[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 2º Festival Zona Zero (organización)
zankius!
miraremos a ver si llegamos!!

David, ya molaría compartir cartel!!!!!!!!!!!

ToTheCore escribió:Whitewood, ¿habría posiblidad de que nos cedieran esa sala para dormir todos juntos y no tener que desplazarnos?
será este el principio de la infame famosa orgia forera que tanto nos prometieron?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:ToTheCore escribió:Whitewood, ¿habría posiblidad de que nos cedieran esa sala para dormir todos juntos y no tener que desplazarnos?
será este el principio de la infame famosa orgia forera que tanto nos prometieron?
Conmigo no contéis, yo sólo he hablado de dormir, pervertidos

Carlitox escribió:será este el principio de la infame famosa orgia forera que tanto nos prometieron?
Joder, a buenas horas se haria xDDDDDD
ToTheCore escribió:Carlitox escribió:ToTheCore escribió:Whitewood, ¿habría posiblidad de que nos cedieran esa sala para dormir todos juntos y no tener que desplazarnos?
Conmigo no contéis, yo sólo he hablado de dormir, pervertidos
ves el "ojo" rojo de tu avatar? pues así vas a quedar...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ale, candidatura de banda presentada!
Vaya bocaza que tengo...el día 18 de Febrero...me parece que igual solo voy al partido y de ahí a Pamplona. y conmigo Roots.
El otro día lo hablamos y no nos dimos cuenta ninguno de los 2 que ese día en la Totem toca Hamlet y Clockwork.
El otro día lo hablamos y no nos dimos cuenta ninguno de los 2 que ese día en la Totem toca Hamlet y Clockwork.
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Vaya bocaza que tengo...el día 18 de Febrero...me parece que igual solo voy al partido y de ahí a Pamplona. y conmigo Roots.
Vamoooooooosss, faltar a la quedada por dos grupos que verás 120 veces más durante este año? No Jason, así no...

Totalmente de acuerdo con Oscar .... amos hombreeeeeeeeee!!!!!! Que nosotros os daremos mas besos y abrazos que Molly y compañia!!!

fear57 escribió:David, ya molaría compartir cartel!!!!!!!!!!!![]()
seria canela en rama e??? aunque aun andamos algo verdes de ensayos, que la grabación está siendo larga y tediosa jejeje
Venga hombre... a los Hamlet los habreís visto ya chorrocientas veces (aparte de que seguro que están ya acabadillos), y este es un evento único e irrepetible (bueno casi).
Es más, que narices, deberíamos banearos por tan solo pensar en semejante blasfemia!
Es más, que narices, deberíamos banearos por tan solo pensar en semejante blasfemia!
rearviewmirror escribió:Venga hombre... a los Hamlet los habreís visto ya chorrocientas veces (aparte de que seguro que están ya acabadillos)
Sin pasarse eh?? Que por lo que dicen la gente que los están viendo en esta gira se ve que lo están partiendo
De todas formas mejor una quedada, copon!!!! Si fuera un grupo de estos que pasa por España una vez cada 10 años ....
he estado dandoles una escucha a los grupos hasta ahora.
Que poca autoestima algunos! una cosa es que no seas la leche y otra que en tu propia presentacion pongas que sonais mal.
No me he decidido nada con las escuchas, solo queria comentar que hay uno que no se si es forero de hace mucho tiempo o es por el registro del facebook, pero que lo comunique. No vamos a empezar otra vez con lo de sectarismos y tal, es solo para que su grupo tenga mas posibilidades, porque a mi que no le conozco el que tenga solo 3 mensajes hace que piense en otras opciones mejor.
Que poca autoestima algunos! una cosa es que no seas la leche y otra que en tu propia presentacion pongas que sonais mal.
No me he decidido nada con las escuchas, solo queria comentar que hay uno que no se si es forero de hace mucho tiempo o es por el registro del facebook, pero que lo comunique. No vamos a empezar otra vez con lo de sectarismos y tal, es solo para que su grupo tenga mas posibilidades, porque a mi que no le conozco el que tenga solo 3 mensajes hace que piense en otras opciones mejor.