Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por roots » Mié Feb 09, 2011 1:33 am

Jason escribió:Voy a revisar lo de salir en bus, desde por aquí a ver que tal me sale.
Yo lo de aparcar no lo tengo nada difícil, eso seguro

He mirado un poco, y desde aqui si se coge con antelacion de 15 dias sale a la mitad, a unos 28 € creo.

Sale muy bien, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Feb 09, 2011 2:42 pm

yo evidentemente confirmo mi asistencia....

estoy esperando que kupak me diga que vamos a hacer de colaboración, porque a mi si que me gustaría meter unos chillidos al principio...

por otra parte, quiero añadir que necesito una cocineta para cocinar a los grupos algo o definitivemente llevarlo directamente a la sala y recalentar!

Ya falta menos! una pena los compis vascos que no vengan, aunque ya con los cordura ya estaremos bastante como en familia!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Feb 09, 2011 3:37 pm

-Stigma escribió:estoy esperando que kupak me diga que vamos a hacer de colaboración, porque a mi si que me gustaría meter unos chillidos al principio...

No es por joder, pero aún no he hablado con el responsable de producción ni el técnico de sonido de Siroco. Si se puede hacer se hace lo de Josemaki Grind Orchestra con colaboraciones, guay. Pero evidentemente tienen prioridad los grupos y vamos a ir con los horarios muy justos (21:00 de empezar a las 21:15 o 21:30 y tiene que acabar a las 00:00).

En cuanto sepa algo ya habló con Kupak y lo comentó por aquí.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Feb 09, 2011 4:30 pm

Por muy justos que vayamos de tiempo unos coros de "Jason Nazi" o "Kupak no es andergraun", a mí me hacen.

Por otra parte, esta noche me compro el vuelo ahora que ya me ha sido cedido un sitio en la mansión sodomita que alquila Llop. Sólo me faltará el disfraz que, si las cosas salen como yo quiero, tendré todas las piezas en casa de mis padres :)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Feb 09, 2011 4:46 pm

Zarquino escribió:Por otra parte, esta noche me compro el vuelo ahora que ya me ha sido cedido un sitio en la mansión sodomita que alquila Llop.

yo también voy a coger el bus hoy, que ya me han confirmado q me dan ese viernes libre, y asi pueo cogerlo por la mañana :D
la casa de llop va a ser una gran orgia, la pobre no va a querer volver a vernos en la vida xDDDDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 09, 2011 4:50 pm

Carlitox escribió:
Zarquino escribió:Por otra parte, esta noche me compro el vuelo ahora que ya me ha sido cedido un sitio en la mansión sodomita que alquila Llop.

yo también voy a coger el bus hoy, que ya me han confirmado q me dan ese viernes libre, y asi pueo cogerlo por la mañana :D
la casa de llop va a ser una gran orgia, la pobre no va a querer volver a vernos en la vida xDDDDDD

Pero tu que te crees, que soy una ilusa tontica?? estas muy equivocado...los que no vais a querer volver a verme sois vosotros!! :twisted:
6 maromos en mi casa...juaaas juaaas que bien nos lo vamos a pasar

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Feb 09, 2011 4:52 pm

Yo al final voy en coche con makuto dj :lol: llegaremos el viernes al mediodia, mes o menys.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Feb 09, 2011 6:28 pm

Llop12 escribió:
Carlitox escribió:

Pero tu que te crees, que soy una ilusa tontica?? estas muy equivocado...los que no vais a querer volver a verme sois vosotros!! :twisted:
6 maromos en mi casa...juaaas juaaas que bien nos lo vamos a pasar

Qué ilusos estos chicos, tu casa llena de maromos y piensan que la pobretica eres tu.... como
triunfas chica!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 09, 2011 7:55 pm

Preveo en casa de Llop un conato de Síndrome de los Tres Chiflados con tanto tío y tan poco agujero :P .

Imagen

(Lástima que esté en latino):

Imagen
El amor es destructivo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Feb 09, 2011 8:48 pm

JAJAJAAJAJAAJA me parto!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Feb 09, 2011 10:22 pm

Veo que aquí se está hablando mucho del pre-Festi, pero el post-Festi que?

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Feb 09, 2011 11:14 pm

TheHeartless escribió:Veo que aquí se está hablando mucho del pre-Festi, pero el post-Festi que?

Pues si voy, mi post-festi será un resacón del 15
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 09, 2011 11:18 pm

Wirrak escribió:Preveo en casa de Llop un conato de Síndrome de los Tres Chiflados con tanto tío y tan poco agujero :P .

Agujeros va a haber muchos, ya de que tipo...
Yo no se que imagen teneis de mi, pero enfin....todos locos

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Feb 09, 2011 11:34 pm

Yo ni siquiera te conozco! xDDDDDDDDDDDDDD

Pero ya me estoy haciendo una imagen... de todas formas la otra opción que tenía... bueno, tenía pinta de ser parecido el rollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo digo que hagamos la pre disfrazados haciendo el burro, Draius Baltar va de vaquero aunque diga que no, la fiesta aun más y una comida de post en el piso de Llop - cocino yo, postre incluído -... ^^

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Feb 09, 2011 11:55 pm

El post fiesta...ese es fácil.
Me preocupa el preconcierto del sábado.
A ver quien se anima a esas tapitas de la tarde. Hay que organizarnos un poco ya

Rear...¿cómo vas de sitio? Me estoy planteando el cambiar Canillejas por tu casa. Ya veremos, según lo que digas. Es solo un pensamiento, por aquello de quizás no saber volver a casa de mi tío, jejejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente