Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2011: ARCHITECTS,PENNYWISE,BMTH,

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 10:27 pm

menudo puto descontrol
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Feb 17, 2011 10:28 pm

Turu escribió:P

Pd: Grande Judas!!!

:lol:

hijoputa xD
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 17, 2011 10:36 pm

la peña que les mole los priest estara contenta, a mi como no me molan nada... es mas ni me planteo otra cosa que no sea el resu.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Feb 17, 2011 10:52 pm

starfuckers escribió:la peña que les mole los priest estara contenta, a mi como no me molan nada... es mas ni me planteo otra cosa que no sea el resu.

(+18)
Spoiler: Mostrar
Imagen

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Vie Feb 18, 2011 12:10 am

Pennywise con Zoli estuvieron inmensos en Barcelona. Todavia me duele el cuerpo cuando lo recuerdo. :twisted:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: RESURRECTION FEST 2011: ARCHITECTS

por santopayufo » Vie Feb 18, 2011 1:14 am

santopayufo escribió:nose xk me huelo a estos cogeditos de la mano con BMTH o Parkway drive.

lo ke decia.

es solo confirmar a los Chorizon y de repente hay 5 paginas mas en el post, ya me imagino como estara el patio en viveiro y mas viendo;

Los ingleses BRING ME THE HORIZON han sido la banda más votada en nuestra página web. Como vuestra opinión es muy importante para nosotros, nos enorgullece el doble de lo normal comunicaros que la banda hará en el Resurrection Fest su primer y único concierto exclusivo en España y Portugal. Desde la organización queremos dar así las gracias a las más de 13.000 personas que han compartido sus peticiones y deseos con nosotros.

vamos si en sala verlos es un caos, no kiero imaginarme un festival, primera actuacion en el pais y ademas fecha unica. :fear: :fear: :fear:

CBK! pues predigo a unos tal Kvelertak. :D

la verdadera sorpresa seria algo serio como Black breath, Meshuggah(ke no les veo en el festival, pero como han tenido a sus representantes españoles, Vortice, supongo ke no estaria de mas traer al padre del estilo), Doomriders, Thrice(ke iluso de mi), una vuelta al cartel de Converge o a los jodidos Emmure repartiendo amor en forma de breakdowns.

de todas formas para ser primerqas confirmaciones me auguro un festivalon, el cabeza de cartel tiene ke ser bestial.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Feb 18, 2011 1:14 am

parkway drive x favooo

underoath x favooo

emmure x favooo

as I lay dying??!! aki ya me pasao ni de coña
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 18, 2011 1:27 am

santopayufo escribió:es solo confirmar a los Chorizon y de repente hay 5 paginas mas en el post, ya me imagino como estara el patio en viveiro
vamos si en sala verlos es un caos, no kiero imaginarme un festival, primera actuacion en el pais y ademas fecha unica. :fear: :fear: :fear:
CBK! pues predigo a unos tal Kvelertak. :D

Kvelertak [-o<

lo de BMTH muchos los critican, pero el concierto se va petar de mala manera, y conociendo ya el Resu puede ser un campo de batalla brutal, Circle Pit, Wall Of Death,Moshing .... una puta locura, otro año mas que llegare a mi casa reventado... joder son 40 bandas 8O y si quieren mas circle pit pues ... DevilDriver y Lamb Of God =D>
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Feb 18, 2011 1:40 am

starfuckers escribió:si quieren mas circle pit pues ... DevilDriver y Lamb Of God =D>

xDDD si traen a devildriver y lamb of god, me voy ahora mismo andando a viveiro
Todo gira y vuelve.

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....

por brr » Vie Feb 18, 2011 2:08 am

Hombre, es que con la vara que está dando todo el mundo con Kvelertak si no los traen va a ser una chapuza

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 18, 2011 2:14 am

TNT escribió:Pennywise con Zoli estuvieron inmensos en Barcelona. Todavia me duele el cuerpo cuando lo recuerdo. :twisted:

BUF mis ganas han aumentado =D>
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Feb 18, 2011 2:21 am

farting_gramps escribió:
starfuckers escribió:el 29 de julio es el aniversario de la muerte del primer bajista, como toquen ese dia bro hymn sera HISTORICO

Pero sólo es emotivo si canta Jim (ex-cantante y hermano de Jason, pal que no lo sepa), ahora que está Zoli a la voz esto carece de emotividad... :__(

Jim y Jason hermanos?? Para nada, si lo dices porque en la cancion aparece la palabra "Brother" no traduzcas tan literalmente xD
Zoli no creo que lo haga mal, pero Jim era parte de la esencia de PW, además creo que la mayoria de las letras las escribía él, y eso supongo que se notará sobre el escenario también...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 18, 2011 2:28 am

PcPunk escribió:
farting_gramps escribió:
starfuckers escribió:el 29 de julio es el aniversario de la muerte del primer bajista, como toquen ese dia bro hymn sera HISTORICO

Pero sólo es emotivo si canta Jim (ex-cantante y hermano de Jason, pal que no lo sepa), ahora que está Zoli a la voz esto carece de emotividad... :__(

Jim y Jason hermanos?? Para nada, si lo dices porque en la cancion aparece la palabra "Brother" no traduzcas tan literalmente xD
Zoli no creo que lo haga mal, pero Jim era parte de la esencia de PW, además creo que la mayoria de las letras las escribía él, y eso supongo que se notará sobre el escenario también...

Fletcher Dragge es una pieza fundamental
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 18, 2011 2:35 am

contando los dias para vivir
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 18, 2011 2:41 am

Voy a empezar a creer en los putos MILAGROS! =D> =D> =D>

Voy preparando el dinero para pillar la entrada...y a ver si encuentro unos primos para ir de gorrilla :lol: :lol: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente