Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por theratrix » Vie Feb 17, 2012 4:07 pm

pero es que parecéis perros de presa colega, al final la peña disidente se pirará y os quedaréis en el foro solos en vuestro caldo de autocomplaciencia, lamiéndoos los culos unos a otros y escuchando el black album por vigéisma vez. pero si siempre hacéis lo mismo! preguntad a zarquino, crustinme, kupak o eraserhead, si es que escriben todavía, a ver que piensan de la policía nazi del foro, que os reís de wirrak pero aqui los que más censuráis sois vosotros.

paso de este hilo y de vosotros. creo que ya lo he intentado bastante.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Feb 17, 2012 4:08 pm

Joder con The Offspring y Getafe, se han cogido gustico mutuo... no me malinterpreteis que viniendo en el pack Metallica-Soundgarder-Kyuss-etc... me los veo de nuevo como un campeon pero esta vez si hace falta desde atrás y sin morir intentando verlos más de cerca.

Hasta me estoy planteando ir a ver Evanescence por curiosidad. Me esta molando mucho el cartel...
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Feb 17, 2012 4:14 pm

roots escribió:Claro que te puedes quejar, cómo no. Pero yo también tengo derecho a que me parezan unas tonterias algunas cosas no?

Puedo parecer tonto, pero me he reído cosa mala con este comentario.
Que sí, Metallica repiten una y otra vez, pero... es que siempre hay gente que por unas cosas u otras nunca los ha visto. En este mismo post me suena que alguno lo ha dicho. Y lo mismo ocurre con otros tantos grupos, que hay público que mata dos pájaros de un tiro con este tipo de festivales, viendo bandas por las que no pagaría por un concierto ellos solos, y aquí los ve tan contentos.
Lo he explicado en varias páginas atrás: hay agencias de algunos grupos del cartel que llevan el tema de Sonisphere (y no, no es la promotora encargada en España). Así que es lógico que vendan a esos grupos, y quien no quiera, que se vaya a otros festivales.

Yo animo a la gente que tanto le gustan los grupos underground (de esos que se conocen incluso antes de que se formen) a que monten un festival con ellos, a ver qué tal se da. O qué coño, con un concierto aislado sería suficiente.
theratrix escribió: yo quiero metal de verdad, gente joven, haciendo cosas nuevas, evolucionando, mejorando, luchando por salir adelante, que se esfuerza, que se produce sus discos

Claro, eso es el pan de cada día para muchos grupos de los últimos años. Pero para mí tienen tanta validez gente de veinte como otros de cuarenta que no tienen reconocimiento, esto no se reduce ni a temas de edad ni a hacer cosas nuevas. En el subforo general dejé claro mi pensamiento de que dentro de unos años no habrá apenas grupos míticos salidos en la última década, y todo es debido a la masificación. Es lógico que grupos nacidos de los 90 para atrás sean más mediáticos. Acaso lo que dices de gente joven, evolucionando y saliendo adelante no fueron Metallica, Slayer o Soungarden en los 80? O es que no tienen derecho a seguir tocando en festivales de este tipo treinta años después? :roll:

PD: el black album, ese que algunos ven como el disco que jodió para siempre a Metallica, fue el que abrió las puertas para el hard rock, heavy, metal o como se quiera llamar a millones de personas. A través de él muchos abrieron sus oídos a nuevos sonidos, se quiera ver de manera más true o no.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 17, 2012 4:41 pm

theratrix escribió:pero es que parecéis perros de presa colega, al final la peña disidente se pirará y os quedaréis en el foro solos en vuestro caldo de autocomplaciencia, lamiéndoos los culos unos a otros y escuchando el black album por vigéisma vez. pero si siempre hacéis lo mismo! preguntad a zarquino, crustinme, kupak o eraserhead, si es que escriben todavía, a ver que piensan de la policía nazi del foro, que os reís de wirrak pero aqui los que más censuráis sois vosotros.

paso de este hilo y de vosotros. creo que ya lo he intentado bastante.

Pero si el que tratas de despectivo todo lo que no te gusta eres tú. Yo no tengo ningún problema con el que le vaya otro rollo, esa es la diferencia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 17, 2012 4:43 pm

Holden escribió:Joder con The Offspring y Getafe, se han cogido gustico mutuo... no me malinterpreteis que viniendo en el pack Metallica-Soundgarder-Kyuss-etc... me los veo de nuevo como un campeon pero esta vez si hace falta desde atrás y sin morir intentando verlos más de cerca.

Hasta me estoy planteando ir a ver Evanescence por curiosidad. Me esta molando mucho el cartel...

Cómo me mola que haya gente que se mantenga al margen de toda esta movida :) =D>

Vamos a hablar del festi! que para eso es el post, para hablar del cartel los que quieran, vayan a ir o no. Gracias Holden por poner algo de cordura :wink:

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie Feb 17, 2012 4:44 pm

El kit de la cuestión aquí es, ¿no va a confirmar a Lacuna Coil con el discazo que se han marcado? :D
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 17, 2012 4:45 pm

David_Styles escribió:El kit de la cuestión aquí es, ¿no va a confirmar a Lacuna Coil con el discazo que se han marcado? :D

:arrow: :arrow: :arrow: Eso mismo he pensado hoy :lol:

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie Feb 17, 2012 4:48 pm

Millinomilesaway escribió:
David_Styles escribió:El kit de la cuestión aquí es, ¿no va a confirmar a Lacuna Coil con el discazo que se han marcado? :D

Es que, si lo piensas... Within Temptation y Evanescence. Sólo queda Lacuna Coil y ya tendríamos al trío de las tías más buenorras del mundo del Rock en Getafe xDDD (aunque a la holandesa le falla un poquito la cara, pero bueno jajajaj).
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 17, 2012 4:54 pm

David_Styles escribió:
Millinomilesaway escribió:

Es que, si lo piensas... Within Temptation y Evanescence. Sólo queda Lacuna Coil y ya tendríamos al trío de las tías más buenorras del mundo del Rock en Getafe xDDD (aunque a la holandesa le falla un poquito la cara, pero bueno jajajaj).

Jaja, si. A mí encima Within me molan, el último disco sobre todo :oops: Así que voy a gozar, pero si meten a Lacuna ya pues córrome :lol:

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Feb 17, 2012 5:01 pm

No, Lacuna Coil no porque entonces "OTRA VEZ LACUNA COIL? SI YA ESTUVIERON EL AÑO PASADO!!!" :lol:

Mucho grupo con fémina al frente este año. Yo por cambiar un poco, metería a Halestorm.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 17, 2012 5:08 pm

Varo escribió:Mucho grupo con fémina al frente este año..

Machista :evil:

:lol: :lol: :lol:

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Feb 17, 2012 5:12 pm

Si yo encantado, que otros años brillaban por su ausencia!
Pero que yo recuerde, van cuatro, no? Evanescence, Within Temptation, la nueva banda de Lauren Harris y la otra que confirmaron hoy cuyo nombre no recuerdo.
Ya era hora de que las tías rockearan, pero si confirman a Halestorm, se come a todas. O también estaría bien In This Moment

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 17, 2012 5:17 pm

In This Moment molaría, si señor. Al menos su último disco me gustó, aunque hace tiempo que no me lo pongo.

Yo encantado también, aunque antes me he puesto a la otra que han metido y no me ha molado mucho, pero vaya, de todo tiene que haber.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Feb 17, 2012 5:33 pm

Millinomilesaway escribió:In This Moment molaría, si señor. Al menos su último disco me gustó, aunque hace tiempo que no me lo pongo.

Yo encantado también, aunque antes me he puesto a la otra que han metido y no me ha molado mucho, pero vaya, de todo tiene que haber.

Bueno, por ejemplo yo hubiera quitado a Within Temptation, que ya los he visto tres veces y nunca me han aportado nada.
http://sonispherefestivals.com/
Al menos de momento, las comparaciones son odiosas. Y aquí es donde más se ha anunciado hasta la fecha, cosa que no era habitual.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Feb 17, 2012 5:38 pm

Para mi gusto WITHIN TEMPATION y EVANESCENCE no pegan mucho en el cartel... pero bueno.
AnteriorSiguiente