[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2011: ARCHITECTS,PENNYWISE,BMTH,
Turu escribió:P
Pd: Grande Judas!!!
hijoputa xD
la peña que les mole los priest estara contenta, a mi como no me molan nada... es mas ni me planteo otra cosa que no sea el resu.
starfuckers escribió:la peña que les mole los priest estara contenta, a mi como no me molan nada... es mas ni me planteo otra cosa que no sea el resu.
(+18)
Spoiler: Mostrar
Pennywise con Zoli estuvieron inmensos en Barcelona. Todavia me duele el cuerpo cuando lo recuerdo.

Re: RESURRECTION FEST 2011: ARCHITECTS
santopayufo escribió:nose xk me huelo a estos cogeditos de la mano con BMTH o Parkway drive.
lo ke decia.
es solo confirmar a los Chorizon y de repente hay 5 paginas mas en el post, ya me imagino como estara el patio en viveiro y mas viendo;
Los ingleses BRING ME THE HORIZON han sido la banda más votada en nuestra página web. Como vuestra opinión es muy importante para nosotros, nos enorgullece el doble de lo normal comunicaros que la banda hará en el Resurrection Fest su primer y único concierto exclusivo en España y Portugal. Desde la organización queremos dar así las gracias a las más de 13.000 personas que han compartido sus peticiones y deseos con nosotros.
vamos si en sala verlos es un caos, no kiero imaginarme un festival, primera actuacion en el pais y ademas fecha unica.

CBK! pues predigo a unos tal Kvelertak.

la verdadera sorpresa seria algo serio como Black breath, Meshuggah(ke no les veo en el festival, pero como han tenido a sus representantes españoles, Vortice, supongo ke no estaria de mas traer al padre del estilo), Doomriders, Thrice(ke iluso de mi), una vuelta al cartel de Converge o a los jodidos Emmure repartiendo amor en forma de breakdowns.
de todas formas para ser primerqas confirmaciones me auguro un festivalon, el cabeza de cartel tiene ke ser bestial.
parkway drive x favooo
underoath x favooo
emmure x favooo
as I lay dying??!! aki ya me pasao ni de coña
underoath x favooo
emmure x favooo
as I lay dying??!! aki ya me pasao ni de coña
santopayufo escribió:es solo confirmar a los Chorizon y de repente hay 5 paginas mas en el post, ya me imagino como estara el patio en viveiro
vamos si en sala verlos es un caos, no kiero imaginarme un festival, primera actuacion en el pais y ademas fecha unica.![]()
![]()
![]()
CBK! pues predigo a unos tal Kvelertak.![]()
Kvelertak

lo de BMTH muchos los critican, pero el concierto se va petar de mala manera, y conociendo ya el Resu puede ser un campo de batalla brutal, Circle Pit, Wall Of Death,Moshing .... una puta locura, otro año mas que llegare a mi casa reventado... joder son 40 bandas

starfuckers escribió:si quieren mas circle pit pues ... DevilDriver y Lamb Of God
xDDD si traen a devildriver y lamb of god, me voy ahora mismo andando a viveiro
Todo gira y vuelve.
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....
Hombre, es que con la vara que está dando todo el mundo con Kvelertak si no los traen va a ser una chapuza
TNT escribió:Pennywise con Zoli estuvieron inmensos en Barcelona. Todavia me duele el cuerpo cuando lo recuerdo.![]()
BUF mis ganas han aumentado

farting_gramps escribió:starfuckers escribió:el 29 de julio es el aniversario de la muerte del primer bajista, como toquen ese dia bro hymn sera HISTORICO
Pero sólo es emotivo si canta Jim (ex-cantante y hermano de Jason, pal que no lo sepa), ahora que está Zoli a la voz esto carece de emotividad... :__(
Jim y Jason hermanos?? Para nada, si lo dices porque en la cancion aparece la palabra "Brother" no traduzcas tan literalmente xD
Zoli no creo que lo haga mal, pero Jim era parte de la esencia de PW, además creo que la mayoria de las letras las escribía él, y eso supongo que se notará sobre el escenario también...
PcPunk escribió:farting_gramps escribió:starfuckers escribió:el 29 de julio es el aniversario de la muerte del primer bajista, como toquen ese dia bro hymn sera HISTORICO
Pero sólo es emotivo si canta Jim (ex-cantante y hermano de Jason, pal que no lo sepa), ahora que está Zoli a la voz esto carece de emotividad... :__(
Jim y Jason hermanos?? Para nada, si lo dices porque en la cancion aparece la palabra "Brother" no traduzcas tan literalmente xD
Zoli no creo que lo haga mal, pero Jim era parte de la esencia de PW, además creo que la mayoria de las letras las escribía él, y eso supongo que se notará sobre el escenario también...
Fletcher Dragge es una pieza fundamental
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....
Voy a empezar a creer en los putos MILAGROS!
Voy preparando el dinero para pillar la entrada...y a ver si encuentro unos primos para ir de gorrilla

Voy preparando el dinero para pillar la entrada...y a ver si encuentro unos primos para ir de gorrilla

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)