subzero escribió: No han dicho si habrá taquillas. Yo para este tipo de cosas siempre suelo ir con una mochila. No me molesta llevarla todo el día porque apenas llevo cosas (sudadera, gafas de sol, tapones para los oidos, gorra y demás) y así me olvido de historias.
Muchísimas gracias a ambos por contestar, y una dudilla más, es cómodo llevar una maleta durante todo lo que dura un día con toda la gente en los conciertos o en los festivales no se suele estar muy apretujado?
El pánico sobre el tema pogos es más que nada porque en el grupo que vamos hay algun@ que es baja de estatura y pues el miedo que surge al ver videos de SOAD es inevitable jaja
Un saludo!
Ir con una maleta a un festival todo el día entero?

Ni de coña... dejadla en el hostal o donde sea que vayais a dormir, pero eso es totalmente inviable, aparte de que no vais a disfrutar nada del festival con eso a cuestas. Por otra parte, lo mismo ni te dejan entrar con ella... Pero vamos, yo es algo que nunca he visto en un festi por lo tremendamente incómodo que resulta.
En cuanto a lo del pogo: te pones a un lado del escenario o te echas un pelín para atrás. Mientras no estés en primera fila en medio del todo, no te pasará nada.
Respecto a los rumores, a quién le interese Evanescence que se olvide, están en Rusia por esas fechas.
Es todo un alivio saberlo
En cuanto al cartel de UK, yo creo que ha quedado guay, muy en su línea. De ahí me traía a Sum 41, Dillinger, Baroness, Clutch, Kvelertak, Coheed And Cambria... que aunque a la mayoría los tengo recién vistos, serían incorporaciones cojonudas aqui.