Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mad Cool 2018

por Millinomilesaway » Lun Feb 12, 2018 2:41 pm

Puppets escribió:
Wakibu escribió:Hay música urbana/trap buena y de calidad, y también cosas que son una putísima mierda, como en TODOS los estilos musicales. Otra cosa es que no te guste el rollo, eso ya son gustos personales..

Ah si? Entonces deduzco que el trap tendrá a un Bob Marley, a un Leonard Cohen, a unos Public Enemy o a un Camarón de la Isla, ya me pasarás temas que tengo curiosidad. :lol:

(si.. esto lo saqué de una entrevista a Bunbury jajaja)

Menuda chorrada de comentario, con perdón :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 12, 2018 5:05 pm

roots escribió:Tampoco tiene que haber un icono para que un estilo de música sea bueno.

Un icono no, pero gente que marque diferencias sin ningún tipo de dudas.

Todos los estilos musicales tienen nombres propios que destacan y eso es una obviedad. Supongo que el Trap si es un estilo que desprende calidad, tendrá algún nombre propio que resalte digo yo. :roll: . Me gustaría escucharlo, lo digo en serio.

Por cierto, no me vale en absoluto gente como Kendrick Lamar que PARA NADA es trap. Más que nada lo digo porque ya ví por ahí que lo meten dentro de ese movimiento :roll: .

Millinomilesaway escribió:Menuda chorrada de comentario, con perdón :lol:

El comentario es una tontuna si, pero se entiende bastante bien el transfondo que tiene y a lo que se refiere.
Última edición por Puppets el Lun Feb 12, 2018 5:45 pm, editado 1 vez en total
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 12, 2018 5:25 pm

Y claro que habrá lo que dices...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Feb 12, 2018 6:16 pm

Puppets escribió:Pero es que el tema no va de Rock si Rock no. El tema va de buena música.. no hay mas.

El electrolatino no es buena música, pero bueno, por lo menos ya sabemos que tipo de gente escucha esa mierda y en que círculos se mueve.

A mi lo que me resulta chocante e impactante es el auge este de la música urbana/trap que está bien vista hasta en círculos donde se mueve buena música. Ese es mi rompecabezas y mi miedo.

A mi el flamenco, la música cubana, la música africana, la cumbia, la salsa etc.. no me gustan en absoluto, pero la respeto como el que más porque se que es buena música.
En el Primavera Sound a mi me meten a un cantaó de flamenco y de puta madre, pero el hecho de que metan a peña de trap (y no solo a uno precisamente) pues.... miedito.

Pero eso de "buena música" será para tí. Es algo muy personal. Lo que tu puedes considerar "bueno" a otras personas puede que no se lo parezca y al contrario. Es cuestión de gustos...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 12, 2018 7:40 pm

La electronica es LEY
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 12, 2018 8:27 pm

Bober escribió:Pero eso de "buena música" será para tí. Es algo muy personal. Lo que tu puedes considerar "bueno" a otras personas puede que no se lo parezca y al contrario. Es cuestión de gustos...

No lo comparto para nada, lo siento.

A ti te puede molar el reguetón, electrolatino y estas cosas y estás en todo tu derecho y se respeta, faltaría más, ahora, debes reconocer que no es buena música.

Este debate lo he tenido infinidad de veces con amigos/allegados míos que les mola el reguetón y muchos me lo reconocen otros no :lol: .

El caso del Trap, repito, todo lo que escuché es una bazofia inmunda en todos los sentidos (C. Tangana, La Zowi, Yung Beef, Kinder Malo, Pimp Flaco, Migos......)
por eso me molaría que me pusieras algún artista de este género para cambiar de idea y no lo digo con sorna, en serio que tengo curiosidad :roll: .

Dentro de la movida comercial americana se pueden destacar cosas (Beyoncé, Rhianna, The Weeknd etc), yo lo reconozco, aunque no me guste en absoluto.

No es un odio infundado y sectario ni mucho menos.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Feb 12, 2018 8:58 pm

Puppets escribió:Dentro de la movida comercial americana se pueden destacar cosas (Beyoncé, Rhianna, The Weeknd etc), yo lo reconozco, aunque no me guste en absoluto.

Pero sabes que esta gente no es ni trap ni nada cercano verdad?

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Feb 12, 2018 9:03 pm

Wasted escribió:
Puppets escribió:Dentro de la movida comercial americana se pueden destacar cosas (Beyoncé, Rhianna, The Weeknd etc), yo lo reconozco, aunque no me guste en absoluto.

Claro que lo se, en ningún momento he dicho que lo sean.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Feb 12, 2018 9:14 pm

Puppets escribió:No es un odio infundado y sectario ni mucho menos.

Yo con el regueton, electroplating y trap si que tengo odio jajajajja

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Feb 12, 2018 9:37 pm

Puppets escribió:
Wasted escribió:

Claro que lo se, en ningún momento he dicho que lo sean.

Era una bromilla, no te lo tomes tan a pecho :wink:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 13, 2018 1:04 am

Puppets escribió:A ti te puede molar el reguetón, electrolatino y estas cosas y estás en todo tu derecho y se respeta, faltaría más, ahora, debes reconocer que no es buena música.

¿Por qué?

Puppets escribió:El caso del Trap, repito, todo lo que escuché es una bazofia inmunda en todos los sentidos

Entiendo que esto no lo dices como opinión tuya, sino como otra verdad absoluta que hay que "reconocer". Así que te pregunto lo mismo: ¿por qué?

Y ya que estamos, también molaría que argumentaras esto. Más que nada porque conozco a mucha gente que va con el mismo discurso que tú, y sin embargo meten a Beyoncé, Rihanna y The Weeknd en el saco de artistas que "hay que reconocer que son malos" al margen de gustos. Y claro, si esto es una realidad objetiva que no depende de gustos, me choca que no digáis lo mismo :roll:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Feb 13, 2018 12:31 pm

Hablando del poder del trap/rap/hiphop en la escena festivalera actual. Mirad el cartel del Reading/Leeds inglés. Para mi siempre ha sido uno de los festis más potentes a nivel mundial, pero este año...flojo flojo.

Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 13, 2018 3:16 pm

Parece que últimamente se lleva por aquí lo de las verdades absolutas y la objetividad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Feb 13, 2018 3:39 pm

Buff ¿que flojeras el Reading no? Si que es verdad que siempre ha tenido unos cartelazos impresionantes, pero el de este año lo veo muuuyyy light

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 13, 2018 5:26 pm

Wasted escribió:Hablando del poder del trap/rap/hiphop en la escena festivalera actual. Mirad el cartel del Reading/Leeds inglés. Para mi siempre ha sido uno de los festis más potentes a nivel mundial, pero este año...flojo flojo.

Imagen

Joer, con decir que lo más interesante me parece Sum 41 y Wolf Alice... El resto ni sé quienes son. De todas maneras, aún le faltan muchos nombres ahí.
Imagen
AnteriorSiguiente