Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Mad Cool 2018

por Puppets » Mar Feb 13, 2018 5:44 pm

Espesito escribió:¿Por qué?

Que gracia me hace cuando se quiere defender lo indefendible :)

Residente (compositor principal de Calle 13) hablando del reguetón y la música urbana (ironías de la vida saber que por culpa de Calle 13 y su rap fusión con música de raíz puertorriqueña dió pie al reguetón pastocho de hoy en dia, una pena. :roll: )

El Reguetón y lo buena música que es.

El trap y lo buena música que es.

Respecto a Beyoncé, Rihanna, The Weeknd y tal, es gente que a mi me conmueven menos que ver una pared blanca, pero tienen talento compositivo y no cantan para nada mal.

Parece que últimamente se lleva por aquí lo de las verdades absolutas y la objetividad.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 13, 2018 6:00 pm

Ejemplo de reggaeton un gag del Hormiguero para reirse de él?

Joder, yo tampoco lo soporto, pero coño... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 13, 2018 6:09 pm

roots escribió:Ejemplo de reggaeton un gag del Hormiguero para reirse de él?

Joder, yo tampoco lo soporto, pero coño... :lol:

Gag que demuestra que tú, yo o cualquier mortal sin disminución física o ¿psiquica? :roll: , puede hacer un tema de reguetón. Jajaja,.

Y por mi parte aquí dejo ya el asunto que el hilo es del Mad Cool, mejor no ensuciarlo con otras cosas. :lol: .
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 13, 2018 6:13 pm

También puedes hacer uno igual de rock :roll:
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 13, 2018 6:22 pm

roots escribió:También puedes hacer uno igual de rock :roll:

¿Ah si? ¿igual? :roll: :roll:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 13, 2018 6:25 pm

Creo recordar que hay un gag del mismo programa con el mismo abuelo (o parecido) y haciendo rap.

Supongo que por esa regla de tres también es un estilo de mierda. Es que me parece de locos que defiendas tu teoría en base a un video del Hormiguero :roll:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 13, 2018 6:41 pm

Eso de "no hay peor ciego que el que no quiere ver" se lo podría decir perfectamente un creyente a un ateo. Y aún no se ha demostrado la existencia de Dios.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 13, 2018 7:13 pm

roots escribió:Creo recordar que hay un gag del mismo programa con el mismo abuelo (o parecido) y haciendo rap.

Supongo que por esa regla de tres también es un estilo de mierda. Es que me parece de locos que defiendas tu teoría en base a un video del Hormiguero :roll:

No la defiendo en base a un vídeo del hormiguero, la defiendo en base a que cualquier persona, con talento o no, puede hacer un tema de reguetón similar a lo que revienta las listas de lo más escuchado hoy en dia.

Gags los hay de todo, hasta de Mozart y Chopin, pero la diferencia es que un gag de Rap o de Rock en la vida sonará igual que a.. yo que se... Nirvana y Kase O. por nombrar a alguien.

Un gag de reguetón SÍ puede sonar 100% igual que un tema "serio" de reguetón.

No se porqué se le da tantas vueltas y menos en este foro, no me lo explico. :roll:

Eso de "no hay peor ciego que el que no quiere ver" se lo podría decir perfectamente un creyente a un ateo. Y aún no se ha demostrado la existencia de Dios.

:roll: :roll: poh vale.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 13, 2018 7:17 pm

Y porqué no haces entonces un tema de esos que lo petan en las listas? yo lo haría si pudiera, mejor que trabajar...
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 13, 2018 7:22 pm

roots escribió:Y porqué no haces entonces un tema de esos que lo petan en las listas? yo lo haría si pudiera, mejor que trabajar...

Yo no... tengo otras inquietudes en mi vida la verdad.

De todas maneras el tutorial está en el gag ese para los interesados.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 13, 2018 7:34 pm

Puppets escribió:
Espesito escribió:¿Por qué?

Que gracia me hace cuando se quiere defender lo indefendible :)

Qué gracia me hace cuando decís que algo es objetivo pero luego sois incapaces de argumentarlo.

Puppets escribió:Respecto a Beyoncé, Rihanna, The Weeknd y tal, es gente que a mi me conmueven menos que ver una pared blanca, pero tienen talento compositivo y no cantan para nada mal.

A ver si lo entiendo. Yo tengo un colega que dice que Beyoncé, objetivamente, no tiene talento. Y como dice que es objetivo me lo tengo que creer. Luego vienes tú y me dices que, objetivamente, sí que tiene talento. Y también me lo tengo que creer. Mucho sentido no tiene, ¿eh?

No sé, si ni siquiera los que vais diciendo que la música es objetiva sois capaces de poneros de acuerdo, igual es que tan objetiva no es :roll:

Puppets escribió:No se porqué se le da tantas vueltas y menos en este foro, no me lo explico. :roll:

¿Qué tiene que ver que sea este foro u otro?

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 13, 2018 8:18 pm

Espesito escribió:Qué gracia me hace cuando decís que algo es objetivo pero luego sois incapaces de argumentarlo.

Que no te parezcan argumentos suficientes los vídeos que puse es tu problema no el mío.

Espesito escribió:A ver si lo entiendo. Yo tengo un colega que dice que Beyoncé, objetivamente, no tiene talento. Y como dice que es objetivo me lo tengo que creer. Luego vienes tú y me dices que, objetivamente, sí que tiene talento. Y también me lo tengo que creer. Mucho sentido no tiene, ¿eh?

Cree a quien quieras creer a mi me da bastante igual la verdad, tampoco pretendo ni quiero convencer a nadie, allá cada uno.

Quien diga que Beyoncé, o Alicia Keys cantan mal o no tienen capacidad interpretativa y compositiva es autoengañarse. Que te guste o no es otro cantar.

Espesito escribió:No sé, si ni siquiera los que vais diciendo que la música es objetiva sois capaces de poneros de acuerdo, igual es que tan objetiva no es :roll:

Eso lo dices tu, yo en ningún momento he dicho que la música sea objetiva, más que nada porque para mi el reguetón y el electrolatino, no es música.

El tema del Trap aún quiero e intento entenderlo, por eso aun estoy esperando que alguien me pase algo que considere de calidad y bueno, pero de momento no llega nada.. :roll: .

Espesito escribió:¿Qué tiene que ver que sea este foro u otro?

Pues que este tema genere debate en un foro de los 40 principales pues vale, lo puedo llegar a entender, pero en un foro como zona zero es, cuanto menos, curioso. :roll: .

Y bueno.... paso de seguir con el tema. Mi próximo post ya será algo relacionado con el Madcool, aun así espero con ganas algo de calidad de Trap y esas cosas, seré todo oídos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 13, 2018 8:23 pm

Resumiendo, "lo que yo digo es la verdad absoluta ajena a gustos personales, pero mi único argumento es un gag del Hormiguero, y si a ti no te basta es tu problema. Y no digo que sea objetivo, pero ES ASÍ Y PUNTO, y el que diga lo contrario se está autoengañando".

Brutal, en serio.

Puppets escribió:Pues que este tema genere debate en un foro de los 40 principales pues vale, lo puedo llegar a entender, pero en un foro como zona zero es, cuanto menos, curioso. :roll:

Ya me explicarás por qué. La única diferencia entre un foro de los 40 principales y éste, es que los gustos musicales de los usuarios son diferentes. Pero según tú no estamos hablando de gustos :roll:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 13, 2018 8:46 pm

Lo que es curioso es que en un foro como este se diga que objetivamente, un estilo determinado de música no es música. Como dije en el hilo de MH, esto parece más el foro de la Heavy Rock.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 13, 2018 9:06 pm

Y a mi lo que me parece curioso es que se usen palabras como "objetividad" cuando yo en ningún momento la utilicé, nació de vosotros más bien. :roll: .

Pero que da igual, que si vosotros creeis y quereis.. que el electrolatino, reguetón y el trap como el de la Zowi o Pimp Flaco es música de calidad pues muuu bien. Yo os respeto.
AnteriorSiguiente