Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Z-Z Fest IV (22 de febrero 2014. Barcelona)

por SH-Cellsius » Mar Feb 25, 2014 3:48 pm

El concepto de juventud es muy ambiguo. Depende de cuántos años reventándote el hígado llevas :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 25, 2014 5:15 pm

krater escribió:P.D: Hemos venido a jugar.

Nuestro mantra.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Feb 25, 2014 7:46 pm

SH-Cellsius escribió:Yo tengo que reconocer que el sábado estaba para que me diérais de hostias y me despertárais de una vez.

Pero tú donde estabas cabrón, que no te conocí!!! :( Joder... eso sí, hay tanto conocido que uno no da a basto jaja, encima yo llevaba una semana bastante intensa y tuve que dosificarme, el viernes estuve en los Gimme Gimmes pero no fui a Rocksound y el sábado no podía ir al papeo, además de que me recogí hacia las 2.30 de la madrugada del sábado... y aún así el domingo amago de gripe intestinal :lol:

Pero el tiempo que estuve como siempre genial! Ver a colegotes que hace tiempo que no ves, conocer a algunos (a Korova super de rasquis antes de irme del Hey Ho porque aí algo de su profesión y se puso a hablar con la churri jeje).

Y bueno, el temita!!

Pee-Wee escribió:La fórmula de traer a un grupo que lo pete y 2 del foro ... a ver, puede salir bien, pero también puede salir mal,

El primer año salió bien! Love Division + 2 grupos foreros, y la Siroco se veía bien bonita de peña. Yo es la fórmula por la que me decantaría. Banda local que tenga más o menos tirón y si hace tiempo que no toca mejor + 2 grupos foreros. Y quizá hacer más promo fuera del círculo ZZ, porque creo que aparte de nosotros, poca gente se habrá enterado. Ha salido el cartel en Rockzone y tal pero no sé, me da esa sensación.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 25, 2014 8:00 pm

Ahora que están a punto de volver Hedtrip si que lo hubiéramos petado, lo que creo que vuelven como concierto de despedida que no hicieron y se vuelven a separar.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 25, 2014 8:02 pm

KiK escribió:
Y bueno, el temita!!

Pee-Wee escribió:La fórmula de traer a un grupo que lo pete y 2 del foro ... a ver, puede salir bien, pero también puede salir mal,

El primer año salió bien! Love Division + 2 grupos foreros, y la Siroco se veía bien bonita de peña. Yo es la fórmula por la que me decantaría. Banda local que tenga más o menos tirón y si hace tiempo que no toca mejor + 2 grupos foreros. Y quizá hacer más promo fuera del círculo ZZ, porque creo que aparte de nosotros, poca gente se habrá enterado. Ha salido el cartel en Rockzone y tal pero no sé, me da esa sensación.

Es que precisamente esa es la formula que se hizo esta vez: grupo local (Kis Of Rage) y dos de fuera... Y en ambos el resultado fue el mismo, unas 50 personas como mucho en el primer caso... Y el año pasado que también se hizo en Madrid, más o menos lo mismo.

Creo que menos el año de Bilbao, siempre ha habido un grupo de la ciudad tocando. Yo creo que el problema no es ese, si no que hay plantearse hacerlo de otra manera...
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Feb 25, 2014 8:26 pm

rearviewmirror escribió: Kis Of Rage

jajaja ojalá se cambiasen de nombre a Kiss of Rage

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Feb 25, 2014 8:56 pm

KiK escribió:
SH-Cellsius escribió:Yo tengo que reconocer que el sábado estaba para que me diérais de hostias y me despertárais de una vez.

Pero tú donde estabas cabrón, que no te conocí!!! :(

Pues al parecer estuve por donde tú no estabas :lol: Vamos, el Viernes yo no fui al concierto de los Me First, pero sí en el Rocksound y en la comida y demás del sábado, hasta los conciertos, que cuando terminaron los Kids of Rage me piré con toda la rabia, porque llevaba todo el día del Sábado hecho mierda post-resaca del viernes + el domingo me levanté con 38 y medio de fiebre, así que imagínate... justo iba saliendo por la puerta y ahí sonando Back to School de Deftones, cagüen Dios y en todo lo sacrosanto.
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 25, 2014 9:03 pm

Una de las frases del finde.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 25, 2014 9:44 pm

Pee-Wee escribió:

De hecho yo la veo como frase lapidaria en el trailer de la road movie "Hermanos Mayores".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 25, 2014 10:02 pm

Y para destacar en el póster promocional
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Feb 25, 2014 11:01 pm

Gorka escribió:
Pee-Wee escribió:

De hecho yo la veo como frase lapidaria en el trailer de la road movie "Hermanos Mayores".

Unos grandes los hermanos mayores recíprocos, muchas risas con ellos.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 25, 2014 11:43 pm

Yo creo que ha sido el festival más desfasado de los 4 ... fue un no parar de privar y de hacer el cabra y bueno, ya que no estaban Merchi ni Kupak para hacer reportajes de vídeo al menos están los testimonios fotográficos de mi cámara jeje
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 25, 2014 11:47 pm

Pee-Wee escribió:Yo creo que ha sido el festival más desfasado de los 4 ... fue un no parar de privar y de hacer el cabra y bueno, ya que no estaban Merchi ni Kupak para hacer reportajes de vídeo al menos están los testimonios fotográficos de mi cámara jeje

A mí se me secó un poco el gaznate en la caminata por la ciudad. Casi desfallezco. Menos mal que encontramos un garito a tiempo. :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 25, 2014 11:52 pm

Fue nuestro oasis en el desierto barcelonés xDDD
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Feb 26, 2014 12:17 am

Pee-Wee escribió:Yo creo que ha sido el festival más desfasado de los 4 ... fue un no parar de privar y de hacer el cabra y bueno, ya que no estaban Merchi ni Kupak para hacer reportajes de vídeo al menos están los testimonios fotográficos de mi cámara jeje

Claro, porque ha sido el único al que he ido yo. :roll:
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
AnteriorSiguiente