[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
Kualkiera que no haya escuchado a BMTH y lea vuestro comentarios se tiene que pensar que es un rollo carlos baute o algo asi. 

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
A ver, tampoco os columpiéis. MAZO gente va por los Chorizo también (yo entre ellos. Llamadme loca), pero si que creo que va mucha más gente por MH, porque vamoh a veh, tienen una trayectoria de la hostia, unos fieles fanses, y los BMTH se hicieron famosetes hace poco y solo tienen 3 discos. Las cifras hablan coño.
Varo escribió:Shn_Metal escribió:Ojo a lo que tocaron ayer que el setlist se vuelca impepinablemente hacia el último... Pero tocan mis 4 favoritas del mismo...y también las 3 que me gustaría ver (mínimo) del Blackening...
Pero si es el mismo que tocaron la primera noche en Oslo, no?![]()
Cierto, no lo había visto. Anda que no variar de una noche (concierto) pa otra/o...
Shn_Metal escribió:Varo escribió:Shn_Metal escribió:Ojo a lo que tocaron ayer que el setlist se vuelca impepinablemente hacia el último... Pero tocan mis 4 favoritas del mismo...y también las 3 que me gustaría ver (mínimo) del Blackening...
Pero si es el mismo que tocaron la primera noche en Oslo, no?![]()
Cierto, no lo había visto. Anda que no variar de una noche (concierto) pa otra/o...
Pues es lo habitual en el 70% de grupos hoy en día... tener ensayado un set fijo para cada noche, y tirar con ello toda la gira. Y los que lo cambian, tampoco es que sea mucho.
Yo a MH aún no los he visto en directo y es de mis grupos preferidos de siempre, pero tengo que reconocer que ahora mismo BMTH me crean más expectación porque en la actualidad es mi grupo favorito.
Tengo las mismas ganas de ver a Flynn como a Oli (a pesar de que el directo de éste último es una putísima mierda). Del resto de grupos, a base de escuchar canciones a saco de Devildriver me están empezando a molar bastante y de Darkest Hour estoy pasando un poco, la verdad...
Por cierto, ¿BMTH suelen tocar alguna canción de su primer disco?, es que no lo he escuchado ninguna vez... No me gusta el rollo que llevaban con él.
Tengo las mismas ganas de ver a Flynn como a Oli (a pesar de que el directo de éste último es una putísima mierda). Del resto de grupos, a base de escuchar canciones a saco de Devildriver me están empezando a molar bastante y de Darkest Hour estoy pasando un poco, la verdad...
Por cierto, ¿BMTH suelen tocar alguna canción de su primer disco?, es que no lo he escuchado ninguna vez... No me gusta el rollo que llevaban con él.
40_Below_KoRn escribió:BMTH me crean más expectación porque en la actualidad es mi grupo favorito.
tienen 3 discos, el primero no lo has escuchado porque no te mola el rollo y dices que es tu grupo favorito...

Eyeless escribió:Bmth siguen siendo más populares que mh.
tocate los huevos mariloli....
No me gusta el rollo deathcore que llevaban en ese disco. End of the story. Si por eso no les puedo considerar como mi grupo favorito......... Me importa una mierda.
Si hasta el propio grupo considera el "Suicide Seasons" como el primer trabajo del que de verdad están orgullosos (a la entrevista en la Rockzone me remito).
Vuelvo a preguntar lo mismo, ¿suelen tocar alguna canción de su debut?, ¿Pray For Plagues?.

Si hasta el propio grupo considera el "Suicide Seasons" como el primer trabajo del que de verdad están orgullosos (a la entrevista en la Rockzone me remito).
Vuelvo a preguntar lo mismo, ¿suelen tocar alguna canción de su debut?, ¿Pray For Plagues?.
40_Below_KoRn escribió:suelen tocar alguna canción de su debut?, ¿Pray For Plagues?.
Exacto.
El el setlist que alguien puso aquí el otro día, muy reciente, ni siquiera tocaban esa
Millinomilesaway escribió:El el setlist que alguien puso aquí el otro día, muy reciente, ni siquiera tocaban esa
En los setlist que hay en setlistfm de 3 concis solo la tocaron en uno.
Y de darkest hour me jodera mucho quedarme sin doomsayer segun veo en el setlist.
Eyeless escribió:40_Below_KoRn escribió:suelen tocar alguna canción de su debut?, ¿Pray For Plagues?.
Exacto.
pues deberian, pero vamos ke de este concierto me la sudan todos menos Devildriver
lo ke realmente me hara gracia es ver escenificado el rollo True versus Moderncore.
en el resurrection fest.... lo vi y tocaron
Diamonds Aren't Forever
Alligator Blood
Fuck
Crucify Me
Pray for Plagues
Football Season Is Over
Blessed With a Curse
The Sadness Will Never End
Anthem
It Never Ends
Chelsea Smile
No Need for Introductions, I've Read About Girls Like You on the Backs of Toilet Doors.
Diamonds Aren't Forever
Alligator Blood
Fuck
Crucify Me
Pray for Plagues
Football Season Is Over
Blessed With a Curse
The Sadness Will Never End
Anthem
It Never Ends
Chelsea Smile
No Need for Introductions, I've Read About Girls Like You on the Backs of Toilet Doors.
llongeras escribió:Millinomilesaway escribió:El el setlist que alguien puso aquí el otro día, muy reciente, ni siquiera tocaban esa
Y de darkest hour me jodera mucho quedarme sin doomsayer segun veo en el setlist.
solo tocan 4 temas los darkest hour? mmm eso me va a joder.
BMTH no han vendido más entradas que MH ni de coña vamos xDDD. Me entraba la risa leyendo. Yo hasta diría que la mitad de los asistentes no les conocen. Yo, sin ir más lejos, le he ido comentando a mis conocidos y tal de por aquí que tengo ganas ya de que llegue este concierto, y sólo conocían a MH. En el mundillo death/metalcore/hc pues sí que estarán de moda y todo lo que queráis, pero en lo que es el mundillo general del metal, o incluso en el de la música abarcando a toda la gente, MH tienen más éxito.
Espero que Darkest Hour toquen más de 4 canciones :S. Y bueno, Devildriver tengo que ponerme a escucharles que no sé ni de qué palo son.
Espero que Darkest Hour toquen más de 4 canciones :S. Y bueno, Devildriver tengo que ponerme a escucharles que no sé ni de qué palo son.