Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

753

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Resurrection Fest 2025 (25-28 junio. Viveiro)

por Resurrection_Fest » Jue Dic 05, 2024 2:14 pm

Espesito escribió:¿Soy el único que tiene la sensación de que lo de "este año es flojo" se dice todos los años y de todos los festivales? Empiezo a pensar que igual el "problema" no es de los festivales :lol:

Cada vez con el mismo dinero se puede traer menos bandas porque todo es más caro, y da esa impresión. Además la gente suele comparar (y es un honor) con festivales gigantes como Hellfest, Graspop, Rock Am Ring, Download, pero son otro nivel de presupuestos... :)
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Jue Dic 05, 2024 5:29 pm

Queda alguna caramelo por anunciar en Main o Ritual en la siguiente tanda? :)

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

753

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Dic 05, 2024 5:35 pm

Sito1986 escribió:Queda alguna caramelo por anunciar en Main o Ritual en la siguiente tanda? :)

Main y Chaos.
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Jue Dic 05, 2024 5:44 pm

Resurrection_Fest escribió:
Sito1986 escribió:Queda alguna caramelo por anunciar en Main o Ritual en la siguiente tanda? :)

Main y Chaos.

Gracias por responder. Nos vamos a febrero o así como otros años para la distribución y bandas que faltan no?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 05, 2024 6:34 pm

Main y Chaos.

A bien bien , con un par de cosas ricas ricas al día por escenario ya lo dejáis de lujo
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Dic 05, 2024 8:01 pm

Antonov escribió:Perdona que discrepe con lo de los gastos de gestión. Es un gasto inherente a la compra de la entrada, por lo que debería ir incluido dentro del precio de la entrada. No se venden individualmente, tienes que pagarlos juntos si o si y el cliente no puede elegir entre varios gastos de gestión. Es un gasto del que emite la entrada o servicio, no del comprador. Vas a una tienda a comprar un microondas que vale 80€ y al pasar por caja pagas esos 80€. No te cobran 5€ por tenerlo almacenado, 7€ por atenderte un vendedor, 3€ por la luz de la tienda, 10€ más por los gastos de gestión ¡por pagarlo!…

De todas formas, si se empezó a cobrar menos por los gastos de gestión puede ser porque se empezó a aplicar la ley https://www.mdsocialesa2030.gob.es/comunicacion/noticias/derechos-sociales/20240710-consumo-gastos-gestion-espectaculos.htm

¿Y qué más da pagarlo incluido en la entrada o pagarlo aparte? ¿Qué mas da pagar 180+10 o 190? Es como si el microondas en vez de poner en el precio 80, te ponen que son 70 + 10 de gastos de gestión, pues al final son 80 igual. La única diferencia es que sepas de antemano el precio total, pero tampoco tardas mucho en verlo de todas maneras.

Y bueno, yo no estaba hablando de eso, sino de existe o no existe un coste por sacar una entrada digital. Por supuesto que lo hay.

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Dic 05, 2024 8:06 pm

Espesito escribió:¿Soy el único que tiene la sensación de que lo de "este año es flojo" se dice todos los años y de todos los festivales? Empiezo a pensar que igual el "problema" no es de los festivales :lol:

No, para nada, yo sólo lo vengo escuchando desde el año pasado (refiriéndose a este año), y no en todos los festivales. Lo que pasa es que hemos pasado de una etapa en la que apenas había giras o conciertos de muchos de estos grupos, a otro en el que ya nos empiezan a parecer repetitivos, de tantas oportunidades que tenemos para verlos.

Este cartel habría sido calificado como bueno o incluso muy bueno si hubiera salido en 2019. Ahora, con Slipknot que ha venido tres veces en los últimos cinco años, o Judas que los hemos podido ver bastante también, esto se antoja flojo porque no hay ninguna gran novedad. Si acaso Korn.

A mí me entran ganas de vender la entrada e irme al Nova Rock, que es para mi gusto el mejor cartel que hay en Europa el año que viene por ahora. Pero paso de irme yo solo a un festival tan lejos, así que terminaré yendo a alguno en España con colegas, y el mejor por desgracia es este...

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 05, 2024 9:02 pm

No siempre. Por ejemplo, el Mad Cool de 2022 de flojo no tenía nada.

El tema es que este año es realmente muy flojo para los festivales en general. El gran reclamo de este año tenía que haber sido Linkin Park y no va a hacer muchos festivales en Europa. Luego te ves cualquier cartel y es que son todo bandas que has visto varias veces fácil en los últimos años a poco que vivas en una ciudad dónde pasen giras grandes (ya sé que no es el caso de todo el mundo) o suelas ir a un par de festivales al año.

Yo veo este cartel del Resu y lo poco que me puede interesar o bien ya ha venido hace nada por salas como Russian Circles o va a venir en un par de meses, caso de Zeal & Ardor. Y la cabecera salvo Korn, no veo que tenga mucho atractivo. Es que incluso la aupada de Falling In Reverse es justo cuando acaban de estar de gira por aquí.
Última edición por rearviewmirror el Vie Dic 06, 2024 11:26 am, editado 1 vez en total
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2440

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Dic 06, 2024 12:41 am

Yo me inclino al final un poco por eso que comenta rear, que ya tenemos todo muy visto.
Cada vez hay más conciertos, los festivales duran más días... Y si alguna banda despunta, pues también nos quejamos que porque los han puesto tan arriba cuando hace dos días los veíamos en sala...
Quitas a Linkin Park que podía ser un poco novedoso, ¿que bandas grandes de otros festivales no se han visto por aquí en los últimos años?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 06, 2024 8:18 pm

Yo es que no espero que un resu tenga Linkin Park , si es cierto que la zona del main para mi gusto es bastante pobre , como que faltan los grupos encima de los ucranianos y el Till. El 2º lo veo mejor que el de este año, con una caramelo bestial como es Spectral W , Zeal aunque los hayamos visto muchas veces y vayamos a la gira por salas al final es un grupo que ha ido a festivales de flores los últimos años , la carpa faltan cosas, este año estaba lleno de caramelos ( los ex de Fever son una de las grandes sorpresas de la carpa para mi) a ver si hay suerte y cierran la carpa con varias bandas cojonudas, el desert lo veo bien, buenos cabezas aunque me faltan unos Cult Of Luna, el de este año era el mejor escenario del festival , para 2024 no tanto, habrá que ver cómo queda con los 10? O así bandas que faltarán y como quedan distribuidas.

Yo de momento tengo claro que si puedo me veo a la mayoría de la lista que me he hecho

Korn • Slipknot • Judas Priest

Zeal & Andor • Soen • Vader • Municipal Waste• Kannonenfieber • Heredeiros Da Crus • Spectral Wound • Gutalax • Mental Cruelty • Party Canon

Walls Of Jericho • H20 • House Of Protection • Evergreen Terrace • Guilt Trip • Desolated

Russian Circle • Pentagram • Harakari For The Sky • And So I Watch You From Afar • Derby Motoreta's Burrito Kachimba • Eiwar • Moura
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

753

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Dic 06, 2024 10:11 pm

Faltan cosas en la carpa aún y en el main. Quedará más balanceado.
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Vie Dic 06, 2024 10:23 pm

Resurrection_Fest escribió:Faltan cosas en la carpa aún y en el main. Quedará más balanceado.

Quitando el band contest que quedarán como 6-7 mr Resu?

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Dic 06, 2024 10:25 pm

Hay un puñado de grupos de esos que habré visto en salas de no más de 100 personas …

Supongo que ASIWFA y Slow Crush serán más adelante las habituales bajas del cartel porque no pegan nada ahí 🤣

Se gastan toda la panoja en cabezas más vistos que el tebeo y luego pasa lo que pasa, y 4 días que se hacen más largos que un día sin pan, pero si la gente te compra igual a ciegas es lo que hay, que no se quejen 🤣
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

753

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Dic 06, 2024 10:38 pm

Nowitzki escribió:Hay un puñado de grupos de esos que habré visto en salas de no más de 100 personas …

Supongo que ASIWFA y Slow Crush serán más adelante las habituales bajas del cartel porque no pegan nada ahí 🤣

Se gastan toda la panoja en cabezas más vistos que el tebeo y luego pasa lo que pasa, y 4 días que se hacen más largos que un día sin pan, pero si la gente te compra igual a ciegas es lo que hay, que no se quejen 🤣

Tanto como cabezas más vistos que el tebeo... Slipknot sí tocaron hace poco pero siguen siendo de las pocas grandes de gira. No obstante, el resto... Judas tocó una vez en 19 años, KoRn lleva 10 años sin pisar Viveiro, 8 desde su último concierto en España...
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Sab Dic 07, 2024 10:40 am

Nowitzki escribió:Hay un puñado de grupos de esos que habré visto en salas de no más de 100 personas …

Tanto como cabezas más vistos que el tebeo... Slipknot sí tocaron hace poco pero siguen siendo de las pocas grandes de gira. No obstante, el resto... Judas tocó una vez en 19 años, KoRn lleva 10 años sin pisar Viveiro, 8 desde su último concierto en España...

Mr Resu echando un vistazo más profundo al cartel y demás el punk brilla por su ausencia. Estando de gira Me First no han sido una opción para poder traerlos?

Gracias.
AnteriorSiguiente