[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Z-Z Fest IV (22 de febrero 2014. Barcelona)
El concepto de juventud es muy ambiguo. Depende de cuántos años reventándote el hígado llevas 

No existe nada más creativo que la maldad.
krater escribió:P.D: Hemos venido a jugar.
Nuestro mantra.
SH-Cellsius escribió:Yo tengo que reconocer que el sábado estaba para que me diérais de hostias y me despertárais de una vez.
Pero tú donde estabas cabrón, que no te conocí!!!

Pero el tiempo que estuve como siempre genial! Ver a colegotes que hace tiempo que no ves, conocer a algunos (a Korova super de rasquis antes de irme del Hey Ho porque aí algo de su profesión y se puso a hablar con la churri jeje).
Y bueno, el temita!!
Pee-Wee escribió:La fórmula de traer a un grupo que lo pete y 2 del foro ... a ver, puede salir bien, pero también puede salir mal,
El primer año salió bien! Love Division + 2 grupos foreros, y la Siroco se veía bien bonita de peña. Yo es la fórmula por la que me decantaría. Banda local que tenga más o menos tirón y si hace tiempo que no toca mejor + 2 grupos foreros. Y quizá hacer más promo fuera del círculo ZZ, porque creo que aparte de nosotros, poca gente se habrá enterado. Ha salido el cartel en Rockzone y tal pero no sé, me da esa sensación.
Ahora que están a punto de volver Hedtrip si que lo hubiéramos petado, lo que creo que vuelven como concierto de despedida que no hicieron y se vuelven a separar.
KiK escribió:
Y bueno, el temita!!Pee-Wee escribió:La fórmula de traer a un grupo que lo pete y 2 del foro ... a ver, puede salir bien, pero también puede salir mal,
El primer año salió bien! Love Division + 2 grupos foreros, y la Siroco se veía bien bonita de peña. Yo es la fórmula por la que me decantaría. Banda local que tenga más o menos tirón y si hace tiempo que no toca mejor + 2 grupos foreros. Y quizá hacer más promo fuera del círculo ZZ, porque creo que aparte de nosotros, poca gente se habrá enterado. Ha salido el cartel en Rockzone y tal pero no sé, me da esa sensación.
Es que precisamente esa es la formula que se hizo esta vez: grupo local (Kis Of Rage) y dos de fuera... Y en ambos el resultado fue el mismo, unas 50 personas como mucho en el primer caso... Y el año pasado que también se hizo en Madrid, más o menos lo mismo.
Creo que menos el año de Bilbao, siempre ha habido un grupo de la ciudad tocando. Yo creo que el problema no es ese, si no que hay plantearse hacerlo de otra manera...
rearviewmirror escribió: Kis Of Rage
jajaja ojalá se cambiasen de nombre a Kiss of Rage
KiK escribió:SH-Cellsius escribió:Yo tengo que reconocer que el sábado estaba para que me diérais de hostias y me despertárais de una vez.
Pero tú donde estabas cabrón, que no te conocí!!!![]()
Pues al parecer estuve por donde tú no estabas

No existe nada más creativo que la maldad.
krater escribió:P.D: Hemos venido a jugar.
Una de las frases del finde.
Pee-Wee escribió:krater escribió:P.D: Hemos venido a jugar.
De hecho yo la veo como frase lapidaria en el trailer de la road movie "Hermanos Mayores".
Y para destacar en el póster promocional
Gorka escribió:Pee-Wee escribió:krater escribió:P.D: Hemos venido a jugar.
De hecho yo la veo como frase lapidaria en el trailer de la road movie "Hermanos Mayores".
Unos grandes los hermanos mayores recíprocos, muchas risas con ellos.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Yo creo que ha sido el festival más desfasado de los 4 ... fue un no parar de privar y de hacer el cabra y bueno, ya que no estaban Merchi ni Kupak para hacer reportajes de vídeo al menos están los testimonios fotográficos de mi cámara jeje
Pee-Wee escribió:Yo creo que ha sido el festival más desfasado de los 4 ... fue un no parar de privar y de hacer el cabra y bueno, ya que no estaban Merchi ni Kupak para hacer reportajes de vídeo al menos están los testimonios fotográficos de mi cámara jeje
A mí se me secó un poco el gaznate en la caminata por la ciudad. Casi desfallezco. Menos mal que encontramos un garito a tiempo.

Fue nuestro oasis en el desierto barcelonés xDDD
Pee-Wee escribió:Yo creo que ha sido el festival más desfasado de los 4 ... fue un no parar de privar y de hacer el cabra y bueno, ya que no estaban Merchi ni Kupak para hacer reportajes de vídeo al menos están los testimonios fotográficos de mi cámara jeje
Claro, porque ha sido el único al que he ido yo.

No hay triunfo sin batalla.