Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Jun 10, 2010 7:34 pm

Como banda, la que más ganas tengo de ver, con diferencia, son los Gallows, pero hostias, viene Phil Anselmo no hase falta desi nada más
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Jun 10, 2010 8:10 pm

A mi me ha terminado decepcionando un poco el cartel, es cierto que no conozco muchos grupos, pero en general me parece poco variado, mucho metal-core, coremetal, y garruleo en general. Creo que el Sant Feliu era bastante mejor. Aun asi es muy posible que acabe yendo, me ire a dormir o a drogarme cuando toquen Down.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Jun 10, 2010 9:35 pm

PcPunk escribió:A mi me ha terminado decepcionando un poco el cartel [...] me ire a dormir o a drogarme cuando toquen Down.

:arrow:
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Jun 10, 2010 9:42 pm

los de festiforo que lo ha petado jajajaj

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jun 10, 2010 9:52 pm

tanoka escribió:Me parto:

Frank_Carter en el hilo de LastFm del Resu escribió:I wanna BLOOD in the fucking PIT this Vans RESURRECTION FESTIVAL 2010

Están poniendo a parir a Gallows y ni se entera. (casi 4300 respuestas).

xD

te habras dado cuenta que eso es un "doblenick" de alguien del festiforo, no? y que esas cosas las pone para "reirse" de los true xjarcorx que hay por ahi

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jun 10, 2010 11:36 pm

Carlitox escribió:

Frank_Carter en el hilo de LastFm del Resu escribió:I wanna BLOOD in the fucking PIT this Vans RESURRECTION FESTIVAL 2010

xD

te habras dado cuenta que eso es un "doblenick" de alguien del festiforo, no? y que esas cosas las pone para "reirse" de los true xjarcorx que hay por ahi

Me di cuenta, me di, de hecho mira su perfil y el comentario del makaay mira la foto xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 11, 2010 10:02 am

Carlitox escribió:

xD

Sí, me dí cuenta. El caso es que cuando puso el primer mensaje ese ya me olió raro, pero cuando empecé a ver el resto ya vi el percal.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 11, 2010 10:31 am

Festiforo:

ftr escribió:ESTE ES EL ULTIMO AÑO DEL RESURRECTION FEST....

...y por eso estan tirando la casa por la ventana.os lo explico:este festival surgio como idea del hijo del alcalde de viveiro,el famoso melchor,y sus amiguetes de la old navy port crew.coincidiendo que era el cumpleaños del chaval y que en estas fechas son tambien las fiestas del pueblo pues decidieron dedicar parte del presupuesto de las arcas municipales para darse el capricho de traer algun grupo para tocar en las fiestas del pueblo EN VEZ DE PONER UNA NORIA,UNOS COCHES DE CHOQUE Y TRES TOMBOLAS.recinto gratis(campo de futbol municipal),grupos gratis(PAGADOS CON DINERO DEL AYUNTAMIENTO) y todo ganacias en cuanto a venta de bebida y comida y parte del merch de los grupos.si sois asiduos a conciertos de HC las camis salen por 8,10 o 12 euros y en este caso salen de 15 a 18 e y en vez de venderlo los pipas de los grupos como en todo concierto lo venden personal del festival y luego arreglan la pasta con los grupos en plan;yo pido tanto por una cami,o sudadera ...has vendido tantas me das mi parte y lo que has sacado de mas para ti.en su primer año si recordais fue gratis y para los que fuimos la asistencia de gente fue minima.luego en los dos años siguientes aumentaron el numero de grupos y el nivel y ya se cobro entrada y la afluencia de gente fue mayor.pero que pasa,que este año es el ultimo año del mandato de melchor y ya no podra presentarse mas y al alcalde que voten los vecinos de viveiro pues seguro que preferira otro tipo de eventos.ademas el año pasado ya hubo muchas quejas de los vecinos al ayuntamiento por el tema de peleas,quema de container,robos a comercios etc,etc,etc.asi que este año el amigo melchor asesorado por su hijo y sus amigos de la old navy port han tirado la casa por la ventana haciendo ya un festival de 3 dias y grupos de alto nivel y llenarse bien los bolsillos como despedida.asi que disfrutar de este ultimo ressurrection fest.seguro que a los paisanos de viveiro les agradara mas un concierto de la pantoja y cuatro tombolas que ver su dinero gastado su dinero y el de las fiestas de su pueblo en un festival que llena el publo de"gentuza" borracha,drogada y esparramando por su pueblo.gracias por todo estos 3 años melchor y espero que el cuarto y ultimo año sea una buena despedida.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jun 11, 2010 10:52 am

Eso era algo que se sabía desde el año pasado. De todos modos no sé quien es este chico, pero dudo que nadie del Resu quiera poner eso y mucho menos poner ESTE ES EL ÚLTIMO AÑO DEL RESU en mayúsuculas como si fuera oficial por parte del festi.
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Jun 11, 2010 11:12 am

starfuckers escribió:Festiforo:

ftr escribió:ESTE ES EL ULTIMO AÑO DEL RESURRECTION FEST....

...y por eso estan tirando la casa por la ventana.os lo explico:este festival surgio como idea del hijo del alcalde de viveiro,el famoso melchor,y sus amiguetes de la old navy port crew.coincidiendo que era el cumpleaños del chaval y que en estas fechas son tambien las fiestas del pueblo pues decidieron dedicar parte del presupuesto de las arcas municipales para darse el capricho de traer algun grupo para tocar en las fiestas del pueblo EN VEZ DE PONER UNA NORIA,UNOS COCHES DE CHOQUE Y TRES TOMBOLAS.recinto gratis(campo de futbol municipal),grupos gratis(PAGADOS CON DINERO DEL AYUNTAMIENTO) y todo ganacias en cuanto a venta de bebida y comida y parte del merch de los grupos.si sois asiduos a conciertos de HC las camis salen por 8,10 o 12 euros y en este caso salen de 15 a 18 e y en vez de venderlo los pipas de los grupos como en todo concierto lo venden personal del festival y luego arreglan la pasta con los grupos en plan;yo pido tanto por una cami,o sudadera ...has vendido tantas me das mi parte y lo que has sacado de mas para ti.en su primer año si recordais fue gratis y para los que fuimos la asistencia de gente fue minima.luego en los dos años siguientes aumentaron el numero de grupos y el nivel y ya se cobro entrada y la afluencia de gente fue mayor.pero que pasa,que este año es el ultimo año del mandato de melchor y ya no podra presentarse mas y al alcalde que voten los vecinos de viveiro pues seguro que preferira otro tipo de eventos.ademas el año pasado ya hubo muchas quejas de los vecinos al ayuntamiento por el tema de peleas,quema de container,robos a comercios etc,etc,etc.asi que este año el amigo melchor asesorado por su hijo y sus amigos de la old navy port han tirado la casa por la ventana haciendo ya un festival de 3 dias y grupos de alto nivel y llenarse bien los bolsillos como despedida.asi que disfrutar de este ultimo ressurrection fest.seguro que a los paisanos de viveiro les agradara mas un concierto de la pantoja y cuatro tombolas que ver su dinero gastado su dinero y el de las fiestas de su pueblo en un festival que llena el publo de"gentuza" borracha,drogada y esparramando por su pueblo.gracias por todo estos 3 años melchor y espero que el cuarto y ultimo año sea una buena despedida.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Yo creo que esto lo escribió un vecino resentido con el festival,o algún crapulilla envidioso,que conocerá a la gente del pueblo y se dedica a meter mierda.Puta radio patio!! :evil:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jun 11, 2010 11:17 am

Además que es FALSO que el festi lo organice el alcalde o su hijo, si no que fue una acción de la gente de la ONP (a día de hoy el tajo lo llevan 3 de ellos con ayuda de mucha otra gente) para llevar el hardcore al pueblo.

El festi fue gratis los 2 primeros años y el primero primero se iba a hacer en verano bajo el nombre de "Viveiro Summer Fest" pero como SOIA cancelaron la gira por culpa de la enfermedad del batería, luego se hizo en noviembre y de ahí el nombre de Resurrection.
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Jun 11, 2010 11:51 am

Es más,queda bastante claro en la entrevista que le hacen al organizador en la revista de este mes.Y es curioso,siempre que algo,ya sea un grupo o un festi,despunta o crece "Siempre Hay Alguien Que Te Amarga La Existencia".Puta envidia.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jun 11, 2010 12:52 pm

además de que en la primera edición fueron 2000 personas bajo la lluvia.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Jun 11, 2010 1:32 pm

yo no veo el post como un ataque sinceramente

y no dice que lo organice el alcalde, sino que el ayuntamiento pone mucha pasta, cosa que me imagino será verdad

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jun 11, 2010 1:57 pm

Entonces lo de que es el último Resu sí que es cierto? :(
AnteriorSiguiente