[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...
Por lo que se, y sin que sirva de precedente, el grupo tiene razón.
Un bajonazo increible, seguramente el único grupo por el que realmente tenia interes por ir, vaya cagada enorme de organización.
Un bajonazo increible, seguramente el único grupo por el que realmente tenia interes por ir, vaya cagada enorme de organización.
Pues menuda mierda... y a los Bullet les pagaran hasta las putas.
decapitedboy escribió:Por lo que se, y sin que sirva de precedente, el grupo tiene razón.
No me jodas Dani. No digas que el grupo tiene razón, porque sinceramente, ha sido una cagada de su agencia y luego un pasotismo por parte de ellos. En un rato (espero) publicarán la nota de prensa explicando lo que ha pasado.
PROZAKO escribió:Llop12 escribió:Hala, estupendo. Me cago en mi puta vida.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no metan a nadie por Freygolo y les paguen el avion.... era el grupo que mas queria ver!!
Lo veo una buena idea.
Ahora ya si que no me va a dar ninguna pena perderme el Resu....
rearviewmirror escribió:Ahora ya si que no me va a dar ninguna pena perderme el Resu....
pues la verdad es ke a mi tampoko, una mitad del cartel para mi era esta gente y la otra esos suecos del Djent, unos tal Pechuggah

fear57 escribió:que quiten a la puta mierda de Bullet for my ballantine's que seguro que les pagan un pastizal y le paguen el transporte a los noruegos, por dios!! un poco de cabeza!
Yo firmaba.
feo no, lo siguiente. QUIERO EXPLICACIONES!!!!
Pues mira, sencillamente, la organización llevaba esperando los datos del grupo para pillar los vuelos. A ellos les salió otro concierto en otro festival y les pidieron a ONP que cambiaran la ruta de los vuelos, para entonces los vuelos valían una pasta, se le dieron alternativas en otro aeropuertos, pero no han querido.
no quiero fastidiar a la organizacion con la pregunta porque entiendo el problema pero
se tiene previsto un remplazo del mismo nivel,o se metere un grupo nacional como parche
y ya es seguro que no tocan?
se tiene previsto un remplazo del mismo nivel,o se metere un grupo nacional como parche
y ya es seguro que no tocan?
Hola a tod@s,
Lamentamos tener que comunicar que KVELERTAK no estarán en el Resurrection Fest 2011. Desde que hace unos días nos comunicaron que, con motivo de una actuación en otro festival, debíamos cambiar el plan de ruta inicial, hemos estado buscando opciones de vuelos alternativas a las previstas para tratar de amoldarnos a su petición.
Ninguna de las combinaciones de viaje ha sido aceptada por la banda, algo que no entendemos ya que la decisión de tocar al día siguiente en Noruega es su decisión y si ninguna de las combinaciones les agradan deberían tocar en el festival con el que se comprometieron en primer lugar (Resurrection Fest) en lugar de hacerlo con el 2º.
Sentimos mucho esta cancelación, pero no podemos ponerles un jet privado porque hayan decidido en el último momento estar en la otra punta de Europa unas horas después de tocar. Por nuestra parte estamos trabajando para poder comunicaros un sustituto a la altura (musicalmente, claro) , en breves os daremos más noticias.
Un saludo
ONP
https://www.facebook.com/note.php?creat ... 1575107186
Voy a arrojar un poco de luz sobre el tema:
Presuntamente Kvelertak retrasan el envio de datos para reserva vuelos.
Presuntamente la organización del resu les dice que qué coño pasa, que han de reservar.
Presuntamente Kvelertak dicen que les ha salido un festi al día siguiente y que han de estar por la mañana en Noruega.
Presuntamente la organización se caga en todo lo que se menea pero se vuelve loca buscando combinaciones imposibles.
Presuntamente ninguna de las combinaciones (todas las posibles) son del agrado de Kvelertak
Presuntamente Kvelertak recibió una suculenta oferta en la Europa desarrollada y aria y para no quedar mal echó mierda sobre los gitanos españoles.
Así ha sido presuntamente y así se lo hemos contado...
Vaya tela
Presuntamente Kvelertak retrasan el envio de datos para reserva vuelos.
Presuntamente la organización del resu les dice que qué coño pasa, que han de reservar.
Presuntamente Kvelertak dicen que les ha salido un festi al día siguiente y que han de estar por la mañana en Noruega.
Presuntamente la organización se caga en todo lo que se menea pero se vuelve loca buscando combinaciones imposibles.
Presuntamente ninguna de las combinaciones (todas las posibles) son del agrado de Kvelertak
Presuntamente Kvelertak recibió una suculenta oferta en la Europa desarrollada y aria y para no quedar mal echó mierda sobre los gitanos españoles.
Así ha sido presuntamente y así se lo hemos contado...
Vaya tela
METED A CANCER BATS, COPÓN!!!!
Llop12 escribió:METED A CANCER BATS, COPÓN!!!!
No están en Europa
ImAN escribió:Llop12 escribió:METED A CANCER BATS, COPÓN!!!!
No están en Europa
obligadles...

A ver a quien nos meten...vaya mierda joder, yo quería cantar Mjod ahi a lo bestia (inventandome la letra, por supuesto)