Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

Re: BilbaoLive(7-9 Julio)Black Crowes & poco mas

por Gonzalo Puebla Tornero » Mar Jun 21, 2011 7:38 pm

Con tan poco tiempo, y los grupos que ya están girando a estas alturas y con las fechas cerradas, dudo muchisimo que vayan a traer algo interesante... y viendo como ha quedado el cartel pedir unos Muse, Radiohead, Jane's Addiction o Foo Fighters, me parece que ya es pedir peras al olmo como quién dice. Supongo que buscarán dos o tres grupejos de relleno y pondrán de cabezas de ese día a Kaiser Chiefs o Kasabian.

Y por otro lado, que asco me da la Amy Viñedos yonkarra esta... su música me parece un engaño, llamar lo que hace "soul" cuando realmente no deja de ser rnb... me suena todo demasiado frio, no es calido, y eso en el soul no puede ser... Y si ya a eso añadimos que en el escenario apenas se mantiene en pie, pues que quieres que te diga

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jun 21, 2011 9:06 pm

roots escribió:Hoy lo he visto en el telediario, que despojo de tia. .

:arrow: :arrow:

Ayer la ví yo en el telediario, y me quedé 8O Ya se como va siempre, pero vamos, que es una yonki exagerada y da mucho asco.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jun 22, 2011 12:41 am

bueno, no se, creo que la tia es buena y tiene mucho feeling cantando. un despojo, si, como tantas y tantas victimas de la dronga en la musica. deberíamos de sentir lástima por ella en lugar de lapidarla de esta manera. que yonkis en la musica ha habido, y por desgracia habrá, muchos a lo largo de la historia. sin ir mas lejos, el otro dia en el concierto de down un colega me contó de un concierto de pantera allá por el 94 en el que anselmo daba autentica lástima. y miradle hoy día. no todo el mundo tiene opcion, ni voluntad, ni está bien rodeado, como para rehabilitarse y tener una segunda oportunidad

no seamos amarillistas, dejemos eso para tele 5

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 22, 2011 1:13 am

Viendo el cartel del optimus y considerando a foo fighters como imposibles, lo unico que van a sacar es a los Stooges. Janes addiction no creo porque estuvieron hace un par de años, pero quien sabe...
Imagen
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Mié Jun 22, 2011 2:52 am

maceto escribió:Viendo el cartel del optimus y considerando a foo fighters como imposibles, lo unico que van a sacar es a los Stooges. Janes addiction no creo porque estuvieron hace un par de años, pero quien sabe...

Lo de foo fighters, en madrid es fecha única en España creo, asique chungo..
Ya podían caer unos SOAD..., con el caché de la Amy no creo que tuvieran problema en traerlos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 22, 2011 9:31 am

clashcityrockers escribió:bueno, no se, creo que la tia es buena y tiene mucho feeling cantando. un despojo, si, como tantas y tantas victimas de la dronga en la musica. deberíamos de sentir lástima por ella en lugar de lapidarla de esta manera. que yonkis en la musica ha habido, y por desgracia habrá, muchos a lo largo de la historia. sin ir mas lejos, el otro dia en el concierto de down un colega me contó de un concierto de pantera allá por el 94 en el que anselmo daba autentica lástima. y miradle hoy día. no todo el mundo tiene opcion, ni voluntad, ni está bien rodeado, como para rehabilitarse y tener una segunda oportunidad

no seamos amarillistas, dejemos eso para tele 5

Si no te digo que no haya más como ella, claro que sí, y los habrá, y peores. Pero joder, despues de salir supuestamente hace una semana de una clínica de desintoxicación (algo así oí), y decir que estaba bastante bien, de repente eso? Es que las imágenes eran lamentables. Que yo no le deseo ningún mal, por favor, claro que no, pero joder, que poco respeto.

Solo eso.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jun 22, 2011 9:40 am

está constantemente rodeada de especulacion, amarillismo, gente dandole palmaditas en la espalda mientras le ponen una bandeja de coca... joder, es una macarra de barrio (con talento, pero es lo q es) que ha subido como la espuma y a la cual los medios la están empujando a ser lo que es. juzguemos los discos, el talento, lo que sea, pero no sus habitos, que parecemos jorge javier y compañía. solo digo eso. entiendo que la gente esté irritada, pero algo asi, una cancelación, tambien podía ocurrir con un concierto de johnny thunders, otro yonki ilustre

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Jun 22, 2011 10:54 am

Bastante de acuerdo con clashcitiy, la chavala tiene bastante calidad musical a pesar de que se le acabe conociendo por sus excesos. A mi me hubiese gustado bastante verla, eso si, si se encontrase en buenas condiciones, porque si que puedo entender que se irrite la peña que ha pagado 50 eurazos por verla y que salga así, pero para el resto de la gente que le critica sin más por meterse de todo, por favor señores, que aquí la gran mayoría de la gente está más que informada sobre los excesos del rock and roll y como se ha dicho por ahí arriba los ha habido y los habrá siempre.

Lo de los Foo claro que es complicado, pero eso de la fecha única se soluciona poniendo más pasta sobre la mesa, que al fin y al cabo no era más que una herramienta de publicidad para atraer a la gente para que vayan a Madrid.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 22, 2011 12:21 pm

clashcityrockers escribió:está constantemente rodeada de especulacion, amarillismo, gente dandole palmaditas en la espalda mientras le ponen una bandeja de coca... joder, es una macarra de barrio (con talento, pero es lo q es) que ha subido como la espuma y a la cual los medios la están empujando a ser lo que es. juzguemos los discos, el talento, lo que sea, pero no sus habitos, que parecemos jorge javier y compañía. solo digo eso. entiendo que la gente esté irritada, pero algo asi, una cancelación, tambien podía ocurrir con un concierto de johnny thunders, otro yonki ilustre

Vale vale, que tienes razón, a ver si voy a quedar yo aquí como un salsarosero :? A mi no me gusta, pero tiene una voz de cojones, lo reconozco. Que también será lo que dices, que tendrán su parte de (elevada) culpa los que la rodean y seguro que la putean mucho, no sé. Que yo solo me refería al aspecto que presentaba el otro día en esas imágenes que salieron, nada más.

Saludos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jun 22, 2011 6:33 pm

na, sabes q pasa? q creo q por empezar se la critica más por ser tía, como si no hubiera habido una cantidad enorme de yonkatas en la musica a lo largo de la historia (divas del jazz adictas a la heroina sin ir más lejos. Grupos como funkadelic echados a perder porque la paranoia se adueñó de la cabeza de gerge clinton por culpa de la coca, llegando a ir armado en el estudio..) Ademas, es un fenomeno sobredimensionado, porque ¿tenía alguna repercusión si RIP o Eskorbuto hacian un concierto de mierda por culpa de las sustancias? no. en cambio ella sale borracha y tenemos la noticia en los putos telediarios! es algo exagerado que al final va a acabar con ella. hay gente q no sabe llevar la fama, la presion, el tener ingentes cantidades de dinero de repente y estar rodeadea de yes-men que te rien todas las gracias... y este es un buen ejemplo de ello. llevo días escuchando a la gente diciendo prendas como "puta desgraciada yonki, tendrían que arruinarla a demandas" o "que te ibas a esperar de una puta alcoholica". ejem. creo q estamos actuando igual que tertulianos de salvame de luxe, y no, gracias

;D

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 22, 2011 6:53 pm

Yo mas que por ser yonki, la critico por el simple hecho de salir al escenario como un ciemo en el 90% de bolos. Y no digo borracha o colocada, digo de caerse y no poder cantar dos frases seguidas.

Supongo que no serán baratos sus bolos precisamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 23, 2011 10:06 am

roots escribió:Yo mas que por ser yonki, la critico por el simple hecho de salir al escenario como un ciemo en el 90% de bolos. Y no digo borracha o colocada, digo de caerse y no poder cantar dos frases seguidas.

Supongo que no serán baratos sus bolos precisamente.

Eso digo yo. A mi que sea una yonki me trae sin cuidado, pero lo que no puede permitirse es salir en ese estado y que la vea todo el mundo como si a ella se la sudase todo... A mi si me gustase su música, es que ni me planteaba gastarme un centimo en un bolo suyo. Muy poco profesional.

Y como he dicho, la critico también porque su música me parece falsa y sobreproducida... no me trasnmite nada, y eso en el soul no puede ser.... Es que la comparo con Paperboy Reed y hay un mundo... que digo? galaxias de diferencia.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Jun 28, 2011 12:03 am

Lo de Amy es algo así como "La crónica de una muerte anunciada". Y lo de traer a Muse, Foo Fighters a alguno de esos, cómo flipa la peña...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Mar Jun 28, 2011 4:25 pm

binladiya escribió:Lo de Amy es algo así como "La crónica de una muerte anunciada". Y lo de traer a Muse, Foo Fighters a alguno de esos, cómo flipa la peña...

Hombre tienen que traer algo gordo, un cabeza de cartel, no un grupo mediano, además con los 800.000 euros de caché que tiene la Winehouse... pueden traer algo muy gordo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jun 28, 2011 5:29 pm

poso escribió:
binladiya escribió:Lo de Amy es algo así como "La crónica de una muerte anunciada". Y lo de traer a Muse, Foo Fighters a alguno de esos, cómo flipa la peña...

Hombre tienen que traer algo gordo, un cabeza de cartel, no un grupo mediano, además con los 800.000 euros de caché que tiene la Winehouse... pueden traer algo muy gordo.

8O 800.000 euros joderrr
Imagen
AnteriorSiguiente