Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por roots » Vie Nov 04, 2011 2:53 pm

Lo de BMTH eso de tirarles cosas y liarla parda no lo entiendo mucho, a mi no me van demasiado, pero anda que no hay chustas muchisimo más gordas y hasta más prefabricadas últimamente...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 04, 2011 3:00 pm

Es que si no te gusta el grupo o estás esperando al siguiente, la solución es bien sencilla: vete a la barra a privar, pero no jodas a la peña que sí quiere verlos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 04, 2011 3:01 pm

roots escribió:Lo de BMTH eso de tirarles cosas y liarla parda no lo entiendo mucho, a mi no me van demasiado, pero anda que no hay chustas muchisimo más gordas y hasta más prefabricadas últimamente...

:arrow: Y a mí me molan mas que a tí :lol: Pero vaya, es que nunca he compartido esa actitud. Si no te mola, pues te vas o no haces ni caso y punto.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 04, 2011 4:14 pm

Yo, aún sin entenderlo, temo que se líe alguna por los cuatro cazurros true habituales... Me da mala espina :?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 04, 2011 4:27 pm

Yo no creo que aqui en España pase nada raro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Nov 04, 2011 9:27 pm

Es que es eso, si no te gustan po échate pa un lao y te tomas unas birras, entra más tarde, pero en el momento en que la gente empieza a tirar una sola tontería demuestran que el término persona se les queda grande, y como mucho aspiran a individuo o energúmeno.

A mi sinceramente no me molan mucho ninguno de los otros grupos que van, solo Devildriver (más que nada) y Darkest Hour me han llamao la atención esporádicamente.

Yo lo tengo claro, botellón y si no me gustan mucho los otros 3 como pa meterme, entro cuando estén terminando los anteriores a MH. Tan simple como eso.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 04, 2011 9:34 pm

Los True esos .... me dan la risa, ahora resulta que los mas duros son Machine Head? me encanta recordarle a esos la epoca chandal y trenzas de Machine Head
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 04, 2011 9:51 pm

Se han vendido más entradas para ver btmh que para ver mh. Estoy seguro.

Y sobre lo de que mh están en auge, ahora están de actualidad por el disco nuevo pero vaya....bmth son los que están en auténtico auge. Bmth siguen siendo más populares que mh.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 04, 2011 9:54 pm

Eyeless escribió:Se han vendido más entradas para ver btmh que para ver mh. Estoy seguro.

Y sobre lo de que mh están en auge, ahora están de actualidad por el disco nuevo pero vaya....bmth son los que están en auténtico auge. Bmth siguen siendo más populares que mh.

:arrow: menuda locura de camisetas en el Resurrection Fest,
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 04, 2011 9:57 pm

En el Resurrection habría más camis de BMTH porqué tocaban allí, nos ha jodido. Dudo MUCHÍSIMO que se hayan vendido más entradas para los Chorizo que para MH.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 04, 2011 10:00 pm

Llop12 escribió:En el Resurrection habría más camis de BMTH porqué tocaban allí, nos ha jodido. Dudo MUCHÍSIMO que se hayan vendido más entradas para los Chorizo que para MH.

mas que nada xk los fans adolescentes no pueden entrar en la riviera ... yo disfrutare tanto de MH como con sus teloneros de puto lujo
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 04, 2011 10:05 pm

Ni de puta coña se han vendido más entradas por BMTH que por Machine Head. Estamos locos? 8O

BMTH pueden ser enormes en otros países, pero aquí dudo que hayan pegado tanto, y Machine Head son un grupo consolidado con una base de fans muy grande.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Nov 04, 2011 10:48 pm

Llop12 escribió:En el Resurrection habría más camis de BMTH porqué tocaban allí, nos ha jodido. Dudo MUCHÍSIMO que se hayan vendido más entradas para los Chorizo que para MH.

En el Groez batieron el récord y ni siquiera actuaban. 8O

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Nov 04, 2011 10:50 pm

Yo apostaría que 1/4 del público que va a ir no sabe ni quienes son BMTH, ni devildriver ni ná

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 04, 2011 11:06 pm

Joer, como os flipais algunos con los Chorizon... luego cuando sea el concierto veremos a ver como reacciona la peña con unos y con otros, pero vamos es lo que he dicho antes: la gente va a los conciertos para ver al cabeza de cartel, no para ver a los teloneros... seamos serios.

Y vamos, alguién de verdad piensa que ahora mismo BMTH muevan más peña que MH aqui? es decir, llena una Riviera o una Razz? venga hombre...
Imagen
AnteriorSiguiente