Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: Z-Z Fest IV (22 de febrero 2014. Barcelona)

por madball » Mié Feb 26, 2014 12:49 am

Gorka escribió:
Pee-Wee escribió:Yo creo que ha sido el festival más desfasado de los 4 ... fue un no parar de privar y de hacer el cabra y bueno, ya que no estaban Merchi ni Kupak para hacer reportajes de vídeo al menos están los testimonios fotográficos de mi cámara jeje

A mí se me secó un poco el gaznate en la caminata por la ciudad. Casi desfallezco. Menos mal que encontramos un garito a tiempo. :lol:

Y lo que nos costó encontrar el Hey-Ho saliendo del concierto... #-o #-o #-o menuda vuelta dimos!! Korova me queria matar y Krater se queria pirar en metro, jajaja...
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Feb 26, 2014 1:58 am

madball escribió:
Gorka escribió:
Pee-Wee escribió:Yo creo que ha sido el festival más desfasado de los 4 ... fue un no parar de privar y de hacer el cabra y bueno, ya que no estaban Merchi ni Kupak para hacer reportajes de vídeo al menos están los testimonios fotográficos de mi cámara jeje

A mí se me secó un poco el gaznate en la caminata por la ciudad. Casi desfallezco. Menos mal que encontramos un garito a tiempo. :lol:

Y lo que nos costó encontrar el Hey-Ho saliendo del concierto... #-o #-o #-o menuda vuelta dimos!! Korova me queria matar y Krater se queria pirar en metro, jajaja...

Una hora dando vueltas por la zona hasta que le encontramos y eso que le tenia a 5 min del hostal xDDD
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 26, 2014 8:15 am

madball escribió:
Gorka escribió:

Fue culpa mía. De hecho, ya entoné el mea culpa y os debo una ronda de tragos para la siguiente. Más o menos sabía donde estaba, me falló la última decisión cuando bordeamos la calle. Estabamos a 100 metros y os hice multiplicar esa distancia por 10.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 26, 2014 8:24 am

Lo peor es que mientras dimos la vuelta de turisteo ya pasamos por ahí a posta y lo dije, ya veo el caso que me hicisteis xDD
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 26, 2014 8:28 am

Corey8 escribió:Lo peor es que mientras dimos la vuelta de turisteo ya pasamos por ahí a posta y lo dije, ya veo el caso que me hicisteis xDD

Te hice caso, por eso les dije a estos que yo sabía donde estaba. Fuimos de puta madre pero la última toma de decisión fue la mala. Fue como en Humor Amarillo que en la última puerta me estampe contra la que era pared.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Feb 26, 2014 8:48 am

Lo vimos todos en el turisteo (aunque el guía no explicara nada)! Gorka ejerció de hermano mayor impositor! No nos hacia caso...y todos sabíamos donde estaba... Bueno, todos menos madball, que decir que casi le mato es poco. Se metió en un taxi para decirle al taxista que lo pusiera en el GPS y estábamos al lado.
Jajajajaj, pero y qué risas!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Feb 26, 2014 11:46 am

No se si os consuela, pero Quim y yo siendo de aquí dimos más vueltas que un tonto para encontrar el Hey Ho, de hecho es que en mi cabeza la vez que fui estaba en otro sitio, o igual fui a otro sitio jajajaja

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 26, 2014 12:06 pm

Eso demuestra que si el guía turístico hubiera sido jorge, hubiera sido peor xDD Alabad al guía!
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Feb 26, 2014 12:11 pm

Es que en el Maps te podía salir otra dirección que estaba por Rda Sant Antoni, menos mal que nosotros seguimos al Meya y tal!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Feb 26, 2014 2:00 pm

Corey8 escribió:Eso demuestra que si el guía turístico hubiera sido jorge, hubiera sido peor xDD Alabad al guía!

Una cosa es ser guia turistico y otra ir a un sitio que he ido una vez hace la hostia y que recuerdo que estaba detras de apolo, ¿¿en serio que no lo han cambiado de sitio???

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 26, 2014 2:03 pm

Que yo sepa siempre ha estado ahí, yo me acordaba porque un día pasé con nosequién patinando por ahí.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 26, 2014 3:01 pm

korova escribió:Gorka ejerció de hermano mayor impositor!

:asad:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 26, 2014 4:31 pm

Yo no tengo pero ni un ligero recuerdo de como llegué. Ni al Trashing tampoco.

Qué mal me sienta la edad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 26, 2014 5:22 pm

Yo al Hey Ho llegué porque iba con Jordi y los demás para allá según terminamos de recoger las cosas, si no ni idea. Y menos mal que habiamos pasado por ahi de camino a la comida antes y me acordé de la pista con mesas de ping-pong que hay al lado, que así les pude indicar luego a Kiba y Lucier como llegar :P

A todo esto: alguién me puede pasar fotos que estén chulas de los conciertos? Que me escriba al privado, plis. Gracias de antebrazo!
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Feb 26, 2014 5:39 pm

Mi duda sobre todo se concentra en el hecho de que no fuéramos todos juntos :mrgreen:
AnteriorSiguiente