Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Millinomilesaway » Mar Feb 07, 2017 4:15 pm

konrat_todopunk escribió:Simple Plan acaban de publicar sus fechas de la gira europea, y por como caen es posible que toquen en el Download de Madrid...

Pues a mí no me importa para nada, lo que hacen ahora me interesa cero, pero yo disfruté del Still Not Getting Any y del homónimo, y me echaría unos cantes bien agusto, más teniendo en cuenta que es un grupo que no veré seguramente nunca más a no ser que sea en otro festi :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Feb 07, 2017 4:51 pm

konrat_todopunk escribió:Simple Plan acaban de publicar sus fechas de la gira europea, y por como caen es posible que toquen en el Download de Madrid...

Ni tan mal, la verdad, aunque creo que encajan mejor en el Mad Cool.

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Feb 07, 2017 5:05 pm

Millinomilesaway escribió:

Pues a mí no me importa para nada, lo que hacen ahora me interesa cero, pero yo disfruté del Still Not Getting Any y del homónimo, y me echaría unos cantes bien agusto, más teniendo en cuenta que es un grupo que no veré seguramente nunca más a no ser que sea en otro festi :lol:

Yooo opino igual, a pesar de lo que nos pueda llover por esto :lol:
Los dos primeros como discos de punk-pop eran la mar de majos. Además que todos tenemos esos grupos con los que empezamos a meternos en el mundillo y por mucho que crezcamos y nos acaben dando verguenza, esas cosas se llevan en la patata.

Pildorazo rápido de buen rollete.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 07, 2017 6:16 pm

Pues por fechas, acaban justo la semana antes... Lo mismo se piran de vuelta a casa.

Imagen

Yo con Sum 41 ya tendría suficiente como sobredosis de acné. Aparte de que molan más :mrgreen:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Feb 07, 2017 8:55 pm

A mi me da que se piran a casa, por que la siguiente fecha anunciado ya es Canadá así que... ya digo que a mi no me importaría nada verlos. A sum 41 sin duda también pero ya les vi en directo.

La verdad es que cada vez se me ocurre menos que grupos caerán fijo... y que aún ni se han pronunciado de cuando serán esas próximas confirmaciones. La verdad es que están haciendo todo con una dejadez...

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 07, 2017 9:17 pm

El resto de festivales ya se han movido en las últimas semanas. Así que yo creo que en lo que queda de esta anunciarán para la siguiente. Al tiempo...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 07, 2017 10:03 pm

Frapu escribió:
Millinomilesaway escribió:

Yooo opino igual, a pesar de lo que nos pueda llover por esto :lol:
Los dos primeros como discos de punk-pop eran la mar de majos. Además que todos tenemos esos grupos con los que empezamos a meternos en el mundillo y por mucho que crezcamos y nos acaben dando verguenza, esas cosas se llevan en la patata.

Pildorazo rápido de buen rollete.

Que me escupan en la boca, tenía que decirlo :lol:

Y sí, la verdad es que dan un poco para atrás los de la organización, son unos pachorras de cuidado :lol: está todo el mundo moviendo ficha y ellos tirados a la puta bartola

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 08, 2017 5:23 pm

Una pregunta: que el Mad Cool haya cerrado ya su cartel, ¿significa que en el siguiente anuncio del Download se cierra también el de este festival?

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 08, 2017 6:05 pm

Timothy_Treadwell escribió:Una pregunta: que el Mad Cool haya cerrado ya su cartel, ¿significa que en el siguiente anuncio del Download se cierra también el de este festival?

Pues probablemente. Y si no es así, poco lo quedará. A estas alturas todos los festivales ya tienen todo el pescado vendido prácticamente.

Me espero una tanda bien potente.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Feb 08, 2017 7:14 pm

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Una pregunta: que el Mad Cool haya cerrado ya su cartel, ¿significa que en el siguiente anuncio del Download se cierra también el de este festival?

Pues probablemente. Y si no es así, poco lo quedará. A estas alturas todos los festivales ya tienen todo el pescado vendido prácticamente.

Me espero una tanda bien potente.

Joder Rear, no subas en vano mis espectativas!

Yo como compre la entrada a 100€, pase lo que pase ya estoy contento jajajaja Solo con SOAD al menos ya me compensa, la verdad (creia que en mi vida los veria y ahora los vere 2 veces en 2 semanas).

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 08, 2017 8:20 pm

Coñe, yo me baso en los rumores bastante probables que se están barajando desde hace semanas: Monster Magnet, Sum 41, Clutch, Dillinger, quizás Baroness, alguna cosa más... Vamos, lo que llevamos repitiendo desde hace tiempo, nada nuevo. Otra cosa sería un tanto decepcionante creo yo...
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Feb 08, 2017 10:49 pm

rearviewmirror escribió:

Coñe, yo me baso en los rumores bastante probables que se están barajando desde hace semanas: Monster Magnet, Sum 41, Clutch, Dillinger, quizás Baroness, alguna cosa más... Vamos, lo que llevamos repitiendo desde hace tiempo, nada nuevo. Otra cosa sería un tanto decepcionante creo yo...

Sum 41 y Monster Magnet me molarian mucho, la verdad. Dillinger nada y Baroness les dare una escucha a ver.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 08, 2017 11:23 pm

bunglemandani escribió:
rearviewmirror escribió:

Sum 41 y Monster Magnet me molarian mucho, la verdad. Dillinger nada y Baroness les dare una escucha a ver.

No conoces a Baroness? Son la pollaca.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Feb 09, 2017 2:09 pm

rearviewmirror escribió:

Acabo de darles una escucha y tienen su cosa, me mola mucho el cantante, pero estoy un poco desconectado del post rock o metal progresivo (por llamarlo asi no? segun wikipedia ponen slunge metal, yo ya me pierdo con tanto tipo, para mi post rock o metal progresivo y a cagar), cuando era joven me motivaban mas, ahora necesito mas punch, sera que me hago mayor? No se, me cuesta comerme canciones de mas de 4 minutos jajaja
Lo mas post que escucho ultimamente es Periphery, pero creo que no tienen nada que ver y me gusta mas el estilo de Periphery por ejemplo.
Aun asi le seguire dando escuchas, gracias por la recomendacion.

PD: cada vez que lo escucho me suenan mas a mastodon, aunque me siguen tirando mas estos, sin ser un grupo que escuche cada dia.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 09, 2017 2:16 pm

bunglemandani escribió:
rearviewmirror escribió:

Acabo de darles una escucha y tienen su cosa, me mola mucho el cantante, pero estoy un poco desconectado del post rock o metal progresivo (por llamarlo asi no? segun wikipedia ponen slunge metal, yo ya me pierdo con tanto tipo, para mi post rock o metal progresivo y a cagar), cuando era joven me motivaban mas, ahora necesito mas punch, sera que me hago mayor? No se, me cuesta comerme canciones de mas de 4 minutos jajaja
Lo mas post que escucho ultimamente es Periphery, pero creo que no tienen nada que ver y me gusta mas el estilo de Periphery por ejemplo.
Aun asi le seguire dando escuchas, gracias por la recomendacion.

Hazte un favor y ponte el Red o el Blue. Que creo que te has puesto el último. :D Es una banda por decir algo tipo Mastodon. Aunque diria que solo es ligeramente más conocida que Baroness. Aunque veo que ya los has relacionado con Mastodon. #-o
Imagen
AnteriorSiguiente