Y para mi, con estas confirmaciones el festival tiene mi asistencia asegurada. Bueno, me tiene a mi y a mi camisa de cuadros
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....
Si vinieran Horse The Band se podría liar algo como esto:
Y para mi, con estas confirmaciones el festival tiene mi asistencia asegurada. Bueno, me tiene a mi y a mi camisa de cuadros
A mi con More Than Life m tendrian más que conkistada
Y bueno unos Ceremony tampoco seria moco de pavo
Y bueno unos Ceremony tampoco seria moco de pavo
Mu guay lo de las pajas mentales y tal, pero alguien sabe donde estará el recinto este año?
Algunos dicen que en Celeiro, otros que al lado del actual, otros que al otro lado de la ría en un campo de fútbol en construcción...
Algunos dicen que en Celeiro, otros que al lado del actual, otros que al otro lado de la ría en un campo de fútbol en construcción...
Tiradme piedras, pero a mi unos Emmure me harían llegar al paroxismo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Tiradme piedras, pero a mi unos Emmure me harían llegar al paroxismo.
se que no te voy a quitar la ilusion, por que a mi tampoco me la quitaria nadie. Pero emmure en directo son malos, no, lo siguiente. Y lo digo por que les tenia ganas y los vi en manchester y no ya solo yo sino la sala quedo muy poco contenta con su concierto.
Ahora, que como te digo no quiero quitarte la ilusion y quizas solo fueron malos alli en ese concierto y momento puntual.
tanoka, eso ya han dicho q va a ser en celeiro. aunque de las zonas de acampada todavía no han dicho nada.
http://www.facebook.com/#!/event.php?ei ... 0383793960
raro que iman no lo haya puesto por aqui.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
bunglemandani escribió:xWx escribió:Tiradme piedras, pero a mi unos Emmure me harían llegar al paroxismo.
se que no te voy a quitar la ilusion, por que a mi tampoco me la quitaria nadie. Pero emmure en directo son malos, no, lo siguiente. Y lo digo por que les tenia ganas y los vi en manchester y no ya solo yo sino la sala quedo muy poco contenta con su concierto.
Ahora, que como te digo no quiero quitarte la ilusion y quizas solo fueron malos alli en ese concierto y momento puntual.
No, si eso ya lo sabía, que en directo parece que son tirando a malillos, pero que quieres que te diga...en un festival...tajado como un pijo (y con altos índices de THC)...pues no se...yo con que se me parezcan, me vale
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Carlitox escribió:tanoka, eso ya han dicho q va a ser en celeiro. aunque de las zonas de acampada todavía no han dicho nada.
Pues sigues sin sacarme de dudas, porque pone campo de Celeiro (Viveiro), pero no pone su ubicación como tal.
Pues pregunta a ImAn a ver si el sabe algo mas sobre eso.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Creo que ya se dijo al principio del tema. Es un campo nuevo que hay al otro lado de la ria.
ImAN escribió:Creo que ya se dijo al principio del tema. Es un campo nuevo que hay al otro lado de la ria.
Pero entonces está en el mismo Viveiro, no? Me refiero, que no hay que ir al pueblo de Celeiro, lo digo por el tema del alojamiento y tal.
Ciao!
chopy28 escribió:"Al otro lado de la ría" ya es Celeiro.
Ummm... no tiene por qué.
Yo el año pasado fui al otro lado de la ría, y eso ya es Celeiro.