Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere Festival 2011 - Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid

por Aníbal Carbonero » Jue Jun 30, 2011 4:04 pm

Varo escribió:Tranqui, que no me enfado! :D
Si tampoco te creas que a mí me gusta el cambio... pero bueno, es lo que hay!
Los problemas de logística a saber si son por montaje de escenario, que seguramente Iron Maiden sea el que tenga que montar el mogollón, y aquí no cuadraba... conjeturas.
No, no soy Varo stone [-X

Ok!.

En cuanto a lo de los horarios... como daba por sentado que iban a ser 2 escenarios, no me cuadraba mucho, por eso preguntaba..

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 4:16 pm

Era evidente que a un viejuno lo iba a sustituir otro viejuno, no me esperaba que el recambio de Alice Cooper fuera a ser Bring Me the Chorizo o algun grupo de estos xDDDD

Uriah Heep son todos unos clasicos en la escena, con una amplisima y dilatada trayectoria a sus espaldas, son de los precursores del heavy metal, padres espirituales por decirlo de algun modo. Yo tengo un vinilo de ellos (Very Heavy Very Humble) y es muy muy bueno
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jun 30, 2011 4:22 pm

Joder el viernes tiene mucho mejor cartel que el sabado.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Jun 30, 2011 4:32 pm

A mí Uriah Heep me parecen mucho mejores que Alice Cooper. Además, siempre han sido una banda más famosa fuera de los EEUU que dentro, para mí son mucho más míticos que Cooper.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Jun 30, 2011 4:39 pm

Pee-Wee escribió:Era evidente que a un viejuno lo iba a sustituir otro viejuno, no me esperaba que el recambio de Alice Cooper fuera a ser Bring Me the Chorizo o algun grupo de estos xDDDD

Uriah Heep son todos unos clasicos en la escena, con una amplisima y dilatada trayectoria a sus espaldas, son de los precursores del heavy metal, padres espirituales por decirlo de algun modo. Yo tengo un vinilo de ellos (Very Heavy Very Humble) y es muy muy bueno

Hombre, el año pasado se cayó heaven and hell y apareció deftones no? de ahí mis esperanzas de que vinieran slipknot.

Y si son mejores que alice cooper, pues cojonudo, y de hecho, los fans de alice cooper disfrutarán más de su música que de la de slipknot seguramente, pero a nivel de popularidad parece un cambio bastante a peor para la mayoría de la gente.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 4:41 pm

Está claro que en los Sonisphere, a la hora de repartir los grupos, hemos sido los tontos del pueblo porque los Sonisphere en otros paises si que son la ostia en vinagre
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Jun 30, 2011 4:46 pm

Pee-Wee escribió:Está claro que en los Sonisphere, a la hora de repartir los grupos, hemos sido los tontos del pueblo porque los Sonisphere en otros paises si que son la ostia en vinagre

+28

Llevo meses diciendo que es el peor cartel de todos los sonisphere...
Además, me extraña porque el cartel del año apsado me parece bastante mejor, y el del anterior en BCN fué tremendísimo...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jun 30, 2011 4:56 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Y si son mejores que alice cooper, pues cojonudo, y de hecho, los fans de alice cooper disfrutarán más de su música que de la de slipknot seguramente, pero a nivel de popularidad parece un cambio bastante a peor para la mayoría de la gente.

Efectivamente... a estos no los conoce ni cristo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 30, 2011 4:58 pm

Pee-Wee escribió:Está claro que en los Sonisphere, a la hora de repartir los grupos, hemos sido los tontos del pueblo porque los Sonisphere en otros paises si que son la ostia en vinagre

+28

Además, me extraña porque el cartel del año apsado me parece bastante mejor, y el del anterior en BCN fué tremendísimo...

Ese cartel de BCN es una vez en la vida y no más. Es como cuando el Barça lo ganó todo, eso ya no se repite jamás :lol:

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Jun 30, 2011 5:15 pm

Eyeless escribió:

+28

Ese cartel de BCN es una vez en la vida y no más. Es como cuando el Barça lo ganó todo, eso ya no se repite jamás :lol:

Calla calla... que entro en depresión... y encima este verano quería pegarme algún festi pero al final ninguno me rentaba... me salían a demasiada pasta para los grupos que iba a ver. El soni de suiza si me molaba tela el cartel, pero era mucho dinero con el viaje, y al ser sólo un día se solapaban la mitad de los grupos que quería ver...

Menos mal que en unos meses se acercan hatebreed y the 8 plague tour!!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jul 01, 2011 2:15 pm

¿Que tal estaba la zona de acampada el año pasado?

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Vie Jul 01, 2011 2:16 pm

AMEN.
ALWAYS KEEP THE FAITH

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 01, 2011 2:49 pm

Bober escribió:¿Que tal estaba la zona de acampada el año pasado?

mucho mejor que el recinto, con sombras, grande .. pocas duchas y lo tipico
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jul 01, 2011 5:35 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Hombre, el año pasado se cayó heaven and hell y apareció deftones no? de ahí mis esperanzas de que vinieran slipknot.

El año pasado Deftones no ocupó el hueco de Heaven & Hell. Formó parte de un grupo de confirmaciones tras su caída de cartel, pero sustitutos como tal no hubo... porque fue más de dos meses antes del festival, no dos semanas :wink:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jul 01, 2011 6:48 pm

starfuckers escribió:
Bober escribió:¿Que tal estaba la zona de acampada el año pasado?

mucho mejor que el recinto, con sombras, grande .. pocas duchas y lo tipico

Y esta muy lejos del recinto? o se puede ir andando sin problema?
AnteriorSiguiente