[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Viva Belgrado con la tipografía de Bad Religion
Los que más me interesan los tengo bastante vistos (Angelus, Viva Belgrado, Aphonnic...)
De todas maneras, con los solapes esta tanda es anecdótica
De todas maneras, con los solapes esta tanda es anecdótica

Estoy escuchando el disco de Eon en su bandcamp y suenan muy, muy bien.
40_Below_KoRn escribió:Yo siempre pongo el mismo ejemplo en cuanto a variación del setlist dependiendo de donde tocas... Recuerdo que cuando el BBK Live era un festival metalero (en la edición de Rammstein como cabeza) Rise Against se adaptaron y tocaron varios de sus temas más cañeros. Lo recuerdo porque me quedé muy gratamente sorprendido.
En ese BBK Live Rise Against no tocaron nada de lo que no vinieran tocando en aquella época. Lo único que tuvieron menos tiempo y se ahorraron las acústicas moñas... pero por lo demás... aparte que sonaron horribles.
rearviewmirror escribió:40_Below_KoRn escribió:Yo siempre pongo el mismo ejemplo en cuanto a variación del setlist dependiendo de donde tocas... Recuerdo que cuando el BBK Live era un festival metalero (en la edición de Rammstein como cabeza) Rise Against se adaptaron y tocaron varios de sus temas más cañeros. Lo recuerdo porque me quedé muy gratamente sorprendido.
En ese BBK Live Rise Against no tocaron nada de lo que no vinieran tocando en aquella época. Lo único que tuvieron menos tiempo y se ahorraron las acústicas moñas... pero por lo demás... aparte que sonaron horribles.
Pues anteriormente al BBK los vi en La Riviera en esa misma gira y uno o dos temas fueron distintos (quitando las que no tocaron por falta de tiempo). Lo del mal sonido es ya una costumbre en sus directos, por lo visto.
40_Below_KoRn escribió:rearviewmirror escribió:40_Below_KoRn escribió:Yo siempre pongo el mismo ejemplo en cuanto a variación del setlist dependiendo de donde tocas... Recuerdo que cuando el BBK Live era un festival metalero (en la edición de Rammstein como cabeza) Rise Against se adaptaron y tocaron varios de sus temas más cañeros. Lo recuerdo porque me quedé muy gratamente sorprendido.
Pues anteriormente al BBK los vi en La Riviera en esa misma gira y uno o dos temas fueron distintos (quitando las que no tocaron por falta de tiempo). Lo del mal sonido es ya una costumbre en sus directos.
Yo también les ví en La Riviera el año anterior. Y bueno, cambiar dos canciones de lo que vienen tocando no lo llamaría "adaptar el setlist"

Habrá que esperar los horarios, me molaría ver a Viva Belgrado
jorge1122 escribió:Son más caras que en Paris (69€), pero imagino que sirven para pagar el caché de los guns.eddyjay escribió:¿Me puedes explicar en qué caché se pueden excusar para que la entrada del jueves de este año valga 20 pavos más cara que la del viernes del año pasado?
De todas formas aunque LP sean más caros que A7X, el resto tiene muchísimo más caché, 5FDP, ADTR y Gojira no llegan ni de lejos a costar lo mismo que Manson, APC y Rise Against.
Guns n Roses y Manson también tocan en el de París y son 69 pavos. No me vale.
De todas formas para ver a este Manson o a este Ozzy pues como que... prefiero que repitan Gojira.
Última edición por eddyjay el Jue Mar 01, 2018 3:10 pm, editado 1 vez en total
Yo creo que no todo es el caché de los grupos, imagino que esta gente si sabe llevar bien su negocio, tendrá análisis de mercado para ver que grupos mueven más en cada sitio, el precio de la competencia, etc.
fluxor escribió:Yo creo que no todo es el caché de los grupos, imagino que esta gente si sabe llevar bien su negocio, tendrá análisis de mercado para ver que grupos mueven más en cada sitio, el precio de la competencia, etc.
Pues el precio de la competencia es menor (Paris). Hablamos del mismo festival con un cartel similar en una ciudad además con un nivel adquisitivo mayor que justificaría un precio mayor que aquí (de hecho así es en general en París), pero debe ser que allí no son tan piratas como aquí y mantienen precios mientras que aquí de un año para otro nos suben 20 pavazos el precio de las entradas. La inflación y eso que ha subido, el recibo de la luz, el alquiler del recinto que sube, etc... y no queda más remedio. El año que viene a 120 pavos el día más barato y no pasa nada hoygan
eddyjay escribió:jorge1122 escribió:Son más caras que en Paris (69€), pero imagino que sirven para pagar el caché de los guns.eddyjay escribió:¿Me puedes explicar en qué caché se pueden excusar para que la entrada del jueves de este año valga 20 pavos más cara que la del viernes del año pasado?
De todas formas aunque LP sean más caros que A7X, el resto tiene muchísimo más caché, 5FDP, ADTR y Gojira no llegan ni de lejos a costar lo mismo que Manson, APC y Rise Against.
Guns n Roses y Manson también tocan en el de París y son 69 pavos. No me vale.
De todas formas para ver a este Manson o a este Ozzy pues como que... prefiero que repitan Gojira.
El de París no tiene límite de aforo. Además el día de los Guns hay menos grupos y Manson son cabezas de cartel.
Yo creo que 69€ es demasiado barato por lo que han costado, y los 115€ de los Guns simplemente es porque han condicionado todo el festival, a mi me parece bien que las entradas de día sean caras, el que solo quiere ver un grupo que lo pague.
eddyjay escribió:fluxor escribió:Yo creo que no todo es el caché de los grupos, imagino que esta gente si sabe llevar bien su negocio, tendrá análisis de mercado para ver que grupos mueven más en cada sitio, el precio de la competencia, etc.
Pues el precio de la competencia es menor (Paris). Hablamos del mismo festival con un cartel similar en una ciudad además con un nivel adquisitivo mayor que justificaría un precio mayor que aquí (de hecho así es en general en París), pero debe ser que allí no son tan piratas como aquí y mantienen precios mientras que aquí de un año para otro nos suben 20 pavazos el precio de las entradas. La inflación y eso que ha subido, el recibo de la luz, el alquiler del recinto que sube, etc... y no queda más remedio. El año que viene a 120 pavos el día más barato y no pasa nada hoygan
Es que París no es competencia.
Coño ... es que para ir a París te vas al Hellfest ...
roots escribió:eddyjay escribió:fluxor escribió:Yo creo que no todo es el caché de los grupos, imagino que esta gente si sabe llevar bien su negocio, tendrá análisis de mercado para ver que grupos mueven más en cada sitio, el precio de la competencia, etc.
Es que París no es competencia.
Cierto, no lo es. Pero es un buen baremo comparativo para ver como aquí se aprovechan de que tragamos mu ricamente con el precio que nos pongan. La pregunta es, ¿dónde está el límite para que bajen las ventas? 150€/día? 180? Aquí la mayoría somos mileuristas, es un dinero importante por el que algunos tenemos que elegir bien el día y no podemos permitirnos el bono. 70€ es un precio asumible y yo he pagado no hace tanto 65€ por el caché de Metallica que no debe ser poco y no acompañado de medianías ese día precisamente. Lo demás es querer justificar lo injustificable.