Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por Missa » Sab Nov 05, 2011 4:50 pm

Kualkiera que no haya escuchado a BMTH y lea vuestro comentarios se tiene que pensar que es un rollo carlos baute o algo asi. :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 05, 2011 5:00 pm

A ver, tampoco os columpiéis. MAZO gente va por los Chorizo también (yo entre ellos. Llamadme loca), pero si que creo que va mucha más gente por MH, porque vamoh a veh, tienen una trayectoria de la hostia, unos fieles fanses, y los BMTH se hicieron famosetes hace poco y solo tienen 3 discos. Las cifras hablan coño.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Nov 05, 2011 5:22 pm

Varo escribió:
Shn_Metal escribió:Ojo a lo que tocaron ayer que el setlist se vuelca impepinablemente hacia el último... Pero tocan mis 4 favoritas del mismo...y también las 3 que me gustaría ver (mínimo) del Blackening...

Pero si es el mismo que tocaron la primera noche en Oslo, no? :D

Cierto, no lo había visto. Anda que no variar de una noche (concierto) pa otra/o...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 05, 2011 5:35 pm

Shn_Metal escribió:
Varo escribió:
Shn_Metal escribió:Ojo a lo que tocaron ayer que el setlist se vuelca impepinablemente hacia el último... Pero tocan mis 4 favoritas del mismo...y también las 3 que me gustaría ver (mínimo) del Blackening...

Pero si es el mismo que tocaron la primera noche en Oslo, no? :D

Cierto, no lo había visto. Anda que no variar de una noche (concierto) pa otra/o...

Pues es lo habitual en el 70% de grupos hoy en día... tener ensayado un set fijo para cada noche, y tirar con ello toda la gira. Y los que lo cambian, tampoco es que sea mucho.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Nov 05, 2011 6:48 pm

Yo a MH aún no los he visto en directo y es de mis grupos preferidos de siempre, pero tengo que reconocer que ahora mismo BMTH me crean más expectación porque en la actualidad es mi grupo favorito.

Tengo las mismas ganas de ver a Flynn como a Oli (a pesar de que el directo de éste último es una putísima mierda). Del resto de grupos, a base de escuchar canciones a saco de Devildriver me están empezando a molar bastante y de Darkest Hour estoy pasando un poco, la verdad...

Por cierto, ¿BMTH suelen tocar alguna canción de su primer disco?, es que no lo he escuchado ninguna vez... No me gusta el rollo que llevaban con él.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Nov 05, 2011 9:54 pm

40_Below_KoRn escribió:BMTH me crean más expectación porque en la actualidad es mi grupo favorito.

Por cierto, ¿BMTH suelen tocar alguna canción de su primer disco?, es que no lo he escuchado ninguna vez... No me gusta el rollo que llevaban con él.

tienen 3 discos, el primero no lo has escuchado porque no te mola el rollo y dices que es tu grupo favorito...

Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Nov 05, 2011 9:58 pm

Eyeless escribió:Bmth siguen siendo más populares que mh.

tocate los huevos mariloli....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 06, 2011 3:30 pm

No me gusta el rollo deathcore que llevaban en ese disco. End of the story. Si por eso no les puedo considerar como mi grupo favorito......... Me importa una mierda. :|

Si hasta el propio grupo considera el "Suicide Seasons" como el primer trabajo del que de verdad están orgullosos (a la entrevista en la Rockzone me remito).

Vuelvo a preguntar lo mismo, ¿suelen tocar alguna canción de su debut?, ¿Pray For Plagues?.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 06, 2011 4:19 pm

40_Below_KoRn escribió:suelen tocar alguna canción de su debut?, ¿Pray For Plagues?.

Exacto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 06, 2011 7:19 pm

El el setlist que alguien puso aquí el otro día, muy reciente, ni siquiera tocaban esa

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Dom Nov 06, 2011 7:39 pm

Millinomilesaway escribió:El el setlist que alguien puso aquí el otro día, muy reciente, ni siquiera tocaban esa

En los setlist que hay en setlistfm de 3 concis solo la tocaron en uno.

Y de darkest hour me jodera mucho quedarme sin doomsayer segun veo en el setlist.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Nov 06, 2011 8:06 pm

Eyeless escribió:
40_Below_KoRn escribió:suelen tocar alguna canción de su debut?, ¿Pray For Plagues?.

Exacto.

pues deberian, pero vamos ke de este concierto me la sudan todos menos Devildriver

lo ke realmente me hara gracia es ver escenificado el rollo True versus Moderncore.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 06, 2011 8:51 pm

en el resurrection fest.... lo vi y tocaron
Diamonds Aren't Forever
Alligator Blood
Fuck
Crucify Me
Pray for Plagues
Football Season Is Over
Blessed With a Curse
The Sadness Will Never End
Anthem
It Never Ends
Chelsea Smile
No Need for Introductions, I've Read About Girls Like You on the Backs of Toilet Doors.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Nov 07, 2011 1:21 am

llongeras escribió:
Millinomilesaway escribió:El el setlist que alguien puso aquí el otro día, muy reciente, ni siquiera tocaban esa

Y de darkest hour me jodera mucho quedarme sin doomsayer segun veo en el setlist.

solo tocan 4 temas los darkest hour? mmm eso me va a joder.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Nov 07, 2011 4:42 am

BMTH no han vendido más entradas que MH ni de coña vamos xDDD. Me entraba la risa leyendo. Yo hasta diría que la mitad de los asistentes no les conocen. Yo, sin ir más lejos, le he ido comentando a mis conocidos y tal de por aquí que tengo ganas ya de que llegue este concierto, y sólo conocían a MH. En el mundillo death/metalcore/hc pues sí que estarán de moda y todo lo que queráis, pero en lo que es el mundillo general del metal, o incluso en el de la música abarcando a toda la gente, MH tienen más éxito.

Espero que Darkest Hour toquen más de 4 canciones :S. Y bueno, Devildriver tengo que ponerme a escucharles que no sé ni de qué palo son.
AnteriorSiguiente