[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!
Antes de que acabe el año hay que montar otra, copón!!!!!
Pee-Wee escribió:Antes de que acabe el año hay que montar otra, copón!!!!!
Yeah!!!!!!!!!
Cómo enganchan ehhh...

Yo a la próxima me apunto fijo también, con gente como vosotros y risas aseguradas como para decir que no 

MarggotJ escribió:
Cómo enganchan ehhh...
Joer, es que desde 2005 ya he hecho 8 o 9 (si el Alzheimer no me falla) y cada una es mejor que la anterior
Yo para la siguiente quedada me apunto sea donde sea y cuando sea... si es por noviembre o asi guay, que además podré pillar vacaciones y me resulta más fácil desplazarme
En Noviembre ya estoy viendo una quedada para Opeth 

Pee-Wee escribió:En Noviembre ya estoy viendo una quedada para Opeth
Ahí no creo q pueda engañar a Magda

Has hecho una gran narración Josep, q pena perderme el momento 'de día al salir del garito'!.
Gran noche chicos y una vez más....un gran placer conoceros!!
Me acabo de leer todas vuestras narraciones recordando cosillas (ma hago mayor y tengo lagunas, pero como dice Taja, el alcohol nunca tiene nada que ver).
Y vaya si los chicos hablamos de "nuestras cosas" a la puerta del Qtres... hubo momentos que aquello parecía algo así como un certamen a la mente más perversa...
Lo de quedarnos fuera de la ZonaZero tuvo su miga: a los tres disidentes casi nos abduce una jauría en plena vorágine de despedida de soltera, camino a la Razz (plan patrocinado por Zegers, por supuesto); luego, una viejoven bastante poco afortunada intentó subirse a la parra y Taja y yo le aplicamos la del "poli malo, poli bueno" (fué la hostia ver a taja despertarse y levantarse de su asiento del tirón, como un perro de presa argentino a la búsqueda de sangre). Yo era el "poli bueno" xD
Otro momento violento patrocinado por Zegers (por experiencia, siempre hay patadas cuando esta chica anda alrededor xDDD), pero he de decir que el señor Pee-Wee luce una muy buena técnica (igual de impecable que el señor Woolbachia defendiendo una portería de futbolín) y supo resistir el asedio como un señor.
Lo dicho, un placer!
Y vaya si los chicos hablamos de "nuestras cosas" a la puerta del Qtres... hubo momentos que aquello parecía algo así como un certamen a la mente más perversa...
Lo de quedarnos fuera de la ZonaZero tuvo su miga: a los tres disidentes casi nos abduce una jauría en plena vorágine de despedida de soltera, camino a la Razz (plan patrocinado por Zegers, por supuesto); luego, una viejoven bastante poco afortunada intentó subirse a la parra y Taja y yo le aplicamos la del "poli malo, poli bueno" (fué la hostia ver a taja despertarse y levantarse de su asiento del tirón, como un perro de presa argentino a la búsqueda de sangre). Yo era el "poli bueno" xD
Otro momento violento patrocinado por Zegers (por experiencia, siempre hay patadas cuando esta chica anda alrededor xDDD), pero he de decir que el señor Pee-Wee luce una muy buena técnica (igual de impecable que el señor Woolbachia defendiendo una portería de futbolín) y supo resistir el asedio como un señor.
Lo dicho, un placer!

... The way that things has come to be...
me da que habrá dos mallorquines que se apuntan a la quedada Opethiana !!! .... y yo no seré uno de ellos, ... jajajaja
Animate hombre!!!!! xD
Definitivamente hay que hacer una por el norte...joder a mi es que eso me da una envidia de la leche.
Es lógico, por donde yo me muevo si que comparto muchas historias musicales con mucha gente, pero aveces lo echo en falta. Estas quedadas de fiesta alrededor de un punto en común como es algo tan amplio como la música da para mucho.
Y encima con el tiempo que llevamos muchos por aquí, es verte y hablar sin más por que ya nos conocemos aunque sea por foto. Me pasó eso en la QDD mallorquina, donde con KOL, Berzerker,Ibea y Serenade , que era a los que no conocía, pues como si hubiéramos estado hace cuatro días tomando unas cañas. Creo que el ambiente de las QDD´s es algo absolutamente insuperable. Y enima teniais a Jordi por allí...
Es lógico, por donde yo me muevo si que comparto muchas historias musicales con mucha gente, pero aveces lo echo en falta. Estas quedadas de fiesta alrededor de un punto en común como es algo tan amplio como la música da para mucho.
Y encima con el tiempo que llevamos muchos por aquí, es verte y hablar sin más por que ya nos conocemos aunque sea por foto. Me pasó eso en la QDD mallorquina, donde con KOL, Berzerker,Ibea y Serenade , que era a los que no conocía, pues como si hubiéramos estado hace cuatro días tomando unas cañas. Creo que el ambiente de las QDD´s es algo absolutamente insuperable. Y enima teniais a Jordi por allí...
@Jasonmirandes @MetalCry
Es que mira que he hecho quedadas ya, pero en todas flipo con eso de ver a gente a la que no has visto en persona nunca y estar con ellos como si fueran colegas de toda la vida, es lo mágico del asunto