Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por jorge1122 » Vie Feb 17, 2012 6:09 pm

Bober escribió:Para mi gusto WITHIN TEMPATION y EVANESCENCE no pegan mucho en el cartel... pero bueno.

Yo es que estoy casi convencido que se van a solapar con Machine Head y Slayer o Mastodon.
Yo ya estoy contento con el festival. A falta de 8 confirmaciones y luego viendo los solapes en los horarios me queda asi.

- Slayer, Machine Head, Gojira, Fear Factory, Paradise Lost, Mastodon y Vita Imana. Estos son a tope.
- Metallica también pero al ser cabezas los vere más tranquilo por la multitud.
- Soundgarden más o menos como Metallica pero un punto por debajo
- Children of Bodom me interesa bastante
- Rise to Remain, Skindred, Ghost, Kyuss y Orange Goblin bastante curiosidad.
- En cuanto a Offspring se que no tienen un buen directo y no me muero por ellos pero sus canciones son miticas y para pasarlo bien en un festival de lujo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 17, 2012 6:28 pm

Pedacho confirmaciones!!!!

Si ya con Soundgarden justificaba los 70 pavos de la entrada, ahora ya es que los voy a armotizar pero bien bien... Offspring y Machine Head son un puto subidón!!!

Y luego Fear Factory o Paradise Lost, no los he escuchado mucho pero me pondré con ellos en serio gustosamente (se aceptan recomendaciones de por donde empezar).

Evanescence me parece perfecto que estén en el cartel... siempre hacen falta grupos de este tipo en los festivales, que luego uno nunca encuentra la hora para ir a cenar :mrgreen:

Y de los ocho que quedan... Sigo pensando que si meten a Down ya sería el pajote definitivo... o Wolfmother que van a Francia, también... y si hay que meter algún nacional, que sea Berri Txarrak!!!!
Imagen

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Vie Feb 17, 2012 6:49 pm

Encantado estoy con estas nuevas confirmaciones!!!!
me parece q vamos a amortizar los 70€ del bono este. Seran grupos q vienen siempre, pero esque son grupazos!! Metallica tocandon el black. Soundgarden son enormes por dios!! Slayer junto con Machine Head son los 2 ultimos diretos mas brutales q he visto. Gojira, si les ponen en una buena hora y con buen sonido 35 minutos son suficientes para q se te caigan los huevos al suelo.q mas....con Kyuss y Offspring tendremos seguro momento himnos, aunque los offspring ya se pueden poner las pilas para quitarme el mas sabor de boca del electric. Mastodon y COB son 2 grupos q me hacen dudar...no espero mucho de sus directos :? . no se donde he leydo q Fear Factory tocan demanufacture enterito, es eso cierto¿? y por terminar Clutch (pedazo de concierto en el azkena), Ghost y Orange goblin son los conciertos q no me pienso perder porq puede q entre ellos este la sorpresa del festival.

pues eso....q me falta muy poco para empezar a preparar la tienda de campaña! =P~
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Feb 17, 2012 7:16 pm

La gente se queja por todo. Es un cartelon. Luego te podra gustar mas o menos. A mi por ejemplo no me llega a llamar del todo, porque algunos como podian ser metallica no me atraen mucho, pero eso ya es a nivel personal.
Ademas me parece variado, algunos nombre se repiten pero hay muchos nuevos tambien.

Espero estar alli el dia de Soundgarden.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 17, 2012 7:32 pm

ABONO COMPRADO :lol:

rearviewmirror escribió:Y luego Fear Factory o Paradise Lost, no los he escuchado mucho pero me pondré con ellos en serio gustosamente (se aceptan recomendaciones de por donde empezar).

Con Paradise Lost voy un poco a contracorriente (me gusta más la época moderna que la antigua), pero de Fear Factory te aconsejo el Obsolete sin dudarlo. Para la mayoria el favorito es el Demanufacture, pero el otro quizás es más redondo y un poquito menos industrial (lo digo por ti :lol: ).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Vie Feb 17, 2012 8:58 pm

OOOH MACHINE FUCKING FUCKING HEAD !!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Mirando el de Francia... FAITH NO MORE POR DIOS ! y wolfmoher (son factibles?)

y he leido que quedan aún 8 confirmaciones? DE PUTÍSIMAMADRE!!!, el único problemón será a ver quienes y cómo se solapan.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 17, 2012 9:03 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Y luego Fear Factory o Paradise Lost, no los he escuchado mucho pero me pondré con ellos en serio gustosamente (se aceptan recomendaciones de por donde empezar).

Con Paradise Lost voy un poco a contracorriente (me gusta más la época moderna que la antigua), pero de Fear Factory te aconsejo el Obsolete sin dudarlo. Para la mayoria el favorito es el Demanufacture, pero el otro quizás es más redondo y un poquito menos industrial (lo digo por ti :lol: ).

Hombre, la verdad es que el industrial no es lo mio, aunque me molan NIN o Ministry, asi que es bueno saberlo :lol: Me apuntaré los dos!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 17, 2012 9:15 pm

Hombre pero el Demanufacture es un pepinazo ultra serio para empezar yo creo :lol: De todas formas rear, no esperes nada ni remotamente parecido a NIN, etc. Es Industrial, sí, pero METAL, ante todo es mucha caña.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Feb 17, 2012 9:59 pm

drumss escribió:OOOH MACHINE FUCKING FUCKING HEAD !!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Por soñar que no sea, pero allí son cabezas. Aquí no tendrían el mismo trato, así que no creo que tuvieran hueco...

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Feb 17, 2012 10:20 pm

Varo escribió:

Por soñar que no sea, pero allí son cabezas. Aquí no tendrían el mismo trato, así que no creo que tuvieran hueco...

Faith no More, fueron cabezas en el BBK y wolfmother 2º cabezas en el azkena rock.

Me pajeo si viene FNM joder
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Feb 17, 2012 11:17 pm

Missa escribió:
Varo escribió:

Faith no More, fueron cabezas en el BBK y wolfmother 2º cabezas en el azkena rock.

Me pajeo si viene FNM joder

Yo lo decía básicamente por FNM. Van a tocar antes (o después) de Metallica o Soundgarden y una hora? Yo no lo veo...

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 17, 2012 11:23 pm

Faith No More ojalá que cayesen, pero no les veo ni de coña... entre Soundgaden, Metallica y Offspring creo que ya están los digamos grupos GORDOS

Millinomilesaway escribió:Hombre pero el Demanufacture es un pepinazo ultra serio para empezar yo creo :lol: De todas formas rear, no esperes nada ni remotamente parecido a NIN, etc. Es Industrial, sí, pero METAL, ante todo es mucha caña.

Si más o menos se de que palo van, tranquilos que tampoco es que me pillen de nuevas, algo les he escuchado :lol: Empezaré con el Demanufacture, que es el que todo el mundo dice que es su "disco"
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Feb 18, 2012 12:37 pm

Pedazo confirmaciones y pedazo cartel está quedando....

Y dejad a Faith No more para otro festi o para una gira ellos solicos...avariciosos! jaja

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Sab Feb 18, 2012 12:52 pm

Turu escribió:Pedazo confirmaciones y pedazo cartel está quedando....

Y dejad a Faith No more para otro festi o para una gira ellos solicos...avariciosos! jaja

en dónde hay que firmar?!
[-o<
Imagen

Alberto Rada

Rockero de garaje

78

4 Abr, 2011

por Alberto Rada » Sab Feb 18, 2012 1:12 pm

Aún no se sabe qué día tocan MH y FF?? espero q toquen el mismo día y me ahorro comprar el bono entero..
AnteriorSiguiente