[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2016
Arkangel van a tocar el "Dead Man Walking" como en el Temples??
Imagino que esa será la distribución por escenarios.
Tiene pinta que no me coincidirá nada importante si como el año pasado nada del principal coincide con los otros dos. Espero no llevarme ninguna mala sorpresa....
Tiene pinta que no me coincidirá nada importante si como el año pasado nada del principal coincide con los otros dos. Espero no llevarme ninguna mala sorpresa....
Es algo temporal, puede haber cambios, ojo.
Gojira, si señor.
Si acabo yendo al Resu sería la tercera vez que los veo, pero me da igual. Tienen tal directazo que merece la pena.
Gojira, While She Sleeps, Rise Of The Northstar, BMTH, BFMV, Hamlet, ... Está quedando un cartel bastante majo.
Estoy deseando que se cierre ya para poder decidir qué días voy.

Si acabo yendo al Resu sería la tercera vez que los veo, pero me da igual. Tienen tal directazo que merece la pena.
Gojira, While She Sleeps, Rise Of The Northstar, BMTH, BFMV, Hamlet, ... Está quedando un cartel bastante majo.
Estoy deseando que se cierre ya para poder decidir qué días voy.
Bono de 3 días pillado + parcela del Resucamp. Repetimos otro año en Viveiro.
Ganazas ya de que llegue.
Preguntilla, este año en el resucamp habéis añadido parking, ¿no? (eso pone en la web del festival). ¿Dónde está situado?. Supongo que tendrá plazas limitadas y se llenará en cero coma como no andes muy rápido o seas de los primeros en llegar...

Preguntilla, este año en el resucamp habéis añadido parking, ¿no? (eso pone en la web del festival). ¿Dónde está situado?. Supongo que tendrá plazas limitadas y se llenará en cero coma como no andes muy rápido o seas de los primeros en llegar...
40_Below_KoRn escribió:Bono de 3 días pillado + parcela del Resucamp. Repetimos otro año en Viveiro.![]()
Estará al lado y habrá plazas pero no para todo el mundo. Cuando tengamos el mapa os decimos.

Resurrection_Fest escribió:40_Below_KoRn escribió:Bono de 3 días pillado + parcela del Resucamp. Repetimos otro año en Viveiro.![]()
Estará al lado y habrá plazas pero no para todo el mundo. Cuando tengamos el mapa os decimos.
Habrá que estar listo para no quedarse sin plaza, entonces.
Gracias por contestar.
Y bueno el otro día pusieron esto, no es tan hype porque les veré en el Otero, pero me los gozaría mucho si los confirman definitivamente
Perfecto los Being por los pesados de Atila. Los Syberian así de primeras ni fu ni fa
Pues si que esta esto soso.
Cartel muy completo.
Me salen 14 bandas el jueves, 13 el viernes y 12 el sábado que por 75 euros esta muy bien.
Por quejarme, un poco mas de post-hardcore/rock/metal y algo de screamo, emo´s90 hubiera estado feten. Pero no ha podido ser.
Cartel muy completo.
Me salen 14 bandas el jueves, 13 el viernes y 12 el sábado que por 75 euros esta muy bien.
Por quejarme, un poco mas de post-hardcore/rock/metal y algo de screamo, emo´s90 hubiera estado feten. Pero no ha podido ser.
Señores del Resu, Amenra de noche porfavore!