[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)
ke os gustan los líos...
a ti también, no lo niegues.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Lo bueno abunda 

A mí que nadie me llame Willygan... os ahorráis saliva y me llamáis WILLY
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Me estoy animando a ir. Y prueba de ello es que hoy:
1.- He mirado precios y horarios de bus y tren
2.- Me he bajado el disco de CANDYMEN

1.- He mirado precios y horarios de bus y tren
2.- Me he bajado el disco de CANDYMEN

Willy, ¿desde donde sales?
Es que desde Pamplona vienen Roots y Millinosaway, nos juntamos en mi pueblo de La Rioja y tiramos para MAdrid.
Por si te vale. ME suenas que eras de Donosti, y quizás eso te pueda venir bien
Es que desde Pamplona vienen Roots y Millinosaway, nos juntamos en mi pueblo de La Rioja y tiramos para MAdrid.
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Willy, ¿desde donde sales?
Al final vas a necesitar un autobús, XD.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Bueno, no estaría de más el poder ir en bus.
Solo es para que no vaya solo, y sólo iríamos 4...pero lo del bus es buena idea jejeje
Solo es para que no vaya solo, y sólo iríamos 4...pero lo del bus es buena idea jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
si lo que teneis pensado es ir en coche, desde pamplona con Alsa teneis un 50% de descuento en los viajes a madrid, deberiais mirarlo porque igual os sale mejor ir en bus y no tener q andar buscando aparcamiento, pagando peajes, y encima poder ir sin miedo a dar positivo al dia siguiente para volver xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Zarquino / Timo (diminutivo de nombre real, Timothy) / Quino / Zar / Zarqui / Zarquineitor, etc.
La verdad es que hice como que me picaba, pero como que me da igual, como dije, hasta me llaman Zarquino Orlando por ahí, así que...
Por cierto, conozco bastantes caras por el post de fotos (así a priori Jason, Belial, Jarless, Wade y alguno más), pero la etiqueta con el nombre se agradecería. Me ofrezco para hacer un diseño de etiqueta ZZ (menos de un palmo de ancho y tres dedos de alto, supongo)
Tengo que mirar si es el mismo fin de semana que una quedada de clase, lo que priorizaría esto, la verdad, como que me apetece más.
@Jarless: pues todo apunta a que pillo un vuelo de viernes tarde.
@Llop: ¿aun tienes sitio? No hemos coincidido por el foro, pero yo por ponerle morro
La verdad es que hice como que me picaba, pero como que me da igual, como dije, hasta me llaman Zarquino Orlando por ahí, así que...
Por cierto, conozco bastantes caras por el post de fotos (así a priori Jason, Belial, Jarless, Wade y alguno más), pero la etiqueta con el nombre se agradecería. Me ofrezco para hacer un diseño de etiqueta ZZ (menos de un palmo de ancho y tres dedos de alto, supongo)

Tengo que mirar si es el mismo fin de semana que una quedada de clase, lo que priorizaría esto, la verdad, como que me apetece más.
@Jarless: pues todo apunta a que pillo un vuelo de viernes tarde.
@Llop: ¿aun tienes sitio? No hemos coincidido por el foro, pero yo por ponerle morro

Jason escribió:Willy, ¿desde donde sales?
Hacen Pamplona-pueblo en bus? A qué hora habéis quedado? Vais los 3 a acostaros con Llop? (entiéndase en su casa)

Hombre, yo lo de Alsa Pamplona-Madrid ya lo habia pensado tambien, porque sale barato y es directo. De todas formas hablo con Millino un dia de estos y concretamos todo.
Jason, piensate esa opcion tambien, porque se podria venir sobando ademas. No se, a mi lo que digais, tampoco me importa.
Jason, piensate esa opcion tambien, porque se podria venir sobando ademas. No se, a mi lo que digais, tampoco me importa.

SE ABRE LA VEDA PARA DIFUNDIR EL FESTIVAL
En el 1º mensaje de este hilo ya tenéis la Nota de Prensa, si no también podéis usar la de NewNoiseRadio (más corta):
http://www.newnoiseradio.com/foro/viewtopic.php?t=2316
Pero sobre todo ya podéis ir invitando a peña que le pueda molar en el evento de Facebook (también hay de Lastfm, Myspace creo otro Love Division...)
http://www.facebook.com/event.php?eid=178042992211693
Igualmente si queréis sois libres de difundirlo como os dé la gana. Imprimir flyers, carteles y pegarlos por ahí. Al libre albedrío.
Muchas Gracias.
P.D. En Siroco ya me pidieron con urgencia la Nota de Prensa y deben estar moviéndolo. Y ahora nosotros.

En el 1º mensaje de este hilo ya tenéis la Nota de Prensa, si no también podéis usar la de NewNoiseRadio (más corta):
http://www.newnoiseradio.com/foro/viewtopic.php?t=2316
Pero sobre todo ya podéis ir invitando a peña que le pueda molar en el evento de Facebook (también hay de Lastfm, Myspace creo otro Love Division...)
http://www.facebook.com/event.php?eid=178042992211693
Igualmente si queréis sois libres de difundirlo como os dé la gana. Imprimir flyers, carteles y pegarlos por ahí. Al libre albedrío.
Muchas Gracias.
P.D. En Siroco ya me pidieron con urgencia la Nota de Prensa y deben estar moviéndolo. Y ahora nosotros.
¿El tema entradas cómo va? A mí me gustaría pillarla antes del mismo día, yo que sé, por si las moscas.
Zarquino is in tha house!
Esto va a ser jodidamente épico!
PD: Mi etiqueta que tenga un oso panda de esos que te salen tan bien, por favor

Esto va a ser jodidamente épico!
PD: Mi etiqueta que tenga un oso panda de esos que te salen tan bien, por favor

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)