[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)
Yo viendo lo que hay en el de UK y en el de Francia, para que no me sienta estafado (basándome en mis gustos, en lo que me gusta y lo que no, tanto del cartel de Madrid como los otros dos, Francia y UK), MÍNIMO me tendrían que traer a 5 de estos 10:
A Day to Remember, Crown The Empire, Rise of the NorthStar, Sum41, Of Mice & Men, Alter Bridge, Steel Panther, State Champs, Issues y Pierce The Veil.
Y de hecho deberían ser los más tochos de ahí, hay varios que lo tienen ambos como Alter Bridge, Pierce The Veil o Crown The Empire que deberían estar SÍ o SÍ en el de Madrid; mínimo para intentar igualar algo la balanza; porque vamos; es ver los carteles de UK y FR y echarme a llorar viendo lo que me pierdo.
Aun así, para la morralla que se podría esperar en Madrid (siempre somos la última mierda para las bandas) no vamos mal, pero no hay color.
A Day to Remember, Crown The Empire, Rise of the NorthStar, Sum41, Of Mice & Men, Alter Bridge, Steel Panther, State Champs, Issues y Pierce The Veil.
Y de hecho deberían ser los más tochos de ahí, hay varios que lo tienen ambos como Alter Bridge, Pierce The Veil o Crown The Empire que deberían estar SÍ o SÍ en el de Madrid; mínimo para intentar igualar algo la balanza; porque vamos; es ver los carteles de UK y FR y echarme a llorar viendo lo que me pierdo.
Aun así, para la morralla que se podría esperar en Madrid (siempre somos la última mierda para las bandas) no vamos mal, pero no hay color.
p11white escribió:Yo viendo lo que hay en el de UK y en el de Francia, para que no me sienta estafado (basándome en mis gustos, en lo que me gusta y lo que no, tanto del cartel de Madrid como los otros dos, Francia y UK), MÍNIMO me tendrían que traer a 5 de estos 10:

Siempre me considerado un tío muy abierto musicalmente hablando, pero creo que me estoy haciendo viejo cuando veo a la peña pidiendo grupos como Pierce The Veil, Crown The Empire o Sleeping with sirens

bunglemandani escribió:rearviewmirror escribió:
No conoces a Baroness? Son la pollaca.
Acabo de darles una escucha y tienen su cosa, me mola mucho el cantante, pero estoy un poco desconectado del post rock o metal progresivo (por llamarlo asi no? segun wikipedia ponen slunge metal, yo ya me pierdo con tanto tipo, para mi post rock o metal progresivo y a cagar), cuando era joven me motivaban mas, ahora necesito mas punch, sera que me hago mayor? No se, me cuesta comerme canciones de mas de 4 minutos jajaja
Lo mas post que escucho ultimamente es Periphery, pero creo que no tienen nada que ver y me gusta mas el estilo de Periphery por ejemplo.
Aun asi le seguire dando escuchas, gracias por la recomendacion.
PD: cada vez que lo escucho me suenan mas a mastodon, aunque me siguen tirando mas estos, sin ser un grupo que escuche cada dia.
Es que no son ni una cosa ni la otra, tronco

Y el cartel de Paris, salvo los cabezas como ya he comentado, dudo mucho que en el global vaya a ser mejor que el de Madrid, si se confirman los nombres que se están rumoreando desde hace tiempo... Poca cosa me atrae.
Yo firmaba pero ya el de Paris, que sin Greed Day y Blink la diferencia de precio está más que justificada. El de UK me tira bastante menos, sobretodo teniendo en cuenta que son más grupos y habrá mas solapes.
De hecho y sin indagar en lo que no conozco 26 grupos me salen para ver en el de Paris.
De hecho y sin indagar en lo que no conozco 26 grupos me salen para ver en el de Paris.
De los que habéis dicho que se rumoreaban no me atrae ninguno. Pero ya el cartel me parece muy bueno. Espero que sorprendan con la última confirmación
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Prefiero a SUM41 antes que a Simple Plan, espero que se vuelvan a su casa, si no pues aprovecho para acercarme a casa y sacar al perro jajajajaja
A mi el cartel que hay de momento me gusta, pero si que es cierto que todavía espero algo más, encima este es el primer año del Download en Madrid así que siempre hay bastantes expectativas en el "estreno" de este festival aquí. Con SOAD creo que han marcado diferencias con otros festivales, pero creo todavía deberían de dar otro puñetazo más en la mesa para contentar a más gente (aunque eso siempre es difícil, nos quejaremos traigan a quien traigan
)
A mi el cartel que hay de momento me gusta, pero si que es cierto que todavía espero algo más, encima este es el primer año del Download en Madrid así que siempre hay bastantes expectativas en el "estreno" de este festival aquí. Con SOAD creo que han marcado diferencias con otros festivales, pero creo todavía deberían de dar otro puñetazo más en la mesa para contentar a más gente (aunque eso siempre es difícil, nos quejaremos traigan a quien traigan

El de Uk tiene un grupo (bueno, como tener, tiene varios que adoraría que trajeran, como Basement) pero este en concreto es uno que los descubrí el año pasado por casualidad y me sorprendieron gratamente y creo que pocos los verán por la posición tan bajita en el cartel.
Venom Prison.
Hacen un rollete Death Metal con chica cantante y la verdad es que fue de los discos que mas acabé escuchando el año pasado. Estaría de PM que los trajeran.
Venom Prison.
Hacen un rollete Death Metal con chica cantante y la verdad es que fue de los discos que mas acabé escuchando el año pasado. Estaría de PM que los trajeran.
Bueno, pues seguimos sin noticias del download, de momento siguen tirando de ''en unos días os decimos'' Jajajaja
O se ponen las pilas con todo lo que hay este año... o les comen la tostada... Al final siendo de Madrid, es cómodo, pero para mí en este momento, el cartel no está a la altura del nombre del festival....
Falta la mitad del cartel o más... Yo por el momento me mantengo esperanzado. Hay muchas cosas buenisimas girando por esas fechas. Serian unos absolutos pringaos de no tener unas cuantos grupos potentes atados. Paciencia.
Si tendrán todavía mucho grupazo, eso segurísimo. Pero vamos. Son unos putos dejaos de cuidado. Es como
"Pues somos marca Download, que tenemos que hacer?"
"Nada. Ya se venderán las cosas solas. Nosotros a vaguear"
"Pues somos marca Download, que tenemos que hacer?"
"Nada. Ya se venderán las cosas solas. Nosotros a vaguear"
No creo que sea que estén vagueando, sino que simplemente hasta cierta fecha no podrán dar nombres.
Y aparte, hay que recordar que tienen a System Of A Down y Linkin Park. Dos de los cabezones más grandes que hay este verano por Europa y que mueven un mogollón de gente. Tampoco necesitan mucho más para vender abonos
Por lo que he leído en la plazoleta, parece que el lunes mismo dirán algo, igual que el Mad Cool.
Y aparte, hay que recordar que tienen a System Of A Down y Linkin Park. Dos de los cabezones más grandes que hay este verano por Europa y que mueven un mogollón de gente. Tampoco necesitan mucho más para vender abonos

Por lo que he leído en la plazoleta, parece que el lunes mismo dirán algo, igual que el Mad Cool.
No lo digo tanto por los anuncios si no por todo en general. Las poquísimas explicaciones que dan a todo, lo poco presentes que están por redes (y cuando lo están son respuestas casi de Bot, copiar pegar o decir 4 palabras, joder, yo podría ser mejor CM) las descripciones de los grupos que están en su web...no se, un montón de cosas que es que, desidia pura y dura parece.
Yo es que tampoco he notado nada que no hagan distinto respecto a otros festivales. Ninguno te da toda la información relativa al recinto, distribución y demás hasta un mes y medio antes de la fecha como muy pronto... Lo de los fallos en las descripciones de la web, eso sí te lo compro
De todas maneras, que tarden lo que tengan que tardar. Luego lo mismo resulta que acaban haciendo un cartel mejor que el de París y luego el festi en cuanto a organización es la leche.

De todas maneras, que tarden lo que tengan que tardar. Luego lo mismo resulta que acaban haciendo un cartel mejor que el de París y luego el festi en cuanto a organización es la leche.
Pues viendo lo que están haciendo Linkin Park (acaban de soltar el nuevo single), para mi el festival acaba de perder enteros. Para mi, si Linkin Park va a tocar canciones de los últimos discos y del nuevo que van a sacar (que pinta a catástrofe) no merecen ser ni segunda línea; espero que Download Madrid se dé cuenta de eso y se curre unas buenas confirmaciones porque ahora mismo Linkin Park pintan mal si no tocan temas como One Step Closer, Faint, etc.
Y no lo digo por la calidad de su música, el single es bueno, pero no pega ni con cola en el Download.
Y no lo digo por la calidad de su música, el single es bueno, pero no pega ni con cola en el Download.