[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!
pues si, yo en BCN me senti de perlas, .... por ejemplo con Wolbachia que habia hablado 10 minutos en Madrid, lo senti como un hermano, es algo extraño, ..... jejejeje
dryuss72 escribió:pues si, yo en BCN me senti de perlas, .... por ejemplo con Wolbachia que habia hablado 10 minutos en Madrid, lo senti como un hermano, es algo extraño, ..... jejejeje
A mi me pasó eso también en general. Aunque con algunos no hablé mucho, la sensación era de conoceros de tiempo. Hay que repetirlo. Si se hace una por el norte, yo me apunto. Allí me tendréis dando la brasa...jeje!
Gracias Dryuss!!! A mi me pasa lo mismo, la verdad es que estas quedadas siempre son gratificantes y animo a que se apunte todo dios siempre que pueda. Es fácil que te pueda dar un poco de palo o tengas un pelín de reservas al principio, sobre todo si vas solo o no conoces a nadie pero al final no defrauda y siempre lo acabas viviendo como algo especial!
Yo intentaré ir a todas las que pueda!
Yo intentaré ir a todas las que pueda!
lo que no se ha organizado todavia es una orgia ZZ, ..... jajajajajajajaja
Ni se ha hecho ni se hará
Ya lo intentaste y no coló! Por cierto beibi, una pena no verte el lunes tampoco!
Yo estoy a favor de una quedada en el norte por supuesto, pero tampoco nos podemos olvidar de nuestros amigos del sur, ellos también se merecen una quedada por sus tierras.
Yo estoy a favor de una quedada en el norte por supuesto, pero tampoco nos podemos olvidar de nuestros amigos del sur, ellos también se merecen una quedada por sus tierras.
zegers escribió:Ya lo intentaste y no coló! Por cierto beibi, una pena no verte el lunes tampoco!
Eso se avisa antes!!!! Leí un sms del Rafa a las 20:00 o las 21:00 o por ahí, que cuando me lo mandó estaba sobando, que me había levantado a las 6:30 para ir a currar!!!
Pues estuvimos tomando algo hasta casi las 12 de la noche, te podías haber venido! si hasta estuvo KiK. Pero si estabas mallado del trabajo te lo perdonamos. Bueno, otra vez será!
la culpa fue de haberme echado a ver una peli, que al tumbarme me entró el sueño xD de haberme ido directamente sin tumbarme hubiese aguantado sin problema!
BayBee escribió:la culpa fue de haberme echado a ver una peli, que al tumbarme me entró el sueño xD de haberme ido directamente sin tumbarme hubiese aguantado sin problema!
Vaya, la próxima vez te tomas un Monster en la comida.

La verdad es que molaria montar alguna quedada norteña ... yo estuve en una en Oviedo y fue increible!!!!
Pee-Wee escribió:La verdad es que molaria montar alguna quedada norteña ... yo estuve en una en Oviedo y fue increible!!!!
Cómo molaría... qué mono de KDD ZZ

Una quedada por el norte molaría demasiado.
yo me apunto, de hecho que pasado dos veces por Bilbao y me gustaria patearla de verdad !!
Yo siempre que me vaya bien la fecha tb me apunto, si se puede hacer coincidir con un concierto majete, mejor que mejor!