[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥
Me imagino que caerán muchos del segundo finde del Hellfest, no?
Aún sigo teniendo esperanza con SOAD. ¿O me he perdido de algo que sea improbable que vengan?
Aún sigo teniendo esperanza con SOAD. ¿O me he perdido de algo que sea improbable que vengan?
drumss escribió:Aún sigo teniendo esperanza con SOAD. ¿O me he perdido de algo que sea improbable que vengan?
SOAD se ha caído de todos los festivales europeos de su gira (o al menos de los que ya han publicado el cartel), y esos grupos rara vez salen tan lejos de casa para un solo concierto y volverse. Además hubo otro festival, no recuerdo si fue el HellFest, que dijo que SOAD había cancelado toda su gira europea.
Imposible no hay nada, pero sería muy raro que vinieran. Yo los doy por descartados.
drumss escribió:Me imagino que caerán muchos del segundo finde del Hellfest, no?
En la rueda de prensa del Hellfest dijero que SOAD e Incubus cancelaron los tours en 2022
A ver con que sorprenden mañana.
Lo de la "sorpresa por anunciar en breves" imagino que será un ciclo veraniego de conciertos como los que están haciendo muchos otros festis
Lo de la "sorpresa por anunciar en breves" imagino que será un ciclo veraniego de conciertos como los que están haciendo muchos otros festis
Ojo que rula una imagen con nombres tipo , FNM , Sum 41 , Judas , Korn …
starfuckers escribió:Ojo que rula una imagen con nombres tipo , FNM , Sum 41 , Judas , Korn …
¿De verdad os vais a creer semejante fake más malo?

Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Ojo que rula una imagen con nombres tipo , FNM , Sum 41 , Judas , Korn …
¿De verdad os vais a creer semejante fake más malo?![]()
![]()
![]()
![]()
Joder déjanos echar el rato jajajajaja
FNM no tenían exclusividad? Yo desde que lo he visto lo he descartado.
no , casi ninguno del Cool, supongo que los cabezones y talroots escribió:FNM no tenían exclusividad? Yo desde que lo he visto lo he descartado.
Mr Resu, le voy a comprar el abono a un amigo, necesito fotocopia de su DNI o algo más para poder entrar con ella?
punkandbeer escribió:Mr Resu, le voy a comprar el abono a un amigo, necesito fotocopia de su DNI o algo más para poder entrar con ella?
Con eso llega, pero que sea de confianza. Si es de terceros y os quiere timar con varias copias, no tenemos manera de controlarlo.

Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Mr Resu, le voy a comprar el abono a un amigo, necesito fotocopia de su DNI o algo más para poder entrar con ella?
Con eso llega, pero que sea de confianza. Si es de terceros y os quiere timar con varias copias, no tenemos manera de controlarlo.
Ya ya, sabéis cuantas entradas pondréis a la venta?
punkandbeer escribió:Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Mr Resu, le voy a comprar el abono a un amigo, necesito fotocopia de su DNI o algo más para poder entrar con ella?
Ya ya, sabéis cuantas entradas pondréis a la venta?
Habrá algo menos que las que pusimos a la venta el año pasado, porque hubo pocas devoluciones.
Del cartel solo dire que tenia reservado un hotel por si acaso, pero acabo de cancelarlo.
menudo bajonazo me ha entrado, estoy por vender la entrada.
Grupos que ya tengo muy vistos en su mayoría y que no me dicen gran cosa, cabezas que ni fu ni fa, Deftones el día del warm up...en fin.
Grupos que ya tengo muy vistos en su mayoría y que no me dicen gran cosa, cabezas que ni fu ni fa, Deftones el día del warm up...en fin.