[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥
Desde que lo has comentado no me lo quito de la cabeza. Si meten a Mudvayne como cabeza "media" aprovechando que han vuelto a reunirse y han sido confirmados en varios festis americanos, sería un pelotazo.
Obviamente no son la misma máquina arrolladora que fue al Festimad presentando el L.D.50, pero junto a Deftones son 2 grupos de mi juventud que aún no he visto.
Obviamente no son la misma máquina arrolladora que fue al Festimad presentando el L.D.50, pero junto a Deftones son 2 grupos de mi juventud que aún no he visto.
SOAD era casi seguro el grupo más caro del cartel con diferencia, a lo mejor ahora que no están queda un cartel más del estilo de 2019: más compensado, con cabezas potentes como Slipknot y Slayer pero con una franja media también muy seria, y con grupos como Parkway Drive o Within Temptation que no eran cabezas de cartel en sus respectivos días porque ya estaban Slayer y King Diamond pero que podrían perfectamente haberlo sido de no ser así.
Yo habría preferido a SOAD, pero ya resignado a que eso no va a poder ser, casi que me haría más ilusión un cartel de ese tipo que algo como Judas o Scorpions que les chupe buena parte del presupuesto y no aporta en realidad tanto...
(También reconozco que hablo sin saber, no sé lo que cobran Judas Priest y Scorpions por concierto)
Yo habría preferido a SOAD, pero ya resignado a que eso no va a poder ser, casi que me haría más ilusión un cartel de ese tipo que algo como Judas o Scorpions que les chupe buena parte del presupuesto y no aporta en realidad tanto...
(También reconozco que hablo sin saber, no sé lo que cobran Judas Priest y Scorpions por concierto)
Creemos que la gente va a quedar bastante contenta. 

Mr Resu, habrá algo más de punk que en el cartel que en teoría iba a ser en 2020?
punkandbeer escribió:Mr Resu, habrá algo más de punk que en el cartel que en teoría iba a ser en 2020?
Sí, habrá algo en el main stage que va a encantar.

Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Mr Resu, habrá algo más de punk que en el cartel que en teoría iba a ser en 2020?
Es el momento , INTERRUPTERS
rearviewmirror escribió:Me huele a Rise Against.
Pobrecitos los que tengan que aguantar a esos en directo

A Rise Against los vi en el Download y sí, son malos la verdad. Pero no tanto como para no poder disfrutar de ellos si te gustan las canciones.
neotobarra escribió:Pero no tanto como para no poder disfrutar de ellos si te gustan las canciones.
A mi me pasa exactamente eso con ellos

Siempre que les veo el sonido es flojo flojo, pero es que ni en las canciones viejas conecto porque Tim las cambia como le sale de la verga.
Me pasa lo mismo que dice roots. Me flipan sus primeros discos, pero siempre que les he visto suenan muy desdibujados.
starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Mr Resu, habrá algo más de punk que en el cartel que en teoría iba a ser en 2020?
Es el momento , INTERRUPTERS
Buf, ojalá fueran The Interrupters, aunque a mí tambien me huele a Rise Against.
Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Mr Resu, habrá algo más de punk que en el cartel que en teoría iba a ser en 2020?
Han estado ya en el Resu antes?

Demasiado específico en ese género. 

Sois el mejor publico del mundo y por eso queremos premiar una vez más vuestra fidelidad. Tras dos años de espera, a tod@s l@s que habeis guardado vuestras entradas, ¡en 2022 os regalamos un día completo extra gratis! Os presentamos:
📆 Resurrection Fest Estrella Galicia XL (29 junio - 3 julio)
🔥 15+2 years of burning passion. 🔥
- 5 DÍAS
- ANUNCIO DE CARTEL: JUEVES 8 JULIO
- Y una sorpresa más por anunciar en breves...
¿Ganas de Resu? ¿Ganas de festival? ¡El año que viene será más grande que nunca! ¡Nos vemos allí! 😈🔥🤘🍻🎸