Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Download Festival 2018

por Oathbreaker » Vie Feb 23, 2018 12:32 am

neotobarra escribió:
roots escribió:Por ese mismo razonamiento, sabiendo que van a tocar ese repertorio, estás en tu derecho de no comprar el abono y no ir al festival, nadie te está obligando.

Igual que ir a comer a un restaurante.

¿Alguien va a un festival solo para ver a uno de los grupos?

PD: Perdón por desviar el tema del hilo :oops:

Y para no ver a ninguno. De esos yo conozco varios.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 23, 2018 12:38 am

neotobarra escribió:
roots escribió:Por ese mismo razonamiento, sabiendo que van a tocar ese repertorio, estás en tu derecho de no comprar el abono y no ir al festival, nadie te está obligando.

No tiene nada que ver con lo que estábamos debatiendo, pero ya que lo dices... si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Vie Feb 23, 2018 2:15 pm

pues no queda medio cartel, aunque si algo mas que las nacionales.

Esta gente es un desastre en comunicación

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Vie Feb 23, 2018 3:30 pm

disturbiau escribió:pues no queda medio cartel, aunque si algo mas que las nacionales.

Esta gente es un desastre en comunicación

Bueno ahora dice que si :lol: :lol: :lol:

neotobarra

Clásico del Rock

752

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Feb 25, 2018 2:45 pm

roots escribió:
neotobarra escribió:

No tiene nada que ver con lo que estábamos debatiendo, pero ya que lo dices... si.

Tiene que ver porque yo no compro la entrada sólo por ver a un grupo con un set-list que no me va a gustar. La compro para ver a varios. Y si uno de ellos pasa totalmente de lo que quiere el público y toca lo que le sale de los cojones... Pues qué le vamos a hacer, pero por lo menos puedo ver al resto.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 25, 2018 2:49 pm

Ya, yo tampoco, pero no todos son así.

A lo que vamos, los grupos no suelen modificar los sets en función de si tocan en un festi más rockero, más popero o más metalero, sobre todo los grupos del tamaño de Linkin que van a tiro hecho. Si van tocan lo que hay y punto, ni más ni menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Feb 25, 2018 3:22 pm

Me pregunto cuantas personas se cagaron en Slayer por "pasar del público" cuando tocaron en el Primavera Sound. Imagino que ninguna.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Feb 25, 2018 5:15 pm

Espesito escribió:Me pregunto cuantas personas se cagaron en Slayer por "pasar del público" cuando tocaron en el Primavera Sound. Imagino que ninguna.

Bueno, es diferente. El público del primavera (y los metaleros que había allí) querían el set de siempre.

Normalmente el set no se modifica, pero en algunos casos especiales si suele hacerse, Berri tocó más cañeras en el resu, Muse en el download hizo un set más rockero... aunque no suele ser muy común muchas veces se adapta un pelín (aunque muchas bandas tienen un set rígido para toda la gira).
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Feb 25, 2018 7:31 pm

Y tampoco es comparable porque aunque quisieran, Slayer no podrían hacer un setlist "menos metalero" :lol: Pero a lo que voy es a que el Primavera no es un festival de metal, una grandísima parte del público no quiere metal, y aún así no vi a nadie diciendo "pues si Slayer quieren hacer un set de metal, que no vayan al Primavera, y si van, que se adapten". Se entiende que eso es lo que hacen, y que si no te gusta no es su problema. Y que además, en el hipotético caso de que se hubiesen adaptado, estoy seguro de que precisamente se les hubiese criticado por adaptarse, por vendidos y tal. No sé, me da la sensación de que eso de "adaptar el setlist" solo se pide cuando es en cierta dirección.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Feb 25, 2018 8:20 pm

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Mar Feb 27, 2018 12:11 pm

Imagen

Confirmación de bandas nacionales

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 27, 2018 5:01 pm

Cojonuda tanta nacional !
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 27, 2018 5:42 pm

Muy buena selección, igual que el año pasado. No todos me molan pero desde luego los 16 que están merecen aparecer ahí. Personalmente los que más me molan '77, CRIM y sobre todo Catorce! :D

A ver si mañana cae otra tanda de guiris al igual que el año pasado.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Feb 27, 2018 7:40 pm

Yo siempre pongo el mismo ejemplo en cuanto a variación del setlist dependiendo de donde tocas... Recuerdo que cuando el BBK Live era un festival metalero (en la edición de Rammstein como cabeza) Rise Against se adaptaron y tocaron varios de sus temas más cañeros. Lo recuerdo porque me quedé muy gratamente sorprendido.

Cambiando de tema, acabo de pillar la entrada para el Jueves. Va a ser la primera vez que vea a Avenged Sevenfold y A Perfect Circle. Ya con eso dinero casi amortizado.

A ver si después de esta tanda nacional anuncian el resto de bandas que faltan y cierran de una vez el cartel. Espero que para el Jueves caiga alguna sorpresa más... Por pedir, pues Limp Bizkit que creo que tocan en ediciones de otros países.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Feb 27, 2018 7:51 pm

Veo buenas bandas nacionales, aunque ninguna me atrae especialmente, excepto Adrift, y evidentemente Crisix y Angelus Apàtrida. Estan dos últimas me gustan pero no me chiflan, pero creo q en directo se salen. En nacional mis preferencias se van mas al rollo doom/stoner/sludge. Espero que alguna me sorprenda.
AnteriorSiguiente