[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
El grupo de Def Fafara (ex cantante de Coal Chamber) ... una especie de death-groove metal, parecidos a Chimaira (bueno, con algun que otro deje)
Darkest Hour tocaran más de cuatro canciones, en setlist.fm pone que faltan 1 o 2.
Alguien tiene una entrada de sobra para Bilbao? 

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Alguien tiene una entrada de sobra para Bilbao?
En la sección del Mercadillo musical hay una subasta, pero creo que se les está yendo de las manos...

Carlitox escribió:Alguien tiene una entrada de sobra para Bilbao?
Puede que yo (un amigo, vamos), pero no te lo puedo asegurar hasta dentro de unos días.
joder lo del tio ese, roots... a ver si hacen algo los mods, porque es de coña.
gracias llopistolera! aunque de aqui al concierto hay tiempo, y aunque sea el ultimo día, como casi seguro que andaré por allí igual, pues me vale xD
gracias llopistolera! aunque de aqui al concierto hay tiempo, y aunque sea el ultimo día, como casi seguro que andaré por allí igual, pues me vale xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:joder lo del tio ese, roots... a ver si hacen algo los mods, porque es de coña.
En cuanto sepa algo te digo, guapetón
Carlitox escribió:joder lo del tio ese, roots... a ver si hacen algo los mods, porque es de coña.
Me parece que el tío ya los ha editado al ver el tuyo

Yo hoy he pedido cambiar el turno a un compañero y salir 1 hora antes, a ver si así llego para ver a Darkest Hour!! ya podrian tocar los primeros Devildriver 

fear57 escribió:Yo hoy he pedido cambiar el turno a un compañero y salir 1 hora antes, a ver si así llego para ver a Darkest Hour!! ya podrian tocar los primeros Devildriver
NO
santopayufo escribió:fear57 escribió:Yo hoy he pedido cambiar el turno a un compañero y salir 1 hora antes, a ver si así llego para ver a Darkest Hour!! ya podrian tocar los primeros Devildriver
NO
SI, que yo tampoco creo que llegue para Darkest Hour xDDD
fear57 escribió:Yo hoy he pedido cambiar el turno a un compañero y salir 1 hora antes, a ver si así llego para ver a Darkest Hour!! ya podrian tocar los primeros Devildriver
Te estas equivocando son Darkest Half-Hour!

Chiste horrible....
Estoy leyendo en bastante sitios que la peña se ha quedado sin entradas en el de Barakaldo, jue! sabia que se iba a petar pero tanto como reventa y tal...
Yo a ver si la compro mañana, que anda que me la he comprado todavía.
Turu escribió:Estoy leyendo en bastante sitios que la peña se ha quedado sin entradas en el de Barakaldo, jue! sabia que se iba a petar pero tanto como reventa y tal...
Pásate por mercadillo musical y verás como está el patio...

Pee-Wee escribió:El grupo de Def Fafara (ex cantante de Coal Chamber) ... una especie de death-groove metal, parecidos a Chimaira (bueno, con algun que otro deje)
Y tanto de deje