[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥
¿Se van a poner entradas a la venta para el día del warm up? Porque quizás hay gente que esperaba ver a Deftones y no tenía la entrada "correcta"...
Mr Resu, hay alguna posibilidad de que traigáis a Maximum the Hormone? Están en el Hellfest y el año pasado dijisteis que estuvisteis a punto de conseguirlos.
Cause I was raised on rock...
Ahora me duele menos que las fechas me vengan fatal. Vería alguna cosa a gusto pero no es un cartel que me llame demasiado la atención.
EDIT: Y ya sé que esto es un poco lo de siempre y las razones están más que debatidas y entendidas, pero hay la misma cantidad de Punk que en el Tomorrowland.
EDIT: Y ya sé que esto es un poco lo de siempre y las razones están más que debatidas y entendidas, pero hay la misma cantidad de Punk que en el Tomorrowland.
RaiZ escribió:¿Se van a poner entradas a la venta para el día del warm up? Porque quizás hay gente que esperaba ver a Deftones y no tenía la entrada "correcta"...
Ya te digo!. O estaría bien hacer cambio de días... (porque el sábado...) xD
Muchos días y pocas nueces.
drumss escribió:RaiZ escribió:¿Se van a poner entradas a la venta para el día del warm up? Porque quizás hay gente que esperaba ver a Deftones y no tenía la entrada "correcta"...
Ya te digo!. O estaría bien hacer cambio de días... (porque el sábado...) xD
El viernes tela también... nunca llueve a gusto de todos, es lo que hay. Otro año será
victorrt escribió:Mr Resu, hay alguna posibilidad de que traigáis a Maximum the Hormone? Están en el Hellfest y el año pasado dijisteis que estuvisteis a punto de conseguirlos.
En el festi no, acaban en Hellfest la gira, peeeeero a ver, que tienen ganas de venir a España igualmente...

Y sí, habrá entradas de warm-up, en efecto.
No sé si ha sido un acierto o un error los cinco días porque para mi gusto en bandas está todo excesivamente esparcido y no veo día redondo.
Me quedaría quizá con el miércoles por lo corto y el domingo por Korn y BMTH pero vamos que no me termina de convencer.
Me quedaría quizá con el miércoles por lo corto y el domingo por Korn y BMTH pero vamos que no me termina de convencer.
Me parece mejor cartel que el de 2020 y el de 2021 (el main es muy tocho), pero son 5 días, en 4 hubiera quedado muy redondo y equilibrado, el routing supongo.
En cuanto a los días, el sábado se queda algo flojo, pero vamos, que el de 2021 también estaba algo descompensado, no lo veo más esparcido, hay más o menos las mismas internacionales por día, han quitado solo una nacional por escenario y día.
En cuanto a los días, el sábado se queda algo flojo, pero vamos, que el de 2021 también estaba algo descompensado, no lo veo más esparcido, hay más o menos las mismas internacionales por día, han quitado solo una nacional por escenario y día.
Error sería no tener cabezas de cartel. 
Aún queda una banda del main stage, el sábado no quedará nada nada flojo (que además Avenged son el cabeza de cartel más grande de esta edición).
La sorpresa se desvelará en breve para la gente que tiene ganas de festival cuanto antes. ^^

Aún queda una banda del main stage, el sábado no quedará nada nada flojo (que además Avenged son el cabeza de cartel más grande de esta edición).
La sorpresa se desvelará en breve para la gente que tiene ganas de festival cuanto antes. ^^
osea, que me compro un abono de 3 días porque no me gusta el cartel del warm-up, ahora me ponen grupos que me correspondería ver con mi abono en el día de warm-up y no puedo verlos. No lo veo correcto
Me regalas un día y me obligas a comprar otro, lo comido por lo servido y eso contando con que pueda pillar entrada para el warm up y que no se agoten...
Me regalas un día y me obligas a comprar otro, lo comido por lo servido y eso contando con que pueda pillar entrada para el warm up y que no se agoten...
Patrick_Vieira escribió:osea, que me compro un abono de 3 días porque no me gusta el cartel del warm-up, ahora me ponen grupos que me correspondería ver con mi abono en el día de warm-up y no puedo verlos. No lo veo correcto
¿Cuándo compraste la entrada? ¿En 2019 para 2020 o en 2020 para 2021?
jorge1122 escribió:Me parece mejor cartel que el de 2020 y el de 2021 (el main es muy tocho), pero son 5 días, en 4 hubiera quedado muy redondo y equilibrado, el routing supongo.
Quizá me equivoqué con la palabra. Venía a decir: desequilibrado. Y bastante, para mi gusto.
El viernes es que me parece el peor día con una diferencia abismal. Le sigue el sábado que escapa por A7X pero que tampoco es que llame a hacerte con el abono... El jueves par de bandas en medio. El domingo los cabezas y poco más.
Siempre bajo mi gusto personal.
Mr Resu, alguna posibilidad de que la banda que queda por anunciar sea de punk o dejo de hacerme ilusiones?