Espesito escribió:Qué gracia me hace cuando decís que algo es objetivo pero luego sois incapaces de argumentarlo.
Que no te parezcan argumentos suficientes los vídeos que puse es tu problema no el mío.
Espesito escribió:A ver si lo entiendo. Yo tengo un colega que dice que Beyoncé, objetivamente, no tiene talento. Y como dice que es objetivo me lo tengo que creer. Luego vienes tú y me dices que, objetivamente, sí que tiene talento. Y también me lo tengo que creer. Mucho sentido no tiene, ¿eh?
Cree a quien quieras creer a mi me da bastante igual la verdad, tampoco pretendo ni quiero convencer a nadie, allá cada uno.
Quien diga que Beyoncé, o Alicia Keys cantan mal o no tienen capacidad interpretativa y compositiva es autoengañarse. Que te guste o no es otro cantar.
Espesito escribió:No sé, si ni siquiera los que vais diciendo que la música es objetiva sois capaces de poneros de acuerdo, igual es que tan objetiva no es

Eso lo dices tu, yo en ningún momento he dicho que la música sea objetiva, más que nada porque para mi el reguetón y el electrolatino, no es música.
El tema del Trap aún quiero e intento entenderlo, por eso aun estoy esperando que alguien me pase algo que considere de calidad y bueno, pero de momento no llega nada..

.
Espesito escribió:¿Qué tiene que ver que sea este foro u otro?
Pues que este tema genere debate en un foro de los 40 principales pues vale, lo puedo llegar a entender, pero en un foro como zona zero es, cuanto menos, curioso.

.
Y bueno.... paso de seguir con el tema. Mi próximo post ya será algo relacionado con el Madcool, aun así espero con ganas algo de calidad de Trap y esas cosas, seré todo oídos.