confirmaciones que ya estaban para el cartel que iba a ser este año. Así que no habrán perdido mucho en ese aspecto, imagino.
Aunque sean pocos, creo que estamos hablando de desembolsos importantes y van a ser muchos meses con 0 euros facturados y una plantilla (imagino que reducida) que mantener.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados