Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por maceto » Mié Jun 08, 2011 11:29 pm

VincentVega escribió:Vendo abono por lo que me costo 89.30 puesto que al final no voy a poder acudir los tres dias.

Tu eres de vitoria, no? siempre lo puedes vender en las taquillas, que habra alguien que se lo pille el primer dia.

Yo lo he vendido en el foro del azkena, pero por lo que he mirado ahora, hay mucha oferta y poca demanda y alguno empieza a tirar los precios.

Todavia me da el puntazo y voy el dia de Queens....aaaaaaaaaaaarg!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jun 09, 2011 1:12 am

Kostelo escribió:gorka, mira(o preguntale a llop) si el tranvia pasa cerca de la estacion y de mendizabala, más que nada para andar menos, jejejejeje

ERROR! el tranvía no pasa ni POR ASOMO cerca. Lo mejor, bus urbano, un taxi (hay que hacer propaganda a aitatxo), o me llamais a mi y os llevo encantada.
Gorkita que te voy a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 09, 2011 7:26 am

14 dias, ...... con respecto a la asistencia, pues no me importa que vaya menos gente que el año pasado, mas comodos nosotros para ver a las bandas y para los tragos, .... jajajaja, ... lo siento por los que os lo vais a perder, ...... jeje
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 09, 2011 2:32 pm

os odio
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jun 09, 2011 7:12 pm

Llop12 escribió:Gorkita que te voy a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo si me explicas el mejor modo de ir desde la estación de buses hasta el festi. :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jun 09, 2011 7:33 pm

Gorka escribió:
Llop12 escribió:Gorkita que te voy a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo si me explicas el mejor modo de ir desde la estación de buses hasta el festi. :lol:

Que tal si aprendemos a leer, querido?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jun 09, 2011 7:40 pm

Espero que en Vitoria haya más de un BUS URBANO, por eso espero un mensaje algo más detallado. Tampoco mucho, pero un par de detalles claves sí, como por ejemplo el número o nombre del bus y la dirección en que cogerlo. Con eso me vale, maitia. :wink:

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 10, 2011 12:25 am

Gorka escribió:Espero que en Vitoria haya más de un BUS URBANO, por eso espero un mensaje algo más detallado. Tampoco mucho, pero un par de detalles claves sí, como por ejemplo el número o nombre del bus y la dirección en que cogerlo. Con eso me vale, maitia. :wink:

Pues desde la estacion de bus no hay ninguna directo al recinto, te tienes que ir o al centro a un barrio cerca de la estacion de bus.

La verdad esk es un poco lioso decirte, se que el autobus es el circunvalacion 2, pero no se donde puede parar cerca de la estacion de bus :oops:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 10, 2011 12:27 am

De la estación de buses si hay autobús a Salvatierrabide.

y si no, se coge un poco más alante, no se si sigue siendo la calle José Mardones. Donde Los Mantelli. A 1 minuto andando de la estación, asique no problemo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jun 10, 2011 7:17 am

Llop12 escribió:De la estación de buses si hay autobús a Salvatierrabide.

y si no, se coge un poco más alante, no se si sigue siendo la calle José Mardones. Donde Los Mantelli. A 1 minuto andando de la estación, asique no problemo.

¿Ves? Así sí. Me proporcionas más información con la que trabajar. Con lo de antes era un poco complicado buscarme la vida. "Bus urbano" es un concepto poco detallado. :D

Eskerrik asko a los dos. :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 10, 2011 7:33 am

13 dias y vosotros hablando de autobuses, .... jejeje
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 10, 2011 9:37 am

Gorka, le pregunto hoy a mi mejor amiga que vive al lado de Mendizabala y te digo con plena exactitud

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Jun 10, 2011 1:31 pm

Yo busco una información aún más sencilla que la del bus y que seguro Llop me responde más rápido y sencillamente:
¿Calles de bares de pintxos?

Por cierto: Mapa de buses
Escucha:
ImagenImagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 10, 2011 1:47 pm

tu vienes jimjav ?
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jun 10, 2011 1:52 pm

yo hace diez dias estaba todo emocionado "que voy, que voy" pero entre la caida y vuelta a subir de Danzig (ya no me fio de nada) y que al final tanto hablar que faltaban nombres gordos y mierdas para confirmar la puta mierda esa de Paul Weller... pfff, me he rallao y no voy. Para dos o tres bolos que de verdad quiero ver, paso de hacer una inversion tan gorda...

estoy rallao... porque por otro lado quiero ir, y ademas un colega, se ha roto los brazos y me vende su abono para los tres dias Welcome pack a precio de coste... pfff, no se que hacer.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente