Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: 2º Festival Zona Zero (organización)

por zegers » Lun Nov 21, 2011 9:40 pm

saiko escribió:
krater escribió:De todas formas, hasta donde yo veo, hay un forero que vive en Bilbao que intenta colaborar y eso para mí es lo más importante y como sigamos en debates se nos hecha la fecha encima

Exacto. Davo es fiable, así que al final mejor no marear mucho y dejarle como a 0n1.

Además de que ha hablado de aportar su propio equipo del ensayo que lo tienen cerca. Esto ya me parece un detallazo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 21, 2011 11:02 pm

Buff la combinacion en tren para ir a Bilbo es jodida ... el ultimo tren (solo salen 2) sale a las 16:10 (los Viernes salgo de currar a las 15 y no me da tiempo de ir a mi casa, coger la maleta y volver) y no podria cogerlo hasta el Sabado (pero llegaria a la 1 y pico con lo cual la pachanga del futbol se me va a la mierda) ... el Domingo me tendria que volver a las 3 y pico de la tarde.

A ver como me lo monto, es que para mi lo ideal seria estar alli 2 noches, más que nada por la distancia de Reus a Bilbao, así aprovecho mas el finde
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Nov 21, 2011 11:18 pm

Pee-Wee, yo empecé a ver trenes y también la combinación es un poco mierder. Solo hay opción de viajar de día y ya no hay ofertas de "tarifa web" en general (no las encuentro poniendo la fecha que ponga) y en vez de 30 pavos, cuesta 80 ida y vuelta. :roll:

A no ser que algún gallego vaya en coche y me adopte, no sé cómo voy a hacer pa ir a Bilbo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Nov 21, 2011 11:22 pm

Alberto, igual te puedes acoplar con alguien que suba en coche!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 22, 2011 12:06 am

La otra opción es irme yo en coche, pero de dinero me va a salir mas o menos igual (quiza hasta mas caro) y es pegarte la paliza de 5 horas para ir y 5 para volver, y encima a saber donde aparco
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 22, 2011 12:10 am

Yo consultaré con krater porque estoy más perdido que el barco del arroz...

Otra cosa que habría que ir hablando es la disponibilidad de alojamiento no?
Imagen
El amor es destructivo.

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Mar Nov 22, 2011 12:15 am

La mejor opción que yo veo es ir en avión. Por ejemplo, desde Sevilla está esta opción:

21:00 SVQ – 22:20 BIO

Sin escalas1 h 20

19:10 BIO – 20:30 SVQ

Sin escalas1 h 20

de viernes a domingo 69 €, a lo que habría que añadirle el desplazamiento a Sevilla

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Nov 22, 2011 12:31 am

Si por casualidad salieramos UBDC y Kids of Rage (joder, ya molaría :D), podríamos montar algo desde Barcelona, porque cuando toqué con mi antiguo grupo hace años en Madrid pillamos un bus y salía a 30 pavos por persona ida y vuelta, por lo que entre foreros, gente de las bandas y eso se podría mirar algún bus pequeño.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Nov 22, 2011 12:49 am

ToTheCore escribió:Si por casualidad salieramos UBDC y Kids of Rage (joder, ya molaría :D), podríamos montar algo desde Barcelona, porque cuando toqué con mi antiguo grupo hace años en Madrid pillamos un bus y salía a 30 pavos por persona ida y vuelta, por lo que entre foreros, gente de las bandas y eso se podría mirar algún bus pequeño.

Me parece una buena opción. :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 22, 2011 12:52 am

Joder, estaria muy bien, la verdad
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 22, 2011 12:53 am

ToTheCore escribió:Si por casualidad salieramos UBDC y Kids of Rage (joder, ya molaría :D)

Yo no os voto ni de coña.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Nov 22, 2011 1:00 am

ToTheCore escribió:Si por casualidad salieramos UBDC y Kids of Rage (joder, ya molaría :D), podríamos montar algo desde Barcelona, porque cuando toqué con mi antiguo grupo hace años en Madrid pillamos un bus y salía a 30 pavos por persona ida y vuelta, por lo que entre foreros, gente de las bandas y eso se podría mirar algún bus pequeño.

Eso seria el recopetín!!!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Nov 22, 2011 1:50 am

Pee-Wee escribió:Buff la combinacion en tren para ir a Bilbo es jodida ... el ultimo tren (solo salen 2) sale a las 16:10 (los Viernes salgo de currar a las 15 y no me da tiempo de ir a mi casa, coger la maleta y volver) y no podria cogerlo hasta el Sabado (pero llegaria a la 1 y pico con lo cual la pachanga del futbol se me va a la mierda) ... el Domingo me tendria que volver a las 3 y pico de la tarde.

A ver como me lo monto, es que para mi lo ideal seria estar alli 2 noches, más que nada por la distancia de Reus a Bilbao, así aprovecho mas el finde

No te puedes perder el partido!! necesitamos a un Valeron que le de calidad al juego hombreya!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 22, 2011 1:55 am

Jajajaja tranquila, a malas ya miraria de ver autobuses o sino en coche, me levanto prontico el sabado y a las 11 ya estaria allí :P
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Nov 22, 2011 2:00 am

y en avion miraste? a veces es hasta mas barato que tren y bus
AnteriorSiguiente