Jason escribió:El otro día lo hablamos y no nos dimos cuenta ninguno de los 2 que ese día en la Totem toca Hamlet y Clockwork.
Nos vas a dejar por los jamletos??? Jason tío, recapcita!!!
Y nah, si eso nos los traemos pues.
Jason escribió:El otro día lo hablamos y no nos dimos cuenta ninguno de los 2 que ese día en la Totem toca Hamlet y Clockwork.
Jason escribió:Vaya bocaza que tengo...el día 18 de Febrero...me parece que igual solo voy al partido y de ahí a Pamplona. y conmigo Roots.
El otro día lo hablamos y no nos dimos cuenta ninguno de los 2 que ese día en la Totem toca Hamlet y Clockwork.
AeNiMA escribió:fear57 escribió:David, ya molaría compartir cartel!!!!!!!!!!!![]()
seria canela en rama e??? aunque aun andamos algo verdes de ensayos, que la grabación está siendo larga y tediosa jejeje
fear57 escribió:AeNiMA escribió:fear57 escribió:David, ya molaría compartir cartel!!!!!!!!!!!![]()
seria canela en rama e??? aunque aun andamos algo verdes de ensayos, que la grabación está siendo larga y tediosa jejeje
Ya ves, nos marcamos ahi una my void rápidamente jajajajajaa
En cuanto a lo de Hamlet, así no!! yo solo faltaría a este evento si coincidiera con un concierto de Pantera con Dimebag resucitado!!
Yakari escribió:- Nombre del grupo: LOWSHAKE
clashcityrockers escribió:18 febrero? para entonces estaremos en el estudio, como es en bilbao a ver si podemos vernos, aunque me portaré bien, ya grabé con resaca el anterior (es lo q tiene la noche de pamplona)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados