rearviewmirror escribió:Yo creo que se dijo que el de Madrid también rondaría entre los 50-60 grupos.
Viendo el de Francia, salvo los cabezas, el resto me gusta más del UK... y creo que el de Madrid va a ser mejor que el de Francia en el global.
A mi de momento me gusta mas el de francia (voy a ir a los dos, asi que me da igual) pero los cabezas de francia me tiran mucho mucho mas (aunque al 50% sean los mismos). Y respecto al de UK, hay que admitir que la mediania mejora, pero los cabezas a mi me parecen una cagada y eso que biffy me chiflan, pero... no los tendria nunca como cabezas.
El de madrid yo veo jodido que se vaya a 50 bandas, si no rellenan con mucha banda nacional, que ese seria otro motivo por el que llegar a tantas bandas. Como mucho lo veo con 40 y gracias. Lo bueno del download es que no suelen meter mucha morralla, practicamente cada grupo que va es consolidado, al menos asi fue en francia y es la pinta que desprende en madrid. Independientemente luego de los gustos de cada uno, eso es obvio.